Ir al contenido principal
Azalia
Azalia

Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015

Soy muy perfeccionista asi que me estresa mucho que las cosas no salgan como lo imaginé o lo pensé pero voy a tratar de conservar la calma.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 8hrs
Azalia
a 9 meses
Azalia, El 13 de Enero de 2018 a las 15:44

Hola chicas... solo paso a contarles mi emoción, hoy se cumplen exactamente 9 meses para nuestra boda... estoy muy feliz y algo estresada pero FELIZ!!! Saludos chicas.... 🤵👰

Noelia, lunes 15-Ene-18 10
C
a 3 Meces y sin fotografía & Vídeo🎥📸
Cynthia, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:02

Hello chicas como estan? espero que super bien! Yo ando super triste y es que no he encontrado el paquete perfecto para fotografía y video recién mi fm y yo nos comprometimos un amigo de el nos regalo...

Natalia, jueves 28-Dic-17 11
Dulce
Cuándo es conveniente hacer una sesión de "save the date"?
Dulce, El 22 de Diciembre de 2017 a las 15:55

1 año antes? 6 meses? 2 meses? Cómo lo han hecho ustedes.... cuéntenme sus experiencias!

Natalia, jueves 4-Ene-18 9
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Andrea
Ayuda pliiiiis! :(
Andrea, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Hola brides hermosas, necesito su ayuda y no se que hacer... 😢 Sucede lo siguiente, mi novio y yo comenzamos con los preparativos de la boda ya hace unos meses y después de tanto buscar el lugar...

Laura, lunes 18-Dic-17 67
Rosy
El anillo de promesa
Rosy, El 25 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Estos diseños te encantarán.

July, lunes 27-Nov-17 6
Natalia
El peinado: Recogido vs Semirecogido
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...

González, martes 26-Jul-22 721
Edgar
Urge
Edgar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Somos una pareja homosexual que se va casar, mi pregunta es ¿somos aptos para este sitio web?

Jocelin, sábado 25-Nov-17 70
Danny
Hoy es el gran día!!
Danny, El 17 de Noviembre de 2017 a las 07:22

Chicas en 7 horas ya seré señora!!! Ya ando bien movilizada ya solo estoy esperando a que llegue mi máquillista para que empiece el show 😍 les dejo mis Ramos como les prometí hay van nuestros...

Sofia, viernes 17-Nov-17 36
Jazmin
y por si faltaba algo...
Jazmin, El 12 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Hola brides! Hoy no escribo para escribir nada bueno... Quiero desahogarme... Hoy mi novio y yo no nos vimos pues por acuerdo de ambos íbamos a tomar el día para estar con nuestras familias... Pues si...

Tania, lunes 13-Nov-17 18
C
Donde viviran ?🏠
Coral, El 12 de Noviembre de 2017 a las 20:26

Hola hermosas, me surgui esa duda donde van a vivir una vez casados. Nosotros viviremos en casa de mis papás mientrad la casa esta lista , dónde compramos aún esta en obra negra así que nos entegan en...

Coral, miércoles 15-Nov-17 28
Azalia
¿Cuándo comienzo a buscar mi vestido?
Azalia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:14

Hola hermosas,Faltan casi 11 meses para nuestra boda, y cada que platico con alguna amiga o compañera, la pregunta siempre es la misma, ¿ya buscaste tu vestido de novia? Y yo: Noo, muchas me han dicho...

Erika, domingo 12-Nov-17 32
Briseida
Adicta a todo lo relacionado a boda ??
Briseida, El 10 de Noviembre de 2017 a las 20:46

Brides , será que estoy obsecionada y sólo pienso en la boda o es porque estoy sumamente feliz y espero con ansias que llegue el gran día??? , lo digo por lo siguiente : me la paso viendo vídeos de...

Ana Victoria, lunes 13-Nov-17 14
Abigail Cepeda Hipólito
Me caso!👰
Abigail Cepeda Hipólito, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Hermosas hoy es mi gran día, me siento súper feliz, por que hoy me caso con él amor de mi vida 😍😍😍👰

Paula, sábado 11-Nov-17 41
Mariel
Hoy es mi día ❤️
Mariel, El 11 de Noviembre de 2017 a las 07:29

Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️

Sandra, sábado 11-Nov-17 35
Gabriela
Donas rosas para despedida de soltera!!
Gabriela, El 11 de Noviembre de 2017 a las 00:25

Chicas les tengo unas ideas para incluir donas rosas en su despedida de soltera, femenino y delicioso a la vez.

Gabriela, sábado 11-Nov-17 10
Patty
Mis Suegros vienen a pedir mi mano
Patty, El 10 de Noviembre de 2017 a las 19:07

Hola a todas soy nueva en esto y tengo muchisimas dudas , pero como dice el titulo mis suegros vendrán a pedirme oficialmente antes de que termine el mes , y no se que es lo que se hace durante ese...

Patty, sábado 11-Nov-17 10
Leilani
First look 💖
Leilani, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Bebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤...

Vane, martes 21-May-19 84
Gerardo
Selección de invitación boda gay
Gerardo, El 7 de Noviembre de 2017 a las 17:53

Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...

Danh, sábado 14-Abr-18 129
Maria
Gracias a Dios ..seguimos en pie
Maria, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:58

Mis queridas brids muchísimas gracias por sus palabras en mi anterior debate de posponer mi boda...an sido días que de verdad no son deseables a nadie , en momentos pense q el mundo se me vino encima...

Viri, miércoles 8-Nov-17 19
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?
Natalia, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,385
Jocelyn
Mi anillo 💗💗💗💗💗
Jocelyn, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:45

Lo amo!!! Muestrenme el suyo chicas 💗💗💗

Fabiola, martes 7-Nov-17 52
Melody
Hoy es mi Gran día b 👰
Melody, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...

Karen, miércoles 22-Nov-17 60
Mary
mi gran dia llego ❤😍
Mary, El 4 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Brides estoy muy feliz , hoy es mi dia 😍❤ estoy tan feliz mañana les cuanto como me fue n.n

Ahtreb, domingo 5-Nov-17 37
Angelica
ya tengo mis Tenis!!!! por fin ❤️
Angelica, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:50

Hola hola mis hermosas novias como están? Pues así como ven por más que buscaba y buscaba unos tenis que me encantarán para mí boda nomás no encontraba,ya me estaba resignando jaja pero ahora fuimos...

Rebeca, viernes 13-Oct-17 81
Damara
¿blanco o amarillo? Anillo de compromiso
Damara, El 10 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 71
Yudith
Pedido aliexpress a última hora
Yudith, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:26

Pues para desahogarme que no encontré por ningún lugar moño y tirantes color vino para mis pajes porque necesito 4, y hoy de último momento hice mi pedido por internet, para mi boda faltan 50 días, y...

Gaby, miércoles 11-Oct-17 11
Jiwon
Ya nos casamos
Jiwon, El 10 de Octubre de 2017 a las 00:05

Hola chicas! Ya nos casamos el dia 7, habia varios problemas que jamas estaba preparado , Pero a pesar de todo, estaba muy feliz ,,,❤️❤️Ya estamos en la luna de miel! ❤️

Cynthia, viernes 13-Oct-17 39
Erika
Cojín para los anillos
Erika, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:48

Hola, les cuento que estoy a 17 días de casarme y hoy me entregaron el cojín donde van a colocar los anillos para entrar a la iglesia. Esta muy lindo, a mi me encanto. Y a medida que pasan los días...

Melissa, miércoles 11-Oct-17 9
V
Pruebita de maquillaje..!
Vianney, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:31

Chicas hoy fue mi primer prueba de maquillaje, les adjunto fotitos para que lo vean.. a mi me encanto..! 😍 Solo falta decidir y pulir el peinado 🙁

Berelendis, lunes 16-Oct-17 99

Grupos generales

Artículos por temas