Matamoros, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Soy muy perfeccionista asi que me estresa mucho que las cosas no salgan como lo imaginé o lo pensé pero voy a tratar de conservar la calma.
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
67Hello chicas como estan? espero que super bien! Yo ando super triste y es que no he encontrado el paquete perfecto para fotografía y video recién mi fm y yo nos comprometimos un amigo de el nos regalo...
1 año antes? 6 meses? 2 meses? Cómo lo han hecho ustedes.... cuéntenme sus experiencias!
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...
Hola brides hermosas, necesito su ayuda y no se que hacer... 😢 Sucede lo siguiente, mi novio y yo comenzamos con los preparativos de la boda ya hace unos meses y después de tanto buscar el lugar...
Guapuras, ¡El peinado! ¿Sí o no es un mega desafío escoger cómo lo queremos? Es verdad que podemos llevarlo suelto, pero si al menos se pondrán un adorno y para esto se tiene que agarrar un poco, ¡ya...
Chicas en 7 horas ya seré señora!!! Ya ando bien movilizada ya solo estoy esperando a que llegue mi máquillista para que empiece el show 😍 les dejo mis Ramos como les prometí hay van nuestros...
Hola brides! Hoy no escribo para escribir nada bueno... Quiero desahogarme... Hoy mi novio y yo no nos vimos pues por acuerdo de ambos íbamos a tomar el día para estar con nuestras familias... Pues si...
Hola hermosas, me surgui esa duda donde van a vivir una vez casados. Nosotros viviremos en casa de mis papás mientrad la casa esta lista , dónde compramos aún esta en obra negra así que nos entegan en...
Hola hermosas,Faltan casi 11 meses para nuestra boda, y cada que platico con alguna amiga o compañera, la pregunta siempre es la misma, ¿ya buscaste tu vestido de novia? Y yo: Noo, muchas me han dicho...
Brides , será que estoy obsecionada y sólo pienso en la boda o es porque estoy sumamente feliz y espero con ansias que llegue el gran día??? , lo digo por lo siguiente : me la paso viendo vídeos de...
Hermosas hoy es mi gran día, me siento súper feliz, por que hoy me caso con él amor de mi vida 😍😍😍👰
Preciosas hoy es mi día, estoy muy emocionada 😁 esto se va a descontrolar hahaha a unas horas de dar el si ❤️
Chicas les tengo unas ideas para incluir donas rosas en su despedida de soltera, femenino y delicioso a la vez.
Hola a todas soy nueva en esto y tengo muchisimas dudas , pero como dice el titulo mis suegros vendrán a pedirme oficialmente antes de que termine el mes , y no se que es lo que se hace durante ese...
Bebés ✨ Siempre siempre siempre soñé con casarme, con entrar a la iglesia del brazo de mamá y que mi FM estuviera adentro esperándome, caminar hacia él y bueeeeeno, esas cosas de películas, jaja ❤...
Hola que tal! Es la primera vez que publico, me siento muy emocionado jeje , la fecha está muy cerca. Quisiera preguntarles consejos o recomendaciones sobre alguna invitación para boda gay, no logro...
Mis queridas brids muchísimas gracias por sus palabras en mi anterior debate de posponer mi boda...an sido días que de verdad no son deseables a nadie , en momentos pense q el mundo se me vino encima...
Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Lo amo!!! Muestrenme el suyo chicas 💗💗💗
"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...
Brides estoy muy feliz , hoy es mi dia 😍❤ estoy tan feliz mañana les cuanto como me fue n.n
Hola hola mis hermosas novias como están? Pues así como ven por más que buscaba y buscaba unos tenis que me encantarán para mí boda nomás no encontraba,ya me estaba resignando jaja pero ahora fuimos...
Hola chicas! Hoy les pregunto qué prefieren ustedes, el anillo de compromiso de oro blanco u oro amarillo..?? O quizá una combinación de ambos... Si ya tienes anillo, como es? Te hubiera gustado que...
Pues para desahogarme que no encontré por ningún lugar moño y tirantes color vino para mis pajes porque necesito 4, y hoy de último momento hice mi pedido por internet, para mi boda faltan 50 días, y...
Hola chicas! Ya nos casamos el dia 7, habia varios problemas que jamas estaba preparado , Pero a pesar de todo, estaba muy feliz ,,,❤️❤️Ya estamos en la luna de miel! ❤️
Hola, les cuento que estoy a 17 días de casarme y hoy me entregaron el cojín donde van a colocar los anillos para entrar a la iglesia. Esta muy lindo, a mi me encanto. Y a medida que pasan los días...
Chicas hoy fue mi primer prueba de maquillaje, les adjunto fotitos para que lo vean.. a mi me encanto..! 😍 Solo falta decidir y pulir el peinado 🙁