Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Irasema
Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California

Experiencia con la Floreria Karols Mazatlán

Irasema, el 13 de Octubre de 2015 a las 19:10 Publicado en Sinaloa 0 35
Guardado

CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA PÁGINA SABEMOS QUE ES UN DÍA QUE QUEREMOS PERFECTO.

Quiero dar una queja del sevicio de la empresa FLORERIA KAROLS hubicada en mazatlan sinaloa, En zona centro. Los contraté, se liquidó el total del servicio a 2 meses de ser el evento.Dos días antes de la boda me habla la dueña del lugar que tengo que depositarles $1500 a la de YA! porque sino no recibire el servicio, que era el deposito por las bases, yo me moleste mucho porque estaba viajando, no podia depositar en ese momento y por la amenaza que me estaba haceindo esta sra. Me dió de ultimatum el día viernes para dar el deposito ( que cuando contrate jamas se me habló del el), llegó el viernes y mando a un disque repartidor el cual llegó gritandole a las muchachas de recepción, luego a la wedding planner, hasta que bajé y le pedí un contrato firmado donde estableciera que reciben 1500 de deposito y que se me iba a regresar, el tipo firmo con otro nombre, falsificó una firma y resultó ser el dueño del establecimiento, junto a su mujer.

Llegó el sábado, día de mi boda y mi auto de novia fue a que le pusieran el arreglo, muy sin chiste, me mando tambien el ramo de novia ( que fue lo unico decente) , Llegamos a la iglesia y no estaban las flores que le pagué, llegamos al salon y oh sorpresa, los arreglos que ordené me los cambió totalmente por unos insignificantes arreglos de a lo mucho $50.00 con unas "bases" floreros de waldos de otros $15.00, por los cuales yo pagué mucho más!, le llamé muy enojada y recibí como respuesta que eso fue lo que yo pedí, que los arreglos de la misa me los habian cambiado por otros por que ya no había flores, yo le exigí que fueran y le pusieran más flores y que me llevaran las bases que renté, y la sra simplemente me colgó. Una de mis damas volvio a marcar y tambien le gritó y le colgó. Gracias a Dios no me arruinó la boda, de verdad se veia horrible el centor de mesa, pero ya no se podía hacer nada.

Hasta el día de hoy no me dan el deposito, me dijeorn que no me van a pagar los arreglos que no me llevaron que poque YO Y MI MARIDO eramos unos abusivos, poque? yo creo por exigir lo que pagamos.

Por azares del destino , conocí a 3 chicas que pasaron por la situación de caer en manos de ellos. Una de las recepcionistas del hotel ramada en el año 2010, una amiga de ella tambien en el 2010 y otra chica que conocí gracias a mi fotografo.

Esto me dice que es una empresa que se mantiene aun de pie por las que estamos cayendo somos los foraneos, porque en mazatlan estan quemados, yo por mi lado no me quedaré de brazos cruzados, PROFECO Y PROTURISMO en mazatlan ya estan enterados.

35 Respuestas

Última actividad por Diana, el 21 de Febrero de 2019 a las 01:50
  • Mariana
    Súper Novia Agosto 2015 Yucatán
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, me acabo de encontrar con tu debate, que paso con estas personas? te devolvieron tu depósito? deberian de correr a esa clase de gente de esta pagina, porque es un gran portal donde tienen muchas oportunidades de tener mucho trabajo y no se me hace justo que personas mal intencionadas esten aqui como referencia. deberian de hacer un tipo filtro o algo. no se.

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios, que mala onda que también pasaras por esto. Lo contrataste por medio de esta página? Yo intente darle calificación negativa pero no lo publicaron.

  • Mariel
    Novia Principiante Noviembre 2015 Sinaloa
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal que te haya pasado esto. Yo acabo de pasar por una situación similar con Peonya Flowers. Puso los colores que quiso en las flores, no nos entregó las coronas para las pajecitas que habíamos acordado, el buttoniere del novio estaba muy feo y lo peor de todo.. Pagamos 2 mil pesos por una cascada de flores y cuando llegamos encontramos un tronco con unas ramas verdes colgando, quedó en devolvernos mil pesos y no contestaba llamadas, cuando por fin contestó nos dijo muchas malas palabras y en resumen que no nos iba a regresar nada. Mucho cuidado!

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sol me da mucho gusto que no hayas caido en sus manos, checa muy bien à tus proveedores, porque el dia de tu boda tiene que ser el mas hermoso. Y lo que comentas de expo novias seria muy Bueno reportarlos, pero para mi es complicado porque no Estoy en mazatlan
  • Marisol
    Novia Nueva Marzo 2016 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda por ese tipo de gente, muchas gracias por el aviso, yo los había contactado en una expo bodas, pero con todo esto la verdad busco en otra parte, es una lástima que las cosas se les hayan complicado y en día tan especial para ustedes, ojalá podamos dar aviso legal a las expos para que no permitan que este tipo de vividores sigan abusando de más gente.
  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas les cuento que aun no me resuelven nada y esta empresa sigue en pie, espero que no caigan mas novias.

  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poca M . . . ! aww que mala onda! pues ojala se arregle ese asunto y las autoridades si hagan algo, pues si no eres la primera seguro no seras la ultima

    Por otra parte que bueno que apesar de ellos disfrutaras tu dia, de eso se trataba que a pesar de todo disfrutaras de tu fiesta.

    Saludos!

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gladis, si pase algo feo pero, espero haya justicia.

  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamento que te pasara eso pero al final lo bueno fue que no te arruino tu gran dia...!!! y que lucias hermosaSmiley smile

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICOS AQUI LES DEJO FOTOS DE LO QUE PAGUE Y LO QUE RECIBI

    Arreglos que pagué

    Arreglos que pagué

    Arreglos que recibí

    Arreglos que recibí

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, no lo dejaré por la paz, no es justo que le vuelvan hacer lo mismo a otra pareja

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Damaris, gracias por escribirme.

    Pues te cuento que sigo en llamadas, citas con PROFECO. Aun no se hace algo Smiley sad.

    Eh llamado a la floreria y me cuelgan el teléfono, segun ellos contrademandara pero no tienen argumento, ellos fueron los que me perjudicaron a mi. Espero que se haga algo.

  • Ducrós
    Jalisco
    Ducrós ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre va a haber personas que se quieran pasar de listos...que bueno que no te dejaste y estás tomando cartas en el asunto, ojalá reciban su merecido!

  • Damaris
    Novia Adicta Octubre 2015 Coahuila
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me retorcio la panza, que coraje que existan personas asi de malvadas, y hacerte eso el dia de tu boda Smiley atonished

    La verdad es que que bueno que compartes con la comunidad tu experiencia, ademas de desahogarte quiene viven o piensas hacer su boda alla ya saben a donde no ir.

    Lo bueno que eso no impidio que disfrutaras de tu evento pero que bueno que hiciste tu denuncia, ojala te regresen todo el dinero, no me parece justo que ademas de no querer regresarte tu deposito te hayan dado como coloquialmente decimos gato por liebre. Lo menos es que te devuelvan tu dinero, tal vez no todo pero si una parte por no haber cumplido con lo que te prometieron.

    Ojala nos cuentes que todo se resolvio pronto a tu favor Smiley smile

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias hermosa , tengan cuidado con sus proveedores, tomen precauciones, hasta la fecha no me queiren regresar mi deposito, espero que se logre algo. Felicidades por tu boda.

  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal Irasema,,, pero que bueno que adviertes para evitar lo mas que se pueda caer con este tipo de proveedores.

  • Karla & Jesús
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Karla & Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal que haya ese tipo de gente pero ni modo lo bueno es que como dices no arruino tu boda.

  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal.. ya termine enojada yo tambien jajaja.. la vedad que coraje te hicieron pasar.. pero esperemos pronto los castiguen para que ya nadie mas caiga en este tipo de seudo "profesionales". Felicidades por tu boda!!

  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que horror, la mejor desición fue denunciarlos ante profeco, lo peor que no fuiste la única Smiley sad , muchas de nosostras planeamos con tanta ilusión nuestra boda y por gente antiprofesional no resulta como lo soñamos, afortunadamente disfrutaste tu día en compañia de todos tus seres amados ¡muchas felicidades!.

  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal nena, hasta me da coraje leerlo!!!! que poca que le vean la cara a gente que tiene ilusión por su boda , eso no tiene perdón, que bueno que ya los demandaste !! que te regresen tu dinero, es lo menos que pueden hacer!

  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Denisse, si aquí encontre este proveedor, y ya levante mi queja, espero que hagan algo al respecto y los eliminen de aquí, ya que lamentablemente su mercado somos los foraneos y nos seguiran engañando y robando.

    AYUDAME a compartir mi testimonio y que ya no engañen a las parejas

  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow nena.. que mal plan! este proveedor lo encontraste aqui? en esta página? si es asi, quizas debas de hablar con las coordinadores y levantar la queja para que lo quiten de ser proveedor aqui... muy bien nena que bueno que fuiste a profeco... espero y MINIMO te regresen tu deposito..

    suerte nena!

  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, muchas gracias por compartir tu experiencia para que las demas chicas tengan cuidado

  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que malas personas por que engañar, que bueno que no dejaste que la incompetencia de esta empresa te arruinara tu día especial, y aveces pasa encontrarse con mals personas sin palabra, saludos nena

  • Georgina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Chihuahua
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaahhh!!! Cotice con ellos!! Se me hicieron carisimos... Gracias x el dato
  • Viri
    Novia Adicta Agosto 2016 Michoacán
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima que exista gente asi Smiley atonished Smiley sad
  • Asarel
    Novia Frecuente Abril 2016 Sonora
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror linda Smiley angry Smiley sad !!!Pero te felicito por no dejarlo así este asunto , bien dices que si estos señores siguen con su negocio estafador es por que nadie les su puesto un alto !!!Que feo que exista gente así pero me da mucho gustó saber que estas haciendo algo y que para nada te arruino tu día tan especial !!
    Un abrazo
  • Irasema
    Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California
    Irasema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias lindas. No me quedare de brazos cruzados, hasta al periodico va aparecer algo, tengan mucho cuidado porfavor, exijan muestras y contratos

  • Karys
    Súper Novia Octubre 2016 Distrito Federal
    Karys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes levantar tu queja x internet en.profeco si les dan seguimiento...q bueno q no contamino tu gran dia
  • Edith
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que gente tan fea que se dedica a festejar. Yo ya aparte mis flores en el mercado de jamaica en el df y sólo he dado una mínima cantidad porque siempre que voy a pagar nunca los encuentro, está cerrado, lo que ya me está dando mala espina a que me vayan a dejar plantada ese día.
  • A.li
    Súper Novia Octubre 2016 Nuevo León
    A.li ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan... imagino el mal momento que pasaste. ojala y si les cierren su tienducha!!
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje en verdad y si tienes contrato te va a servir de mucho para la demanda Smiley winking espero que sirva y ya no vuelvan a estafar a más personas

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas