Ir al contenido principal
Asarel
Asarel

Cajeme, Sonora · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3706días 21hrs
Asarel
Boda sin alcohol
Asarel, El 15 de Febrero de 2016 a las 17:50

Hola chicas, ya extrañaba esta comunidad, pero con tanta cosa no había podido entrar. Quiero contarles que para nada ah sido facil esto de organizar la boda, dejenme les cuento el por que, primero mis...

Jovanna, martes 16-Feb-16 14
Sharon
Y a tí.. cuánto tiempo te falta para tu día b??
Sharon, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola comu... ultimamente he visto que la Comunidad a ido creciento es por eso que hago este debate para preguntarles: ¿Cuántos días te faltan para tu día B?? ese día tan especial que todas anhelamos...

Sandra, sábado 5-Nov-16 474
Areshia
Mis jaulas! !!
Areshia, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:54

Chicas aquí les dejo una foto de como se van a ver mis jaulas. solo compre tres como adorno de la mesa de postres y mesa de entrada. esos colores de las flores son los de mi boda.

Lesly, martes 16-Feb-16 49
Kaleb
Fotos de la boda!!
Kaleb, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:25

Buenos días queridas brides y apreciables grooms!! Con la novedad que mañana nos dijo el fotógrafo que nos tendrá listas las fotos. Espero hoy en la tarde poder hacer la reseña de la luna de miel y...

Kaleb, miércoles 6-Ene-16 56
Asarel
Mesa de regalo
Asarel, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Hola chicas !!! Les quiero compartir que ayer fuimos abrir nuestra mesa de regalo y nuestra primera opción fue la tienda Coppel pero la verdad el servicio dejo mucho que desear, ya que me mandaron a...

Karla, jueves 12-Nov-15 33
Fernanda
Fotos con damas.... enserio?
Fernanda, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:52

Chicas cómo están? Ahora se está presentando una nueva moda de tomarse una foto con las damas mostrando su ropa interior... Si no me equivoco se dio a raíz de una película llamada "la boda de mi mejor...

Liyi, jueves 5-Nov-15 50
Estefany
Cuál invitación les gusta más???
Estefany, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola lindas aki ando de nuevo para mostrarles varios modelos q encontré de invitaciones cual les gusta más?? Con cual se quedarían??? Saludos chicas...

Estefany, viernes 6-Nov-15 49
R
Fotos con nuestr@s prometid@s
Rosa, El 27 de Octubre de 2015 a las 19:21

Hola brides y grooms,hoy les presento a mi futuro esposo tenemos 3 años,4 meses de relacion.!! ustedes tambiien compartanme una foto con sus prometid@s quiero conocerlos a todos

Andrea, domingo 11-Sep-16 212
Miriam
Concurso para decidir
Miriam, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:49

Chicas vi varias imagenes de maquillaje,zapatos y peinados pero no se cuales estan mejorles dejo las imagenes para que boten #maquillajedenovia de noche de dia de noche de noche #peinadosdenovia...

Marin, domingo 8-Nov-15 9
Aris
Tocados hermosos!!
Aris, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola lindas brides!! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una recopilación de imágenes de tocados para el gran día yen otro debate les muestro algunas tiaras y diademas que pueden ver aquí 1) 2) 3)...

Aris, lunes 19-Sep-16 97
Leslie
Y cómo los acomodo ?
Leslie, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:30

Una manera práctica de organizar la ubicación de los invitados en las mesas

Nara, martes 10-Nov-15 10
Asarel
Duda con el test
Asarel, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:14

Hola chicas , tengo una duda de como hacer el test, ya hice uno con 25 preguntas en word, pero al momento de querer pasarlo a nuestra pagina aqui de bodas.com.mx lo tengo que agregar pregunta por...

Emma, miércoles 28-Oct-15 7
Asarel
Quiero a mi perrito en mis fotos!!!
Asarel, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:00

Hola chicas !!!Tengo un Chihuahua negro hermoso!!! De qué a mucha gente no les gustan esta raza de perritos por enojones y el mío no es la excepción jaja Pero quiero tener fotos con el el día de mi...

Cristina, lunes 19-Oct-15 23
C
Página super útil para hacer invitaciones, save the dates, detalles y demás "gratis"
Carmen, El 17 de Abril de 2014 a las 14:20

Me encontré con esta página https://www.coprinted.com/buy/save-the-date, está genial para crear nuestras tarjetas "Save the date". Pueden elegir entre muchos estilos, cambiar colores, elegir fotos,...

Ana, jueves 13-Jun-19 102 1
Rosa
Dime en que mes te casas y te diré que anillo quieres
Rosa, El 14 de Octubre de 2015 a las 06:01

Brides, Seguimos viendo propuestas para el mes en que se casan... ahora le toca a el maravilloso anillo! Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...

Argelia, lunes 17-Oct-16 266
Asarel
Ayuda con mis invitaciones!!!
Asarel, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:18

Hola chicas hermosas !! Quiero pedir su opinion respecto a nuestra foto de invitación, queremos mandar hacerlas el sabado a mas tardar lunes, pero no podemos lograr decidir que foto es la que...

Denisse, viernes 16-Oct-15 15 179
Ayerim
Lloro como magdalena
Ayerim, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:00

Así es chicas, el día de hoy no he podido dejar de llorar... Les voy a contar porque. Resulta que tengo una amiguita que está muy enfermita, le encontraron un tumor en la cabeza por segunda vez y los...

Maryelle, viernes 16-Oct-15 13
Mayra
Así me pido ser su esposa.
Mayra, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:58

Hola gente hermosa, estoy muy emocionada, hoy mi novio, me dio el anillo de la manera más hermosa. Resulta que hoy cumplimos dos años y el tenía preparada una comida, me arregle, me tapó los ojos y me...

Yuri, martes 3-Nov-15 39
Arianita
A tres dias de la boda y la novia casi se infarta
Arianita, El 14 de Octubre de 2015 a las 12:38

Hola brides y grooms: Hoy estoy a dos dias, pero el dia de ayer me dio el infarto de la vida. Tengan mucho cuidado con la cuestion del templo. Resulta que aparte mi misa desde diciembre del año...

Ahtreb, lunes 24-Jul-17 36
Irasema
Experiencia con la Floreria Karols Mazatlán
Irasema, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:10

CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE...

Diana, jueves 21-Feb-19 35
Natalia
Ya tengo el coro!
Natalia, El 14 de Octubre de 2015 a las 01:41

Hola chicas!Les platico que ya por fin tengo apartado el coro que cantara y tocara en nuestra boda, no lo he escuchado completo, sólo con guitarra electroacústica pero se escucha muy bien y me gustó,...

Natalia, miércoles 14-Oct-15 9
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Emma, El 13 de Octubre de 2015 a las 06:46

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Nancy, lunes 17-Oct-16 440
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Nancy, lunes 17-Oct-16 473
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué zapatos quieres

¡Así es!...Ya tenemos lo más importante: ¡el vestido!... Sigamos avanzando con el pie derecho. Es hora de pensar en el calzado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 481
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres

Queridas novias, Para empezar por lo grande en este recorrido mes a mes, comencemos con el vestido... ¿Les parece? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Vianey, lunes 17-Oct-16 559
Emma
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres

Novias, Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre...

Nancy, lunes 17-Oct-16 451

Grupos generales

Artículos por temas