Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carlos
Novio Frecuente Agosto 2025 Puebla

Ayuda por favor, con iglesia

Carlos, el 5 de Agosto de 2016 a las 09:45 Publicado en Puebla 0 9

Alguien se a casado en la Iglesia de Santa María Tonantzintla o en el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios en Cholula, Puebla ?; me gustaría casarme en alguna de ellas, necesito información por favor.

9 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 9 de Agosto de 2016 a las 10:52
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Rosa, por tu valiosa ayuda.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carlos,

Aquí te dejo unos debates que despejarán todas tus dudas:

-> Les presento mi iglesia para el gran día: Tonantzintla, Pue

-> Novios que nos casamos el 18 de Junio de 2016 en Puebla

Y recuerda que también puedes contactar a las novias que se casaron allí para que te echen una manita Smiley winking

• Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Aracely mira yo vivo en Modelos, y me gustaría que me dieras toda la información por favor, yo no se donde esta la parroquia de san Andrés y donde encontrar al fiscal de tonanzintla, tienes su telef..¿...ni siquiera la iglesia la conozco, solo por imágenes pero dicen que es la mas hermosa es cierto¿, con cuanto tiempo de anticipacion se pueden hacer los tramites ahi¿...ayudame por favor y gracias

• Responder
  • Araceli
    Novia Experta Noviembre 2016 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos nosotros nos casamos en la iglesia de tonantzintla en noviembre de este año, el pago en la iglesia es de 7000 y únicamente está permitido que ingrese una camara de video y una de fotos, lo de cobros adicionales era una situacion que sucedia anteriormente segun nos comento el fiscal actual pero que ahora el se encarga de que eso no suceda ya que por eso hay un pago, si son muy especiales en el sentido de que no dejan que los invitados tomen fotos por aquello de que se dañe la decoración pero aún así nosotros no la cambiariamos, para apartar fecha tienes que ir a la parroquia de san andres y posterormente con el fiscal en tonanzintla. Suerte
    • Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya que lastima pensé que por estar mas lejos y en un pueblito no seria tan cara, gracias por tu información

,

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un fotografo me comento q en la iglesia de Tonanzintla tienes q pagar literal por todo!! (aparte de lo de la misa) dice q si quiere tomar fotos desde el atrio de arriba cobran, q si quiere tomar fotos desde adentro hacia afuer,e s decir cuandova entrando todo el cortejo, cobran, y q incluso a los invitados nos los dejan tomar fotos y q incluso se ponen4-5 personas al rededor de ellos para estarlos vigilando!!! sinceramente por ese detalle descarte totalmente esa iglesia! hasta por respirar cobran!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre la interpretación que das a la elección de la iglesia

• Responder
  • Carlos
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Lulu, deseo saber si alguna novia lo va a hacer o lo a hecho sobre todo subir a la iglesia de Cholula, sobre la piramide, me gustaria casarme ahi, se me hace como un logro llegar hasta arriba asi como un logro el casarnos.

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carlos lindo dia movi tu debate al grupo de puebla para que las chic@s te ayuden

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas