Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no... Ver más
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no haberla conocido antes. Soy un enamorado, con muchos deseos de hacer tantas, tantas cosas juntas. que Dios me permita el mayor tiempo posible de estar con ella.
- Novio Frecuente
- 231 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Agosto de 2025
Mi muro

¡Hola! ¿Fuiste contagiad@ por este virus?👩⚕️💚👨⚕️ Entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/el-virus-que-nos-contagio--t518095 😊

¡Gané una medalla!
Hace 3163 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Creé un post
Hace 3163 díasPor favor quien tiene el glosario de terminología y significado particular (palabras) de bodas ?

Participé en el post de Antonio
Hace 3163 días
Participé en el post de Carlos
Hace 3166 días
Creé un post
Hace 3167 díasQue artículos se requieren para la ceremonia religiosa católica?, que debo comprar (nosotros vamos a comprar todo)

Hace 3167 días
Creé un post
Hace 3168 díasA fuerza se requiere de madrinas o padrinos? no quiero pedir ayuda de nada ni padrinos de nada..se puede?

Hace 3168 días
Creé un post
Hace 3168 díasCuales son los pasos a seguir en una fiesta? brindis, baile, palabras,etc. alguien puede ayudarme a decirme que es primero y despues y despues y despues?

Participé en el post de Rosa
Hace 3170 días
¡Gané una medalla!
Hace 3175 días
Adicto
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

Hace 3176 días
Hace 3177 días
Hace 3177 días