Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Ajijic, Jalisco · Desde Mayo del 2015

Soy una novia muy organizada y me encanta la idea de que muy pronto compartiré la vida con mi novio :)

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3116días 1hrs
Dulce
Que nervios...
Dulce, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:34

Pues después de 6años de noviazgo alfin hizo la pregunta .....& por supuesto yo dije que si ? . La verdad a pesar de que aún falta 1año y medio para el gran día me encuentro con muchos nervios y...

Dulce, domingo 22-Nov-15 22
Jenifer
Cuales zapatillas !!!
Jenifer, El 20 de Noviembre de 2015 a las 21:55

Chicas espero contar con su ayuda no se cuales zapatillas elegir todas me encantan pero no se cuales serian las ideales para mi boda.Cual les gusta a ustedes?

Verónica, lunes 23-Nov-15 33
K
A 7 días mil emociones!!
Karla, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Querida comunidad!! Por cuestiones de los planes no había podido escribir.. pero hoy..Hoy ya estoy a 7 días del gran día B y estas ultimas semanas he tenido las emociones a mil por hora! La verdad que...

Susana, sábado 21-Nov-15 10
Veronica
A pocas horas de mi boda
Veronica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:18

Se ha llegado el día, hoy el tiempo paso volando, haciendo las últimas compras, recibiendo a la familia de mi esposo que llegan desde otro Estado y mañana a levantarse muy tempranito pues la misa es a...

Isa, sábado 21-Nov-15 21
Gabriela
Este sábado me caso y...
Gabriela, El 18 de Noviembre de 2015 a las 08:13

Hola!!! Ya casi llega mi día!! Este sábado me caso y estoy emocionada, acelerada, feliz pero sigo sin nervios, todos me dicen que me veo muy relajada, que si ya me cayo el 20 jajaja Ya sólo faltan...

Monserrat, miércoles 2-Dic-15 20
Patsy
Suenan las campanas, las bodas del fin: noviembre semana 3
Patsy, El 20 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Buen dia mi bella comunidad Y feliz viernes, noviembre es un mes lleno de bodas y tenemos muchos graduados asi que mandemos nuestros mejores deseos en su gran dia, esta vez son muchos por favor si...

Alejandra, miércoles 9-Dic-15 34
Alicia
A horas del gran día!!!!
Alicia, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:13

Super emocionada!!!! Ya estoy a escasas horas. Ya en los últimos detalles, completar mi maleta de viaje, ir a que me pinten las uñas de los pies... Ya casi ya casi

Cristhian Janeth, viernes 20-Nov-15 16
A
Rentar depa... listo!!! :d
Angelina, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Mega feliz nenas!!! Ya tenemos departamento!! Nos costó un poco bastante más de lo pensado jeje pero esta a la vuelta del trabajo de mi hombre así que super bien!!! Y bonito además!

Angelina, miércoles 18-Nov-15 23
Kelley
Más avances a 4 días
Kelley, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola holaaaaaa!!!! Estoy súper emocionada ya casi es nuestro día y casi todo está listo, les dejo varias cositas y algunas ya se las había mostrado pero se las dejo de nuevo los portarretratos ya...

Gabriela, martes 17-Nov-15 21
Brenda
Rumbo a la iglesia
Brenda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:12

Allá vamos por fin se llega la hora

Cristina, jueves 19-Nov-15 73
G
Mi velo/mantilla diy: segundo avance!
Gaby, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola mi hermosa comunidad! Por fin después de casi dos meses les traigo el segundo avance de mi velo amantillado. Me ha costado dolores musculares y de articulaciones jajaja pero vale completamente la...

Tania, lunes 23-Nov-15 93
Belia
Novios que nos casamos el 21 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Belia, El 4 de Noviembre de 2014 a las 16:59

Hola que tal??? ya todos eligieron un lugar para celebrar ese dia tan importante??? Yo he visitado, la casa de los abanicos, y tambien Antigua Mexicaltzingo y ya no hay fecha para ese dia. alguno de...

Carmen, martes 17-Nov-15 13
Laura
A 1 día, de mi gran momento, avances de rápido chicas !!
Laura, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:24

Hola mis hermosas novias, pues les cuento que ya estoy a nada de mi gran día, exactamente marca un día y horas, la verdad a estas alturas no me la creo al cien, pero eso si estoy muy emocionada y...

Areshia, sábado 14-Nov-15 21
Lilian
Por cuál de los 2 peinados votan
Lilian, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

Fabiola, jueves 3-Dic-15 97
Monserrat
A 11 dias!!!!!!!!!! wooooooooow ya no puedo esperar
Monserrat, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:02

Jajajajaja si asi como lo leen, ya no puedo esperar estoy ansiosa y emocionada por que llegue el gran dia que he esperado mas que nunca este ultimo año y que ovbiamente espere desde que empece a salir...

Monserrat, jueves 12-Nov-15 32
Dulce
A escasos 4 dias y horas
Dulce, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Hola chic@s pues ahora si hasta siento que se me atoran las palabras cuando hablo porque me caso este sabado no lo puedo creer!!! cuando llegue aquí me faltaban mas de 200 dias y ahora estoy a nada...

Claudia, martes 10-Nov-15 13
Gabriela
Punta cana y panamá here we go :)
Gabriela, El 6 de Junio de 2015 a las 11:19

No puedo de la emoción , el día de ayer pagamos nuestra luna de miel, será un viaje inolvidable ¿a dónde se van ustedes?

Mariana, martes 10-Nov-15 37
Melina
Insomnio!!!
Melina, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:14

Hola hermosas!! Así como leen el título!! entre más pasa el tiempo, menos puedo dormir! Estoy a 32 días de mi boda! Y justamente a la hora de dormir se me vienen todos los pendientes a la mente y se...

Tania, lunes 9-Nov-15 18
Elizabeth
Avances a 5 días.... nervios....
Elizabeth, El 8 de Noviembre de 2015 a las 13:27

Brides.... Les comparto otros avances... Cuando el contador marca 5 días!!!! Emoción mil!!!! Es el lazo, los letreros para las fotografías (esos los hizo mi prometido), las pantuflas, los costalitos,...

Areshia, lunes 9-Nov-15 21
Janneth
A tan solo 9 días!!!!!
Janneth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Alejandro
Voten por mi luna de miel
Alejandro, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:12

Tengo un dilema para la luna de miel , descarte paris debidoa que mi boda es en mayo y en mayo llueve hasta 20 dias esntoces se descarto, ahora estamos en lugares mas cercanos podrian ayudarnos a...

Anabel, jueves 12-Nov-15 25
Brenda
Ya por el civil!!!!!!
Brenda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola a ***@*...***** que platicarles que hoy me case por el civil, y honestamente no me la creo todavía, veo y veo el acta y no, no me cae el 20 jajaja...estoy contenta. Mi novio se veia guapísimo (él...

Brenda, jueves 12-Nov-15 21
Maribel
Llego el gran dia
Maribel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 03:31

No puedo dormir chicas hoy es el gran dia

Vianney, jueves 12-Nov-15 30
Karina
A 6 días de la boda
Karina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:46

Chicas !Así como dice en el título, estoy a 6 días de la boda y aún no lo proceso jejeje. Creo que recién me comienza a caer el 20. De verdad han sido las últimas semana muy difíciles,pues tuve que...

Ivette, miércoles 11-Nov-15 12
Jazmín
Se llego el día .. hoy !!!!
Jazmín, El 7 de Noviembre de 2015 a las 06:52

Chicas se me llego el día. De quererme levantar a las 8 me levante a las 6:30 .. Me entraron los nervios ... Alas 9 me comienzan a arreglar... Después. Como algo y finalmente me pongo el vestido ....y...

Marin, viernes 13-Nov-15 38
Kaleb
Avances: recuerdos listos!
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:07

Que tal comunidad! los he tenido un poco abandonados jeje, pero sabrán anduve ocupado estos días. De hecho hoy me meto y ando con 750 mensajes sin leer. Me pondré al corriente!! por mientras les...

Carolina&jonathan, jueves 19-Nov-15 100
Mary & Alonso
Buenas noches tengo dudas de donde seria bueno ir de luna de miel!!!
Mary & Alonso, El 5 de Noviembre de 2015 a las 04:36

Hola comunidad de bodas.com.mx!! aun no tengo resuelto lo de la luna de miel ya que tengo muchas inquietudes, mi prometido y yo queremos un viaje inolvidable, sin embargo no sabemos que provedores,...

Paty, miércoles 11-Nov-15 13
Estefany
Mesa de regalos liverpool....
Estefany, El 3 de Noviembre de 2015 a las 07:33

Hola chicas pues dejen les cuento q mi suegra kiere q abra una mesa d regalos liverpool pero mi prometido no kiere, dice q es como presionar a los invitados q lleven regalos, jeje ustds q piensan...

Karla, jueves 5-Nov-15 38
Yarely
Mi contador a un día
Yarely, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:38

Hola chicas como van sus preparativos? Yo algo nerviosa y sin sueño jajaja pues ya se va a llegar mi gran día, ese día por qué cual nos ilusionamos, soñamos y que será maravilloso, ya esta todo lo...

Cristina, jueves 5-Nov-15 17
Gabriela
Comienza noviembre y con el muchas bodas :)
Gabriela, El 1 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?

Brenda, miércoles 4-Nov-15 35

Grupos generales

Artículos por temas