Tlalpujahua, Michoacán · Desde Mayo del 2015
Soy una novia fresca que busca planear una boda original pero muy especial y única para los dos
- Novia VIP
- 7,937 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Hola chicas como están? No había tenido tiempo de escribir ya saben he andado de un lado para el otro pero les quiero compartir que este dsbsdo sábado fue nuestra boda y fue lo más hermoso de toda mi...
Hola chicas les comparto que acabo d terminar un detallito para mis damas les dejo las fotitos de como me quede y como lo fui haciendo, también hice un pequeño cuadro con las instrucciones de uso de...
Hola chicas una tarea más realizada el día de hoy me entregaron mi cuadro de firmas, tuve una mala experiencia donde lo había mandado a hacer el señor simplemente desapareció cerró su local y no me...
Hola chicas como están?Nuevamente les traigo un diy, espero les guste y les sirva.Van a necesitar-Alambre ( el grosor que deseen, pero entre más grueso será más difícil de manejar )-impresion con los...
A solo 204 dias del gran dia!!!!
Hola chicas !!!! Pues me les caso este próximo fin de semana ya no se ni que siento a veces me emocionó otra vez me pongo triste otras veces nostálgica aveces alegre, y para colmo me toca mi periodo...
Ya mañana es el gran dia, super felices
Hola chicas como están? como van con sus preparativos? Les quiero contar que ya a 8 días del día especial ya me entregaron unos vasos que mande grabar la verdad me encantaron, quedaron justo como los...
UUff muy nerviosa y contenta, ya quiero que lleguee!!!
Hola chicas como están? Pues para contarles que antiterrorista entregamos el rezo en la parroquia, yo no tenía conocimiento de esto la cosa fue q nos dieron un librito que es el catecismo para...
Hola chicas les dejo algunas ideas para esas novias q no nis llevamos con los tacones y queremos estar lo mas comos posibles en ese día tan especial, espero les gusten.Besos ...
15 de Octubre del 2016 me caso!!!!
Hola chicas quisiera saber cuánto tarda en autorizarse los boletos para el sorteo? Tiene como dos semanas q pedí mis boletos y solo dice pendiente no se q más hay q hacer o cómo está la onda. Les...
Hola chicas me gustaría conocer sus fechas de boda y cómo van con sus preparativos !!!
HOLA CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ ME CASO EN CASI 4 MESES ES LO QUE NOSOTROS QUERIAMOS, LA VERDAD MI NOVIO ME HA DADO GUSTO EN TODO Y ESO ME HACE ESTAR MUY AGRADECIDA Y MUY ENAMORADA DE EL,...
El 7 de enero de 2016 ¡me caso!
Felices y emocionados es como estamos por fin N O S C A S A M O S !!!!!!!
19 de Noviembre 2016 Me Caso!! Falta pocos dias que nervious !!
Chicas mi gran día primero dios es el 29 de abril de 2016
Hola chicas guapas!! Como están? Yo estoy lo que le sigue de contenta . Pues así como lo dice el titulo. El día de ayer fui con mi mamá a una expo súper pequeña aquí en guadalajara, estaba tan pequeña...
Hola!Hoy vengo a compartirles los Muñequitos del pastel que utilizaremos para nuestra boda, la verdad es que mi novio y yo no nos habíamos preocupado por eso, pero el miercoles tuvimos la degustacion...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...