Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3016días 4hrs
Naomi
Textos bíblicos para mis invitaciones jw
Naomi, El 11 de Enero de 2019 a las 19:04

Hola chicas soy Testigo de Jehová lo cual me es importante incluir un texto bíblico bonito para mis invitaciones. Tengo algunos en mente como algunos que se encuentran en Oseas y el Cantar de los...

Roxana, martes 11-Jun-19 17 1
Cristela
Soy testigo de Jehová
Cristela, El 6 de Mayo de 2019 a las 17:29

Chicas podrían ayudarme? Busco algún texto bíblico para las invitaciones 🙈

Roxana, martes 11-Jun-19 7
A
Bodas de los Testigos de Jehova???
Aliiz, El 29 de Noviembre de 2013 a las 11:38

Hola preciosas buen dia, estoy en hora de descanso del trabajo, estaba pensando en el tema de mi debate, ustedes que piensan? les digo xq soy testigo de Jehova, y me han dicho hace un momento que soy...

Caro, viernes 3-Dic-21 55
Rosa
Ese tocado... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Lindas novias Vamos llegando al final de este juego , donde estamos gritando ¡ no me lo pongo ! Es momento de ver el tocado, ¿cuál de estos no se podrían ni aunque les pagaran? 1.2. 3.4.5.6. Sigue...

Ana, martes 3-Oct-17 668
Rosa
Esas uñas... ¡no me las pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Hermosas, Ahora veamos las uñas donde lucirá su precioso anillo A cuáles le dicen un ¡ no me las pongo ! rotundo... 1.2.3.4.5.6. Sigue aquí >> Ese tocado... ¡no me lo pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 694
Rosa
Ese maquillaje... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!

Ana, martes 3-Oct-17 682
Rosa
Ese velo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:47

Brides, De todos los tipos de velo que existen, apuesto a que nunca habían visto algo así A cuál le dicen... ¡ no me lo pongo ! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Ese maquillaje... ¡no me lo...

Ana, martes 3-Oct-17 708
Rosa
Ese ramo... ¡no me lo pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

Hermosas, bueno el ramo precisamente no nos lo pondremos pero lo llevaremos la mayor parte del tiempo... así que entra en el juego jeje ¿Qué ramo no llevarían para nada? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí...

Ana, martes 3-Oct-17 727
Rosa
Esos zapatos... ¡no me los pongo!
Rosa, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:48

¡Hola bellas! Con el juego de hoy descubriremos los zapatos que no tienen nada que ver con su estilo de novia 😁 Así que ahora toca decirle ¡ no me los pongo ! a uno de estos pares... 1.2.3.4.5.6....

Ana, martes 3-Oct-17 754
Roxana
Mis debates?
Roxana, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:25

Hola chicas hace tiempo que no abro mi cuenta y quiero ver mis debates pero no se como. Ayuda por favor

Rosa, miércoles 16-Ago-17 6
Roxana
Mi enorme sorpresa
Roxana, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:34

Hola chicas que tal!!! Espero les este yendo super bien, yo ya llevo casi dos años de casada. Les quiero contar como llego nuestra sorpresa (mi hermoso bb) a nuestra vida. Me case en diciembre del...

Xochitl, lunes 4-Sep-17 11 208
L
Invitaciones hechas por mi
Lucero, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola, chicos (: pues les muestro unas invitaciones que me animé a hacer después de un suceso con la persona (bueno, empresa) que me había cotizado un modelo. Esta propuesta q tengo es totalmente...

Jazmín, viernes 18-Dic-15 76
Emma
Del 1 al 10: ¿Cuál es tu calificación final?
Emma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, Llegó la hora de saber el resultado final: ¿Cuál es tu calificación como organizadora de bodas? 1. Suma los resultados que obtuviste en cada una de las preguntas: -> Organización ->...

Viviann, domingo 13-Dic-15 11
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en trabajo en equipo?
Emma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Sí, Llegamos a la pregunta final. Tiene que ver con saber pedir y dar ayuda. En ocasiones la novia puede creer que está sola en la organización de su boda, pero muchas veces esta sensación se debe a...

Viviann, domingo 13-Dic-15 16
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en paciencia?
Emma, El 13 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Chicas, Además de los aspectos que ya hemos visto, hay otro punto súper importante: ¡la paciencia! La capacidad de no desesperarse al no ver resultados a corto plazo... Tú, ¿te desesperas con...

Viviann, domingo 13-Dic-15 18
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en creatividad?
Emma, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Chicas, ¡Me encanta que se estén animando a evaluarse a ustedes mismas! Así también vamos viendo en qué cosas podemos mejorar, ¿no creen? Hoy llegamos a un aspecto muy importante: ¡La creatividad! ......

Cecilia, lunes 14-Mar-16 29
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en manualidades?
Emma, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:51

Chicos y chicas, Los he visto muy aplicados haciendo la autoevaluación. Nunca está de más echarse unas porras a uno mismo, ¿verdad? - > Aquí pueden ver las calificaciones en organización Pero hoy...

Viviann, domingo 13-Dic-15 38
Emma
Del 1 al 10, ¿cuánto te pones en la organización de tu boda?
Emma, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Chicos y chicas, ¿Y si nos ponemos autocríticos? ... Sí, nunca está de más hacerse una pequeña autoevaluación, para ver en qué cosas estamos fallando, en qué podemos mejorar. ¿No les parece? Por eso,...

Viviann, domingo 13-Dic-15 75
Rosa
¿Qué vestiste en tu pedida de mano?
Rosa, El 2 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Brides, Para esa ocasión especial con ambas familias, ¿qué se debe usar? ¿casual o elegante? ¿pantalon o vestido? ¿largo o corto? ...

Marlene, miércoles 16-Dic-15 19
Roxana
Mis invitaciones
Roxana, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola hermosa comunidad hace días que no entraba pero ya volvi. Les traigo grandes noticias!! Ya tengo mis iinvitaciones!! Me encantan se ven super hermosas! Les dejo unas cuantas fotitos para que las...

Roxana, martes 1-Dic-15 22
Roxana
10 trucos para escoger el vestido de novia
Roxana, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:36

Escoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda. Jugando de niña, en las bodas de las amigas, y hasta en el cine de seguro has soñado con la idea de un...

Yessica, sábado 5-Mar-16 18
Roxana
Tips infalibles para verte perfecta en tu vestido de novia
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:49

Escoger el vestido de novia puede convertirse en toda una aventura no sólo a la hora de elegirlo, sino también al momento de hacerle cambios y alteraciones. Para que te veas como nunca el día de tu...

Jessica, jueves 21-Abr-16 7
Roxana
10 ideas para economizar gastos en tu boda
Roxana, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:04

Hay muchas ideas para economizar gastos en tu boda. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. El chiste es saber cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu día y con eso en mente...

Paola, lunes 11-Abr-16 22
Roxana
Cómo elegir al florista para tu boda
Roxana, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:54

Escoge la florista ideal para tu boda Parte primordial de la decoración las flores visten el entorno y dictan el tono del evento. Uno de los elementos más importantes de una boda son las flores. Una...

Gzz Leny, lunes 9-Abr-18 16
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que mesa de novios quieres
Rosa, El 15 de Octubre de 2015 a las 06:00

Bonitas, La decoración de la mesa principal es súper importante pues será el foco de muchas miradas ¿Que mesa les encanta? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Argelia, lunes 17-Oct-16 205
Yess
Avance: mis damas de honor y mi gaye holud stage
Yess, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:15

Les presento un avance de mi bodorrio Mis damas, obvio mi hermana es la principal: Anna: es mi hermana Tanzira: Prima de Nayeem Rani: La prima que se casi mientras estaba en Bangladesh Trishna: una...

Mariana, miércoles 14-Oct-15 36
Maribel
Centro de mesa con copas!
Maribel, El 29 de Septiembre de 2015 a las 18:55

Hermosa comunidad , les dejo estas opciones para centros de mesa con copas las cuales no se ven nada dificil de hacer! 1 2 3 4 5 6 7

Tere, miércoles 28-Oct-15 13
G
Soy una novia despreocupada
Gisela, El 29 de Septiembre de 2015 a las 13:49

Hola chicas, Pues ahora vengo a contarles que empiezo a sentirme un poco mal jaja, hace poco que empeze con actividad en esta pagina, la hice desde mayo pero no la utilizaba, y veo en debates y demas...

Esme Gomez, jueves 1-Oct-15 29
Roxana
La leyenda de pascualita, el maniquí viviente de chihuahua
Roxana, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:32

La novia más bella de Chihuahua . Paseando por las calles de Chihuahua uno quizás pierda la noción del tiempo y ni tan siquiera se percate de que el sol ya se ha escondido y de que las ajetreadas y...

Samira, domingo 19-Jun-16 44

Grupos generales

Artículos por temas