Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2015
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no... Ver más
Nunca creí amar a una mujer así, solo lo pude sentir ahora en la madurez, se lo que estoy haciendo, a la mitad de mi vida, lo único que lamento es no haberla conocido antes. Soy un enamorado, con muchos deseos de hacer tantas, tantas cosas juntas. que Dios me permita el mayor tiempo posible de estar con ella.
- Novio Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3556 díasPor favor quien tiene el glosario de terminología y significado particular (palabras) de bodas ?
Creé un post
Hace 3560 díasQue artículos se requieren para la ceremonia religiosa católica?, que debo comprar (nosotros vamos a comprar todo)
Creé un post
Hace 3561 díasA fuerza se requiere de madrinas o padrinos? no quiero pedir ayuda de nada ni padrinos de nada..se puede?
Creé un post
Hace 3561 díasCuales son los pasos a seguir en una fiesta? brindis, baile, palabras,etc. alguien puede ayudarme a decirme que es primero y despues y despues y despues?
Creé un post
Hace 3570 díasAlguien se va a casar en la Catedral de Puebla, saben saben por favor los requisitos, horarios,costos, cuanto tiempo de anticipación etc etc.gracias.
Creé un post
Hace 3570 díasMe siento nervioso, angustiado, preocupado y un poquito triste; porque hemos decidido mi esposa y yo (casados ya por el civil), casarnos por la iglesia, pero nadie nos ayudará, (ya saben condición económica dificil) además porque angustiarlos si los...
Creé un post
Hace 3570 díasDonde te casarías en Puebla ayúdenme a elegir: 1.- La catedral de Puebla. 2.- La gruta de Nuestra Señora de Lourdes 3.- La iglesia de la virgen de los Remedios arriba de la piramide (cerrito). 4.- La Iglesia de Tonantzintla.
Creé un post
Hace 3571 díasSe puede uno cazar en la iglesia de nuestra señora de los remedios en Cholula puebla' la iglesia que esta sobre la pirámide alguien ya se caso ahí, necesito informacion ,, gracias
Creé un post
Hace 3573 díasHaber ayúdenme a decidir lo correcto, estoy confundido, primero y antes que nada quiero que sepan que mi pareja dice que yo tome la decisión que cualquiera que tome está bien, sucede que vivimos en Morelos, aquí viven una pequeña parte de la familia,...
Creé un post
Hace 3573 díasSolo hay novias aqui? y los novios, acaso somos pocos? me siento solito entre puras novias.
Creé un post
Hace 3573 díasHola... no encontramos donde fuimos confirmados que podemos o se debe hacer ya nos buscamos por todas las iglesias posibles y no nos encuentran, y ahora? que me sugieren, e oido historias de que se pueden confirmar en la ceremonia de la boda. espero...
Creé un post
Hace 3573 díasAlguien se a casado en la Iglesia de Santa María Tonantzintla o en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, Puebla ?; me gustaría casarme en alguna de ellas, necesito información por favor.
Creé un post
Hace 4007 díasHola a todos, aún estamos por decidir si nos casamos en Puebla o en Morelos, lo que pasa es que vivimos en Morelos pero la mayoría de la familia de mi hermosa mujer vive en Puebla, nos gustaria casarnos en la gruta de la Virgen de Fátima, tambíen...
Creé un post
Hace 4007 díasHola a todos, aún estamos por decidir si la boda la realizaremos en Morelos o en Puebla ya que la mayoría de la familia de mi pareja esta en Puebla y valla que me hes emocinante saber que ustedes también desean casarse el mismo día ..¡ felicidades!"....
Creé un post
Hace 4007 díasSi alguien lo ha hecho por favor asesoreme, donde me comunico o donde lo puedo tramitar, los pros y contras de casarse ahí, es dificil subir? hay mucha gente etc etc. gracias por sus comentarios. atte. el novio Carlos