Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Tepeapulco, Hidalgo · Desde Mayo del 2015

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi... Ver más

Soy una chica muy ocurrente y me encanta hacer reír a los demás, amo los animales y cocinar. Lo más hermoso que pudo pasarme fue haber conocido a mi prometido en Facebook y ahora estar planeando un día maravilloso! Me encanta hacer amigos y conocer lugares.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3060días 13hrs

Posts

117
Ordenar por:
Último mensaje
Roxana
5 recetas de cocteles para el gran día
Roxana en Banquetes, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Pon a prueba estas combinaciones refrescantes y deliciosas para servirlas en tu boda. Haz de tu celebración un cóctel burbujeante donde las bebidas ocupen el lugar de honor. Te presentamos a...

Gloria, viernes 18-May-18 15 216
Roxana
Cómo elegir al florista para tu boda
Roxana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:54

Escoge la florista ideal para tu boda Parte primordial de la decoración las flores visten el entorno y dictan el tono del evento. Uno de los elementos más importantes de una boda son las flores. Una...

Gzz Leny, lunes 9-Abr-18 16 779
Roxana
Mi enorme sorpresa
Roxana en Futuras mamás, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:34

Hola chicas que tal!!! Espero les este yendo super bien, yo ya llevo casi dos años de casada. Les quiero contar como llego nuestra sorpresa (mi hermoso bb) a nuestra vida. Me case en diciembre del...

Xochitl, lunes 4-Sep-17 11 208
Roxana
Mis debates?
Roxana en Soporte, El 14 de Agosto de 2017 a las 14:25

Hola chicas hace tiempo que no abro mi cuenta y quiero ver mis debates pero no se como. Ayuda por favor

Rosa, miércoles 16-Ago-17 6 70
Roxana
10 tips para cuidar el vestido de novia durante la boda
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1.-El vestido...

Belem, viernes 16-Dic-16 47 842
Roxana
Accesorios de novias: bolsas de mano
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:30

Las bolsas de novia están de moda, aunque tengamos la idea preconcebida que la novia, el día de su boda, no lleva bolsa. Esto puede resultar un problema, ya que debe de cargar con todas sus...

Samantha, jueves 20-Oct-16 4 369
Roxana
10 tips prácticos para la prueba de tu vestido de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:54

Una vez que hayas escogido definitivamente el vestido de tus sueños, necesitarás programar algunas pruebas sin importar si es comprado o mandado a hacer. Para que no tengas problema en esta tarea,...

Hitza, miércoles 24-Ago-16 17 593
Roxana
Los esenciales para planear tu boda
Roxana en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:08

Tu boda será una celebración inolvidable. Simplemente por ser la celebración del amor que existe entre tú y tu pareja es ya uno de los eventos más importantes que vivirás. Ten esto en mente a la hora...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 64 5,983
Roxana
Estilos de bouquet para el matrimonio
Roxana en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:55

El bouquet es uno de los complementos esenciales que, si no se eligen correctamente, pueden llegar a arruinar el mejor traje de novia. Las rosas suelen ser una de las favoritas para las novias,...

Lily, viernes 15-Jul-16 10 1,943
Roxana
6 pasos clave que te ayudarán a elegir el mejor vestido de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:40

1.-Define tu presupuesto Es importante que definas tu presupuesto de una forma realista, tanto para la boda como para el vestido antes de dar cualquier paso. De esta manera no perderás tiempo...

Lily, viernes 15-Jul-16 3 190
Roxana
5 consejos para elegir los zapatos de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:52

Los zapatos de novia tienen que ser ante todo cómodos Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. Recuerda que en tu...

Lily, viernes 15-Jul-16 8 157
Roxana
8 consejos para elegir y comprar el vestido de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Si estás a punto de elegir tu vestido de novia, detente un momento y lee estos 8 consejos que debes saber para elegir y comprar el vestido de novia, son muy útiles y te ayudarán a conocer los...

Lily, viernes 15-Jul-16 3 183
Roxana
La leyenda de pascualita, el maniquí viviente de chihuahua
Roxana en Bodas famosas, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:32

La novia más bella de Chihuahua . Paseando por las calles de Chihuahua uno quizás pierda la noción del tiempo y ni tan siquiera se percate de que el sol ya se ha escondido y de que las ajetreadas y...

Samira, domingo 19-Jun-16 44 6,538
Roxana
6 consejos para saber cómo elegir el mejor vestido de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:43

Elegir el mejor vestido de novia es una de las decisiones mas difíciles que todas las novias tienen que tomar cuando no se sienten seguras o convencidas de si ese será el vestido indicado. Es por...

Yann !!, lunes 23-May-16 6 204
Roxana
Elegantes zapatos de novia de diseñador en color azul
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:01

Los diseñadores de moda han creado colecciones exclusivas de zapatos de novia, desarrollando diseños únicos para las mujeres que próximamente se casarán. Dentro de sus colecciones se han destacado...

Jessica, jueves 21-Abr-16 3 732
Roxana
5 vestidos de novia para una boda vintage
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:55

Vestido de novia con tul y encaje, acompañado por unos guantes La tendencia vintage no es una moda nueva. Es la fuente de inspiración para muchas bodas, ya que lo vintageestá inspirado en un aire de...

Jessica, jueves 21-Abr-16 3 805
Roxana
Inspírate en el estilo de adele para tu look de novia vintage
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:03

Adele es una de las cantantes más reconocidas de la actualidad, su tono de voz, su música, pero sobre todo su estilo, ha llevado a las novias a inspirarse en ella para sus propios looks de novia. Si...

Jessica, jueves 21-Abr-16 5 448
Roxana
4 peinados de novia diy para tu boda
Roxana en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Ya no necesitas un profesional para lucir prácticamente perfecta. Ahora, con estos 4 sencillos peinados de novia DIY para tu boda, no sólo estarás en tendencia, sino que podrás hacer lo que quieras...

Jessica, jueves 21-Abr-16 3 591
Roxana
Peinados simples y elegantes en tendencia para novias
Roxana en Belleza, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:17

Con un peinado simple puedes destacar tu belleza y las facciones que más te gustan de tu cara - Decidir qué estilo de peinado vas a usar el día de tu boda no es tare fácil, para nada! Evidentemente,...

Jessica, jueves 21-Abr-16 4 439
Roxana
Tips infalibles para verte perfecta en tu vestido de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:49

Escoger el vestido de novia puede convertirse en toda una aventura no sólo a la hora de elegirlo, sino también al momento de hacerle cambios y alteraciones. Para que te veas como nunca el día de tu...

Jessica, jueves 21-Abr-16 7 181
Roxana
10 ideas para economizar gastos en tu boda
Roxana en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:04

Hay muchas ideas para economizar gastos en tu boda. No hay que sacrificar sueños por causa del bolsillo. El chiste es saber cuáles son los elementos que no pueden faltar en tu día y con eso en mente...

Paola, lunes 11-Abr-16 22 641
Roxana
11 ideas para una boda súper divertida
Roxana en Bodas.com.mx, El 22 de Julio de 2015 a las 18:44

Todas soñamos con una boda única y especial, que todos se lleven un hermoso recuerdo y que sin importar el tiempo siga siendo grato para todos. Acepta dejar atrás las tradiciones acartonadas y...

Fabiola, domingo 10-Abr-16 6 272
Roxana
Todo sobre el vestido de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:22

Sin lugar a duda uno de los detalles más importantes y significativos de la celebración de una boda es el vestido de novia. Hasta quien no jugó a "la novia" de chiquita tiene una idea general del tipo...

Brenda, sábado 19-Mar-16 6 352
Roxana
Cómo encontar al fotógrafo ideal para tu boda
Roxana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:49

Tu boda será un día muy especial y memorable. Los acontecimientos de este día serán recordados y atesorados por generaciones. Sírvete de estos 6 tips para encontrar al fotógrafo ideal para tu boda y...

Yessica, sábado 5-Mar-16 8 180
Roxana
Cómo escoger oficiante para tu ceremonia
Roxana en Ceremonia Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:01

¿Cómo escoger oficiante para la ceremonia? Al planear tu ceremonia lo más importante es escoger al oficiante correcto. Uno de los detalles más importantes a la hora de planear tu matrimonio es escoger...

Yessica, sábado 5-Mar-16 5 430
Roxana
10 trucos para escoger el vestido de novia
Roxana en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:36

Escoger tu vestido de novia será una de las partes más emocionantes de la planeación de tu boda. Jugando de niña, en las bodas de las amigas, y hasta en el cine de seguro has soñado con la idea de un...

Yessica, sábado 5-Mar-16 18 445
Roxana
Recordatorios de boda: 11 ideas fabulosas
Roxana en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 12:30

Conoce los recuerdos de boda más originales de todos! Los recuerdos para boda son una tradición tan antigua como el pastel de bodas. Pero que sea antigua no significa que tenga que ser anticuada....

Juany, sábado 6-Feb-16 9 1,881
Roxana
Avances de mi boda
Roxana en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Hola hermosas!! Saben estoy a 91 días del gran día y las cositas van así : Salones: 1.- Registro Civil Dado que mi novio es de Toluca y yo de Sahagún, Hgo. Decidimos casarnos por el civil allá y la...

Mayra, viernes 4-Dic-15 24 254
Roxana
El catering, el servicio más completo
Roxana en Banquetes, El 27 de Agosto de 2015 a las 20:36

Tu boda es única, por tanto la comida que ofrezcas no “es una más”, de esto es de lo que trata el catering incluso de servicios como la excelente atención para cada uno de tus invitados, la...

Mariana, viernes 4-Dic-15 3 192
Roxana
Mis invitaciones
Roxana en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:22

Hola hermosa comunidad hace días que no entraba pero ya volvi. Les traigo grandes noticias!! Ya tengo mis iinvitaciones!! Me encantan se ven super hermosas! Les dejo unas cuantas fotitos para que las...

Roxana, martes 1-Dic-15 22 694
Roxana
Qué se necesita para planear una boda
Roxana en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 21:06

Ha llegado el momento. El amor de tu vida te ha pedido matrimonio y has aceptado.¡Muchas Felicidades! Lo más importante que debes saber es que eres muy afortunada. Disfruta plenamente de la dicha y...

Ileana, miércoles 4-Nov-15 9 451
Roxana
Expo boda???
Roxana en Hidalgo, El 8 de Septiembre de 2015 a las 21:30

Hola chicos y chicas, ayer iba a hacer este debate pero por cuestiones de tiempo ya no fue posible! Como están? Que tal sus planes? Bueno es sí les quiero platicar que la expo boda Pachuca no fue nada...

Diana, miércoles 28-Oct-15 15 697

Grupos generales

Artículos por temas