Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco

Análisis prenupcial

Giovanna, el 7 de Diciembre de 2016 a las 14:04 Publicado en Jalisco 0 4
Buen día chicas una enorme duda mi prometido llega el sábado de viaje y estamos un poco atareados con los papeles para la boda civil , por qué nos queremos casar para la fecha del 17 de dic alguna insitutucion de las que indica el civil saca los análisis en domingo ?

4 Respuestas

Última actividad por Norma, el 15 de Enero de 2017 a las 22:10
  • Norma
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En San Andrés.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Giovanna! Smiley laugh

Aquí te dejo unos debates de otras novias que nos recomiendan lugares para los análisis:

->Dif guadalajara ofrece los analisis prenupciales y certificado a bajo costo

->Analisis prenupciales

Y cuéntanos ¿qué otros documentos de faltan?

• Responder
  • B Alice
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    B Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los saqué en la Cruz Roja... Al menos de donde soy me dijeron que cualquier día y a cualquier hora se podía y me tardaron como 20 min en entregarme los resultados. Fui un sabado como a las 5 de la tarde.

Quizas de una ciudad a otra sea diferente. Yo soy de Ocotlan

Suerte!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por que no los sacas en lunes? A mi me los pidieron una semana antes, me casé el 3 de diciembre pero entregué los exámenes y la solicitud el día 29 de noviembre y tenía hasta el 30 como fecha límite. Además la mayoría de laboratorios no trabajan en domingo. Además de que también depende de tu cuidad y estado. Espero que alguna novia destacada o administradora te pueda ayudar a cambiar tu debate, para que te puedan ayudar más las novias de Guadalajara. Lindo dia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa