Ir al contenido principal
Carlos
Carlos

Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015

Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no... Ver más

Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no haberla conocido antes. Soy un enamorado, con muchos deseos de hacer tantas, tantas cosas juntas. que Dios me permita el mayor tiempo posible de estar con ella.

🕐 Faltan para mi boda...

2 de Agosto de 2025

103días 14hrs : 5min
Carlos
Quien tiene el glosario de terminología de bodas ?
Carlos, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:41

Por favor quien tiene el glosario de terminología y significado particular (palabras) de bodas ?

Natalia, viernes 26-Ago-16 5 359
Antonio
Desesperado
Antonio, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:11

La vdd ocupo sacar esto q traigo , estoy myy desesperado mecaso el 20 de noviembre y aun faltan 50 mil para cubrir los gartos .

Antonio, martes 23-Ago-16 18
Carlos
Que artículos se requieren para la ceremonia religiosa católica?
Carlos, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:59

Que artículos se requieren para la ceremonia religiosa católica?, que debo comprar (nosotros vamos a comprar todo)

Carlos, viernes 19-Ago-16 12
Carlos
Puedo casarme sin madrinas o padrinos de algo
Carlos, El 17 de Agosto de 2016 a las 17:06

A fuerza se requiere de madrinas o padrinos? no quiero pedir ayuda de nada ni padrinos de nada..se puede?

Marisa, jueves 18-Ago-16 22
Carlos
Cual es el protocolo que debe seguirse en la gran fiesta
Carlos, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:40

Cuales son los pasos a seguir en una fiesta? brindis, baile, palabras,etc. alguien puede ayudarme a decirme que es primero y despues y despues y despues?

Carlos, miércoles 17-Ago-16 5
Rosa
Vestido de novia Azul vs Rojo: ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:05

Brides, Encontré dos novias con dos vestidos muy diferentes así que decidí enfrentar estos dos diseños en un combate nupcial ... ¿Cuál les gusta más? Vestido de novia rojo Vestido de novia azul ...

Carmen, viernes 19-Ago-16 26
Carlos
Catedral de Puebla
Carlos, El 8 de Agosto de 2016 a las 14:32

Alguien se va a casar en la Catedral de Puebla, saben saben por favor los requisitos, horarios,costos, cuanto tiempo de anticipación etc etc.gracias.

Carlos, miércoles 10-Ago-16 6
Carlos
Ayuda por favor, con iglesia
Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:45

Alguien se a casado en la Iglesia de Santa María Tonantzintla o en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, Puebla ?; me gustaría casarme en alguna de ellas, necesito información por...

Carlos, martes 9-Ago-16 9
Carlos
Me siento nervioso, angustiado, preocupado y un poquito triste
Carlos, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:43

Me siento nervioso, angustiado, preocupado y un poquito triste; porque hemos decidido mi esposa y yo (casados ya por el civil), casarnos por la iglesia, pero nadie nos ayudará, (ya saben condición...

Carlos, martes 9-Ago-16 21
Carlos
Solito ¿dónde están los novios?
Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:06

Solo hay novias aqui? y los novios, acaso somos pocos? me siento solito entre puras novias.

Nelson, miércoles 28-Dic-16 33
Carlos
Que iglesia eligirías?
Carlos, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:25

Donde te casarías en Puebla ayúdenme a elegir: 1.- La catedral de Puebla. 2.- La gruta de Nuestra Señora de Lourdes 3.- La iglesia de la virgen de los Remedios arriba de la piramide (cerrito). 4.- La...

Marcia, martes 13-Sep-16 8
Carlos
Alguien se casará o ya se casó en iglesia en cholula arriba de la piramide.
Carlos, El 7 de Agosto de 2016 a las 13:44

Se puede uno cazar en la iglesia de nuestra señora de los remedios en Cholula puebla' la iglesia que esta sobre la pirámide alguien ya se caso ahí, necesito informacion ,, gracias

Elda, domingo 7-Ago-16 2 124
Carlos
Consejo por favor, tu que harías?
Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 14:03

Haber ayúdenme a decidir lo correcto, estoy confundido, primero y antes que nada quiero que sepan que mi pareja dice que yo tome la decisión que cualquiera que tome está bien, sucede que vivimos en...

Carlos, domingo 7-Ago-16 30
Carlos
Confirmación
Carlos, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:43

Hola... no encontramos donde fuimos confirmados que podemos o se debe hacer ya nos buscamos por todas las iglesias posibles y no nos encuentran, y ahora? que me sugieren, e oido historias de que se...

Karla, viernes 5-Ago-16 11
Carlos
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Morelos
Carlos, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:22

Hola a todos, aún estamos por decidir si la boda la realizaremos en Morelos o en Puebla ya que la mayoría de la familia de mi pareja esta en Puebla y valla que me hes emocinante saber que ustedes...

Lizeth, martes 15-Mar-16 3
Tania
Que es normal que mi novio esté tan implicado en la boda?
Tania, El 24 de Junio de 2015 a las 13:02

He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...

Yeng, lunes 8-Ago-16 237
Carlos
Novios que nos casamos el 7 de Mayo de 2016 en Puebla
Carlos, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:48

Hola a todos, aún estamos por decidir si nos casamos en Puebla o en Morelos, lo que pasa es que vivimos en Morelos pero la mayoría de la familia de mi hermosa mujer vive en Puebla, nos gustaria...

Alhelí, jueves 14-Ene-16 6
Carlos
Alguien se ha casado en la iglesia de nuestra señora de los remedios en puebla
Carlos, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:11

Si alguien lo ha hecho por favor asesoreme, donde me comunico o donde lo puedo tramitar, los pros y contras de casarse ahí, es dificil subir? hay mucha gente etc etc. gracias por sus comentarios....

Anny, martes 22-Sep-15 5

Grupos generales

Artículos por temas