Mazatlán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica simple y particular que disfruta de las cosas simples de la vida, los vientos frescos de invierno y la lluvia de verano, en ocasiones... Ver más
Soy una chica simple y particular que disfruta de las cosas simples de la vida, los vientos frescos de invierno y la lluvia de verano, en ocasiones introvertida y algo distraída.
- Novia Nueva
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Dicen que toda mujer sueña con el día de su boda, planea cada detalle por minúsculo que sea-, en mi caso no puedo decir que es así pero cada detalle que planeo en estos momentos es algo que hago con el corazón y asegurándome de que no podamos olvidarlo a pesar del transcurrir de los años,
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
19CHICAS BUEN DÍA, LES MANDO UN SALUDITO DE ANTEMANO TALVEZ HABRÁ ALGUIEN QUE ME SAQUE DE LA DUDA, POR ALGUNOS MOTIVOS ME CASARÉ MUCHO ANTES DE LO PENSADO (ERA EN OCT'16, PERO AHORA SERÁ EL 26 DE FEB DE...
Hola, me podrían ayudar con los análisis prenupciales en Culiacán?, nose donde puedo hacérmelos y cuanyo tardan en entregármelos, si pueden ayudarme con esta info les agradeceré mucho
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de AriadnaCárdenas
Hace 3716 días
Participé en el post de Dámaris
Hace 3716 días
Participé en el post de Emma
Hace 3750 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Marisol no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas