Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no... Ver más
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no haberla conocido antes. Soy un enamorado, con muchos deseos de hacer tantas, tantas cosas juntas. que Dios me permita el mayor tiempo posible de estar con ella.
- Novio Frecuente
- 231 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Agosto de 2025
Por favor quien tiene el glosario de terminología y significado particular (palabras) de bodas ?

La vdd ocupo sacar esto q traigo , estoy myy desesperado mecaso el 20 de noviembre y aun faltan 50 mil para cubrir los gartos .

Que artículos se requieren para la ceremonia religiosa católica?, que debo comprar (nosotros vamos a comprar todo)

A fuerza se requiere de madrinas o padrinos? no quiero pedir ayuda de nada ni padrinos de nada..se puede?

Cuales son los pasos a seguir en una fiesta? brindis, baile, palabras,etc. alguien puede ayudarme a decirme que es primero y despues y despues y despues?

Brides, Encontré dos novias con dos vestidos muy diferentes así que decidí enfrentar estos dos diseños en un combate nupcial ... ¿Cuál les gusta más? Vestido de novia rojo Vestido de novia azul ...

Alguien se va a casar en la Catedral de Puebla, saben saben por favor los requisitos, horarios,costos, cuanto tiempo de anticipación etc etc.gracias.

Alguien se a casado en la Iglesia de Santa María Tonantzintla o en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, Puebla ?; me gustaría casarme en alguna de ellas, necesito información por...

Me siento nervioso, angustiado, preocupado y un poquito triste; porque hemos decidido mi esposa y yo (casados ya por el civil), casarnos por la iglesia, pero nadie nos ayudará, (ya saben condición...

Solo hay novias aqui? y los novios, acaso somos pocos? me siento solito entre puras novias.

Donde te casarías en Puebla ayúdenme a elegir: 1.- La catedral de Puebla. 2.- La gruta de Nuestra Señora de Lourdes 3.- La iglesia de la virgen de los Remedios arriba de la piramide (cerrito). 4.- La...

Se puede uno cazar en la iglesia de nuestra señora de los remedios en Cholula puebla' la iglesia que esta sobre la pirámide alguien ya se caso ahí, necesito informacion ,, gracias

Haber ayúdenme a decidir lo correcto, estoy confundido, primero y antes que nada quiero que sepan que mi pareja dice que yo tome la decisión que cualquiera que tome está bien, sucede que vivimos en...

Hola... no encontramos donde fuimos confirmados que podemos o se debe hacer ya nos buscamos por todas las iglesias posibles y no nos encuentran, y ahora? que me sugieren, e oido historias de que se...

Hola a todos, aún estamos por decidir si la boda la realizaremos en Morelos o en Puebla ya que la mayoría de la familia de mi pareja esta en Puebla y valla que me hes emocinante saber que ustedes...

He leido que muchas novias dicen que es "normal" que el novio sea apatico o poco desinteresado con las cosas respecto a la boda!!! y para mi eso no es normal...porque mi novio esta al pendiente de...

Hola a todos, aún estamos por decidir si nos casamos en Puebla o en Morelos, lo que pasa es que vivimos en Morelos pero la mayoría de la familia de mi hermosa mujer vive en Puebla, nos gustaria...

Si alguien lo ha hecho por favor asesoreme, donde me comunico o donde lo puedo tramitar, los pros y contras de casarse ahí, es dificil subir? hay mucha gente etc etc. gracias por sus comentarios....