Cajeme, Sonora · Desde Mayo del 2015
- Novia Frecuente
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola chicas, ya extrañaba esta comunidad, pero con tanta cosa no había podido entrar. Quiero contarles que para nada ah sido facil esto de organizar la boda, dejenme les cuento el por que, primero mis...
Hola chicas !!! Les quiero compartir que ayer fuimos abrir nuestra mesa de regalo y nuestra primera opción fue la tienda Coppel pero la verdad el servicio dejo mucho que desear, ya que me mandaron a...
Hola chicas , tengo una duda de como hacer el test, ya hice uno con 25 preguntas en word, pero al momento de querer pasarlo a nuestra pagina aqui de bodas.com.mx lo tengo que agregar pregunta por...
Hola chicas !!!Tengo un Chihuahua negro hermoso!!! De qué a mucha gente no les gustan esta raza de perritos por enojones y el mío no es la excepción jaja Pero quiero tener fotos con el el día de mi...
Hola chicas hermosas !! Quiero pedir su opinion respecto a nuestra foto de invitación, queremos mandar hacerlas el sabado a mas tardar lunes, pero no podemos lograr decidir que foto es la que...
Hola!! Les comento que contratamos para nuestra boda un dj pero no viene incluido los artículos para el baile, como los sombreros los antifaces y demás. Y estaba pensando que con la ayuda de mis damas...
Hola chicas!!! Resulta que yo quiero poner en mis invitaciones "No niños" por que creo que si hay niños en mi boda no dejaran disfrutar igual a los papas de ellos, por experiencia cuando eh ido a...
Hola chicas !!! Dejen les cuento rápidamente que yo me pintaba mucho el cabello de color negro pero incluso en ocasiones me pase del negro a colores claros a través de la decoloración, UN GRAN ERROR...
Hola chicas !!La verdad es que me encanta como se ve la barba en los hombres, y mi novio nunca se la ah dejado crecer( y le crece súper rápido, por eso no tiene problema).El punto es que yo le digo...
Hola chicas!! Estaba viendo las opciónes para mi vestido paraa boda del civil, quiero que sea algo sencillo pero elegante, por que no deja de ser un día muy importante para mi( mi boda del civil sera...
Me encontré esta hermosa imagen y es inevitable que no me emocione bastante!!!No eh elegido mi vestido , pero el hecho de imaginar ese momento donde me va a ver mi novio por primera vez vestida de...
Hola chicas !! En la ciudad que me voy a casar, vendrá una expo novia el 22 de septiembre,estoy muy emocionada nunca eh ido a una, y no se lo que me espera, invite a mis damas !! Me gustaría que me...
Hola buenas tardes chicas!!! Quería pedir ideas para una sorpresa que le pueda organizar a mi novio el día de nuestra Boda !!! QUIERO QUE SEA ALGO QUE LO HAGA LLORAR DE LA EMOCIÓN : !!! Pero la verdad...