Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Octubre 2016 Sinaloa

Dudas sobre la ceremonia civil!! help!

AriadnaCárdenas, el 9 de Febrero de 2016 a las 08:03 Publicado en Sinaloa 0 9

CHICAS BUEN DÍA, LES MANDO UN SALUDITO DE ANTEMANO Smiley smile

TALVEZ HABRÁ ALGUIEN QUE ME SAQUE DE LA DUDA, POR ALGUNOS MOTIVOS ME CASARÉ MUCHO ANTES DE LO PENSADO (ERA EN OCT'16, PERO AHORA SERÁ EL 26 DE FEB DE 2016, Y NO, NO ES POR EMBARAZO) Y QUISIERA SABER CUÁNTO SE GASTA EN REALIZAR LOS TRÁMITES Y QUE EL JUEZ HAGA EL REGISTRO CIVIL A DOMICILIO EN UN RESTAURANT, ALGUIEN QUE HAYA HECHO DE IGUAL MANERA SU CEREMONIA?

ME CASARÉ EN LOS MOCHIS SINALOA. OJALÁ ME PUEDEN AYUDAR CHICAS !

9 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 7 de Septiembre de 2017 a las 12:39
  • Viviana
    Novia Nueva Septiembre 2017 Sinaloa
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias quiero casar amis papa y ocupo un juez k vaya a mi casa me pueden ayudar pasandome sus dato o algun telefono por favor gracias
    • Responder
  • Ruben
    Novio Habitual Abril 2017 Sinaloa
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la informacion me pondre en contacto con ella!
    • Responder
  • Gema
    Novia Nueva Marzo 2016 Sinaloa
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    , mira los datos de la
    juez son los siguientes: Lic. Irasema Ruíz e la encuentras en la USE tel. **** ext.2721 o preguntando por ella, ella se encuentra en la USE en el área del registro civil, saludos!!
    • Responder
  • Ruben
    Novio Habitual Abril 2017 Sinaloa
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tendra los datos de la juez para contactarla o como puedo buscarla gracias!
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en salud digna los estudios cuestan 150 por persona, y si quieres una boda civil hermosa contacta a la juez irasema Ruiz solo que ella está en la use de Culiacán. Pero hace una excelente ceremonia civil.
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda civil la haces fuera del registro te sale en $3,800 pero debes ir a ver si tienen libre esa fecha y obvio el horario en que la deseas. Los analisis puedes hacerlos en dela Barraza y te salen como en 230 por persona.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ariadna!

Moví tu debate al grupo de Sinaloa para que la ayuda te llegue más rápido Smiley winking

Y si quieres también puedes presentarte con los novios de allí para que te echen una manita con lo del juez:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/novi@-de-sinaloa-presentate--t123944

¿te animas?

• Responder
  • Kary
    Novia Experta Diciembre 2016 Morelos
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana!

No tengo idea de cuanto salga la boda civil el un lugar especifico! pero por epoca de San valentin esta realizando matrimonio gratis! (en el registro) checa en tu localidad probablemnte haya descuentos! o mejor aun gratis! Smiley laugh

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Yo tambien soy de los mochis!! Smiley laugh no he ido al registro civil por cuestiones de tiempo, atienden hasta las dos y no me he desocupadp para esa hora, pero justo hoy quiero ir a pedir informacion. Pero he estado investigando en internet y el tramite es muy sencillo, te dejo la pagina por si quieres checarlahttp://www.sinaloa.gob.mx/tramites-y-pagos/tramites-mas-buscados#matromonio_civil
    Eso si te recomiendo que te apures porque queda poco tiempo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas