Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2015
Soy una novia creativa y sensible, muy apasionada en todo lo que hago. Me encantan las flores, los días con sol, los árboles, las plantas, los gatos y los... Ver más
Soy una novia creativa y sensible, muy apasionada en todo lo que hago. Me encantan las flores, los días con sol, los árboles, las plantas, los gatos y los perros. Me gusta leer y escuchar a las personas sobre todo cuando puedo aprender de su vida.
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda en un jardín, lleno de flores, en un día soleado, con sillas blancas y detalles hermosos en ese camino que recorreré hasta el altar para decirle al amor de mi vida "Sí, acepto". Lo imagino a él, tan guapo y galán, con esa gran sonrisa en su rostro, esperándome al final del pasillo. ¡Que nervios ya siento! será muy hermoso, dar nuestros votos delante del gran Dios y de nuestros amigos como testigos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/cinthya-y-charly-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
39
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
El 7 de enero de 2016 ¡me caso!
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3573 días
Creé un post
Hace 3573 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3573 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas