Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2015
Felizmente casada y enamorada.
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Pues yo elegi TOCADO les dejo la foto para que se den una idea chicas!!! Bonito sabado Brides!! Tocado
Ola buen día chicas ya estamos a 34 días de nuestra boda y ya ayer contratamos un paquete q nos encanto...maestro de ceremonia letras gigantes iluminadas la decoración de el lugar de la ceremonia...
Buen día chicas una enorme duda mi prometido llega el sábado de viaje y estamos un poco atareados con los papeles para la boda civil , por qué nos queremos casar para la fecha del 17 de dic alguna...
HOLA NOVIAS NECESITO DE SU MARAVILLOSA AYUDA ESTOY BUSCANDO ALGUN PROOVEDOR QUE HAGA VINILES COMO ESTE, NO SE SI AQUI EN LA APLICACION TENGAN ALGUNO ????
Hola chicas yo ya a solo 31 días del gran diaaa y ya afinando detalles les presentó mis centros de mesa solo q siento q les falta algo ustedes q opinan???
Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...
Hola!!! Estoy feliz porque faltan menos de 100 dias para mi boda solo me faltan las pláticas religiosas, alguien sabe donde las puedo hacer rápido??? Gracias 🤗
Alguien sabe si en Guadalajara vende letrerito para las bodas?
Hola chicas, me case el 22 de octubre del 2016 en Hacienda Del Cipres, en Tlajomulco de Zuñiga y que cren ,no lo recomiendo. asi que señoritas si ya lo contrataron tengan mucho cuidado y si aun no lo...
Hola brides, Pues viendo todo lo que esta pasando en nuestro pais, siento que sera un año bastante complicado en muchos ambitos, espero con todo el corazon que aquellas que se casan este año puedan...
Hola comunidad !! Dicen que... falta el 10% de la gente que te confirma, otros dicen que el 20%... De las que ya se casaron como les fue con eso? Cuantos invitaron y cuantos fueron? Adicional les dejo...
Hola a todos y todas. Pueden creer que ya en unos días, cumpliremos 1 mes de casados? No puedo creerlo!!!!!! Que rápido. Oigan UES les cuento de nuestra experiencia con la mesa de regalos que abrimos...
Buen Día chicas! Tengo una gran duda! Alguna de ustedes se va a casar sin pedir mesa de regalos ni pedir efectivo???? Mi hermana se casó sin pedir nada y recibió mucho dinero de regalo y no sé si...
Bueno novias y novios pues les cuento que mi FM me dijo que a él le gustarían escoger los muñequitos de pastel ya que le gusta mucho este personaje. Los conseguimos pero son muy pequeños miden...
Nenas! Les cuento de rápido, vine a visitar a mi tia, que es como mi segunda mami y me recibió con esta maravilla para el gran día! Que les parece???
¡Hola Brides & Grooms! A ver qué les parecen estas ideas para una boda 100% temática country ¡yeeeeha! (ok, pretendan que entendieron mi grito vaquero) ¿Utilizarían alguna para su boda? ...
Hola a todas!! He estado investigando algunas formas para pedir a los padrinos ser tus padrinos, sin embargo, quisiera saber si alguna tiene una idea creativa y divertida para compartir!
Hola les dejo unos pasteles para que escojan el que más les guste, ami me paso que cuando nos íbamos a casar no encontraba el pastel que ami me gustará, el mio fue parecido al 9 cuando cumplamos 10...
Hola Les quéria contar que. X falta de tiempo ya no pudimos hace nuestro save the date con foto y faltando 100. Días lo enviamos a las personas que viven lejos y tienen que comprar boletos de avión o...
Aqui las piezas básicas para convertir tu boda en un dia inolvidable.
Mi duda es el primer baile es con mi papá o con el novio ????
Hola chicas pues que les cuento que he tenido unos días super agotadores ayer fuimos al último arreglo del vestido regresamos a casa como alas 10:00p.m x andar de aquí para allá y hoy tener que...
La verdad no sé si ésta imagen ya la haya puesto alguien en algún debate pero se me hizo muy interesante. Para saber qué ramo debemos escoger necesitamos tomar en cuenta el tipo de cuerpo que tenemos...
Brides!! Les platico, yo soy fan de los tatuajes y ya tengo algunos pero me ha tocado escuchar o leer comentarios acerca de querer cubrirlos para el día B, leí un artículo que se me hizo muy...
Hola chicas!! Necesito su ayuda, estoy organizando mi despedida (sólo mujeres) y estoy en busca de ideas (centros de mesa,recuerdos,decoración,etc) me pueden ayudar pleaseee!!! 👐
Hola brindes, Les comparto que este fin de semana me puse a trabajar en nuestras copas y mi liga para el día B. ¿Qué opinan?
Hola Brides, Bueno aquí se puede poner difícil la cosa, claro es el día con el que toda novia sueña, el gran día B...ya sea que ahorren algún tiempo o que pidan préstamos al banco cada quien tiene sus...
Hola! A un mes de casada les comparto el clip de mi boda, fue un día inolvidable y de verdad que el mejor consejo que les puedo dar es que no se preocupen por nada relacionado con la organización ese...
Cual es el de ustedes chicas!!! El mío de Princesa👰💍
¡Hola guapísimas! Hay quien pueda pensar que estos zapatos de novia son casi idénticos... ¡PERO NO! ¿Cuáles te gustan más? 1) 2)