Ajijic, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy organizada y me encanta la idea de que muy pronto compartiré la vida con mi novio :)
- Novia VIP
- 5,804 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola!!! Ya casi llega mi día!! Este sábado me caso y estoy emocionada, acelerada, feliz pero sigo sin nervios, todos me dicen que me veo muy relajada, que si ya me cayo el 20 jajaja Ya sólo faltan...
No puedo de la emoción , el día de ayer pagamos nuestra luna de miel, será un viaje inolvidable ¿a dónde se van ustedes?
Novios y Novias de noviembre!!! Por fin entro el tan esperado mes Nosotros estamos muy emocionados a solo 19 días ¿ustedes cómo van?
¡¡Ya estamos a casi 15 días de que llegue Noviembre!! lo espero con ansias, es más esperado que la Navidad jajaja estoy a 37 días, ¿ustedes? ¿Cómo van? ¿Qué les falta? A nosotros nos falta:Traje del...
¡Hola! ¿Cómo van con sus preparativos?Yo estoy a 32 días y estoy que no me la creo Estos días estaré poco al pendiente de la boda porque me vine a Las Vegas como lo último viaje de soltera.Le deje a...
Pues así como le ven, sólo estoy a 40 días y siento muchas emociones, los días de me están pasando cada vez más rápido Sólo faltan algunos detalles como traje del novio, mi prueba de vestido, afinar...
¡Hola! Les platico que ya tengo mis zapatos e invitaciones. El día de mañana comenzaremos a entregarlas Estoy muy emocionada, ahora si nada más 47 días, ustedes como van??
Hola Chicas Les comparto estos puntos que encontré en internet "cosas que nadie te dice de organizar una boda" me reí porque con algunos me identifique jajaja ¿Cómo ven? ¿Se identifican? 1. Escucharás...
Hola novias Les comparto una carta que encontré en internet y se me hizo linda, yo en lo particular redactaré una para mi novio donde vendrán algunos de mis votos y también pensamos decirnos algunos...
No puedo creer, de hoy justamente en 2 meses a esta hora ya estaré casada 21/11/15 ¡¡¡Me siento inmensamente feliz!!! Sólo de saber que estaré con el amor de mi vida por el resto de mis días Ustedes...
Hola comunidad Les platico que me siento muy contenta, este fin mi novio y yo nos fuimos a descansar y aprovechamos para ver el templo y el lugar donde realizáremos la boda, ya que será una boda fuera...
Hola comunidad Ahora que modernizaron la aplicación me me encanto, todo nuevo, todo más actualizado y sencillo de utilizar, lo único es que mi contador aparece el 0 y no me gusta jajaja y ahora ya no...
Hola!!! Espero vayan muy bien con sus preparativos Les platico que están pensando organizarme una despedida mixta, a mi novio y a mi, aunque de todos modos nos harán por separado otras, pero estoy...
Hola Comunidad Hoy comencé a caer en cuenta de que en definitiva, los días se me están pasando rapidísimo, espero con ansias el gran día, hoy estamos sólo a 80 días !!! Estoy ya llena de emociones :...
¿Cómo ven? O ando sentimental o como se acerca la fecha me pongo más emotiva jajaja : 1. SE PREOCUPA POR CÓMO ESTÁN TUS AMIGOS/AS Los conoce a todos por su nombre y se preocupa si tu compañera de piso...
Hola Novias Espero todo vaya bien con sus preparativos, he visto que algunas no tienen la canción que quieren bailar con su papá. Al momento de escoger las canciones mas importantes del día de tu...
Hola Linda Comunidad Emocionada por vivir con mi prometido y esperando con ansias la fecha, me encontre estas reglas básicas para nuestro nuevo hogar y se las quise compartir
Hola! Les presumo que al fin ya estoy a sólo dos dígitos, dicen que después del día 99 todo será en un abrir y cerrar de ojos y que bueno porque estoy feliz de que llegue el día Ustedes como van???...
Novios! No pude evitar reírme, algunas ya las he pasado, yo creo que todos tenemos muchisimas emociones conforme se acerca la fecha, les dejo las etapas que vive la novia en la organización de la boda...
Hola Novios y Novias Les compartó estos tips para ahorrar y no gastar tanto en flores, conoce cuales son las ideales para la temporada que te casarás Yo apenas voy a elegir mis centros de mesa,...
Hola a todos He visto varios debates acerca de "la pedida de mano" , a mí en lo particular me generaba algunas dudas, pero lo cierto es que sigue siendo una bonita tradición. Les comparto el Protocolo...
Hola Novias y Novios Viendo mis pendientes de la boda, estaba revisando el presupuesto y hay algunas cosas que las pasamos desapercibidas en ciertas ocasiones, aquí les dejo los gastos que detecté...
Hola Novias de esta bonita comunidad Me ayudan a decidir cuál menú usar el día de mi boda ¿cuál es su favorito? Mi boda es en jardín y será todo vintage
Hola chicas ¿Cómo van con sus prepartaivos? Estoy indecisa de como asignar las mesas, es decir que dinámica usar, he visto ideas de ustedes y me gustaría saber cual les agrada más
Hola Chicas Para mi boda quiero estos zapatos pero no se dónde los puedo encontrar, ¿alguna de ustedes sabe?
Hola Chicas No me decido aún por como peinarme, estas son algunas ideas, ustedes ¿qué sugieren?
Hola Chicas No saben la emoción que me de que se llegue la fecha de mi boda Les cuento que ya tenemos el templo donde nos casaremos Y hoy decidí cual sería mi ramo ¿Qué les parece?
Hola Novias Les presento el lugar donde se realizara mi boda ¿qué les parece?
Hola Chicas de Guadalajara Para las que aún no toman pláticas pre matrimoniales, les platico que en el templo San Martín de Porres la siguiente semana habrá a partir de las 8:30pm, les sugiero se...
Hola Novias Aproximadamente cuantas botellas de vino se requieren por mesa de 10 ¿Ya compraron su vino?
Hola Chicas Me gustaría saber con cuanto tiempo de anticipación entregaron sus invitaciones Estoy viendo lo de las mías y quiero entregarlas 2 meses antes, ¿cómo ven?
Hola Me acaban de avisar que en el jardín donde realizare la fiesta se tendrá que terminar a las 10 pm debido a que no cuentan con permiso, que hago , ¿cambió el lugar? O ¿lo hago por la tarde?