Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia VIP Noviembre 2015 Jalisco

Flores de temporada según tu fecha de boda

Gabriela, el 12 de Agosto de 2015 a las 18:17 Publicado en Organizar una boda 1 12

Hola Novios y Novias Smiley smile

Les compartó estos tips para ahorrar y no gastar tanto en flores, conoce cuales son las ideales para la temporada que te casarás Smiley flower

Yo apenas voy a elegir mis centros de mesa, ¿ustedes como van? Smiley laugh

De enero a marzo

Es un excelente momento para comprar claveles, crisantemos, bocas de dragón, alstroemerias, narcisos y tulipanes. Evita las rosas rojas en esta época del año debido a la celebración del Día de San Valentín, que hace que el precio de las rosas se dispare. Los Tulipanes también tienen un precio más alto en Febrero, pero sus precios bajan bastante al comenzar marzo.

Flores de temporada según tu fecha de boda 1

De abril a junio

Abril y mayo son meses muy ocupados para los cultivadores de flores. Dos semanas antes del Día de la Madre 10 de mayo, aumentan los precios de las rosas, orquídeas y los lirios. Sin embargo, los crisantemos, claveles, alstroemerias, hortensias y tulipanes están disponibles a un buen precio. Después del Día de la Madre, puedes conseguir buenas ofertas en la mayoria de las flores. En junio, evita las flores blancas más utilizadas en las bodas, como las rosas blancas, lirios, orquídeas y paniculatas ya que el color blanco tiende a mancharse por las temperaturas altas.

De Julio a Septiembre

Este es el período más lento para el negocio floral. Las coloridas flores de verano como los gladiolas, margaritas, gerberas, crisantemos, bocas de dragón, claveles, hortensias y alstroemerias son más baratos que en cualquier otro momento del año. Este es el mejor momento para comprar cualquier tipo de orquídeas o rosas debido a la menor demanda. Evita las flores que crecen de bulbos, como los lirios o los tulipanes, ya que en esta época su valor aumenta.

De octubre a diciembre

Los floristas están muy ocupados. Esta es la época del año cuando los crisantemos, especialmente aquellos con los colores del otoño, son más caros. Sin embargo, los claveles, alstroemerias y rosas seguirán siendo baratos. Cualquier flor de color naranja, rojo o amarillo costará más que una de color amarillo pálido, rosa o azul. El helecho con frecuencia está disponible a un buen precio por su colorido follaje estacional. Después de Acción de Gracias, las flores que son de color rojo o blanco comienzan a aumentar de precio, incluyendo las rosas y crisantemos rojos, aster blancos, lirios, bocas de dragón y el velo de novia. Compra flores, como claveles, alstroemerias, margaritas y lirios, que no sean de color rojo o blanco en Acción de Gracias hasta Navidad.

Flores de temporada según tu fecha de boda 2

12 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 14 de Agosto de 2015 a las 08:03
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Rocío Smiley smile que bueno que te sirvan, así las flores se verán hermosas y no saldrán tan caras Smiley laugh
    • Responder
  • Chio
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips !!! También ayuda a economizar al ser flor de temporada Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Monse , a mi también me encantan Smiley smile mis centros de mesa serán naturales todos, sólo espero tener ideas para el Templo Smiley tongue
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Johana Smiley winking que bueno que te sirvió, yo me caso un mes antes que tu y tampoco sabía, pero ya con esto me decidí Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que te sirvieron Wendy Smiley smile yo también con alguna otra combinación Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Karla Smiley smile que bueno que te sirve para elegir flores hermosas Smiley laugh
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son hermosos los claveles Smiley smile espero te sirva para decidirte porque flores utilizar Smiley winking
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Experta Noviembre 2015 Chiapas
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas estan geniales!! Amo la flor natural
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.por el dato, yo me caso en diciembre y no sabia cuales eran las flores de temporada
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas yo usare rosas saludos nena Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Mayo 2016 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar