Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Post clausurado

Irasema
Novia Frecuente Octubre 2015 Baja California

Experiencia con la Floreria Karols Mazatlán

Irasema, el 13 de Octubre de 2015 a las 19:10

Publicado en Sinaloa 35

CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA PÁGINA SABEMOS QUE ES UN DÍA QUE QUEREMOS PERFECTO. Quiero dar una queja del...

CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA PÁGINA SABEMOS QUE ES UN DÍA QUE QUEREMOS PERFECTO.

Quiero dar una queja del sevicio de la empresa FLORERIA KAROLS hubicada en mazatlan sinaloa, En zona centro. Los contraté, se liquidó el total del servicio a 2 meses de ser el evento.Dos días antes de la boda me habla la dueña del lugar que tengo que depositarles $1500 a la de YA! porque sino no recibire el servicio, que era el deposito por las bases, yo me moleste mucho porque estaba viajando, no podia depositar en ese momento y por la amenaza que me estaba haceindo esta sra. Me dió de ultimatum el día viernes para dar el deposito ( que cuando contrate jamas se me habló del el), llegó el viernes y mando a un disque repartidor el cual llegó gritandole a las muchachas de recepción, luego a la wedding planner, hasta que bajé y le pedí un contrato firmado donde estableciera que reciben 1500 de deposito y que se me iba a regresar, el tipo firmo con otro nombre, falsificó una firma y resultó ser el dueño del establecimiento, junto a su mujer.

Llegó el sábado, día de mi boda y mi auto de novia fue a que le pusieran el arreglo, muy sin chiste, me mando tambien el ramo de novia ( que fue lo unico decente) , Llegamos a la iglesia y no estaban las flores que le pagué, llegamos al salon y oh sorpresa, los arreglos que ordené me los cambió totalmente por unos insignificantes arreglos de a lo mucho $50.00 con unas "bases" floreros de waldos de otros $15.00, por los cuales yo pagué mucho más!, le llamé muy enojada y recibí como respuesta que eso fue lo que yo pedí, que los arreglos de la misa me los habian cambiado por otros por que ya no había flores, yo le exigí que fueran y le pusieran más flores y que me llevaran las bases que renté, y la sra simplemente me colgó. Una de mis damas volvio a marcar y tambien le gritó y le colgó. Gracias a Dios no me arruinó la boda, de verdad se veia horrible el centor de mesa, pero ya no se podía hacer nada.

Hasta el día de hoy no me dan el deposito, me dijeorn que no me van a pagar los arreglos que no me llevaron que poque YO Y MI MARIDO eramos unos abusivos, poque? yo creo por exigir lo que pagamos.

Por azares del destino , conocí a 3 chicas que pasaron por la situación de caer en manos de ellos. Una de las recepcionistas del hotel ramada en el año 2010, una amiga de ella tambien en el 2010 y otra chica que conocí gracias a mi fotografo.

Esto me dice que es una empresa que se mantiene aun de pie por las que estamos cayendo somos los foraneos, porque en mazatlan estan quemados, yo por mi lado no me quedaré de brazos cruzados, PROFECO Y PROTURISMO en mazatlan ya estan enterados.

35 Respuestas

  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una lastima Irasema!! Espero las autoridades hagan lo suyo y se haga algo Smiley laugh Saludos

  • Kimberly
    Súper Novia Noviembre 2015 Tabasco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué horror! Pero lo bueno es que no arruino tu boda! Y qué bueno que ya hiciste algo al respecto porque no es justo que se burlen de la ilusión de las personas que contratan sus servicios esperando algo bien! Gracias por compartirlo
  • Stephany
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise Que coraje y que horror!! Ojala que los clausuren, cómo puede haber gente que juegue asi con las ilusiones que ponemos al contratar y liquidar algo que queremos para ese día tan importante!

    Felicidades por tu boda nena y ojala se te haga justicia!!

Grupos generales

Artículos por temas