Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Asarel
Novia Frecuente Abril 2016 Sonora

Mi cabello no crece!!

Asarel, el 16 de Septiembre de 2015 a las 00:43 Publicado en Belleza 0 17
Hola chicasSmiley laugh !!!
Dejen les cuento rápidamente que yo me pintaba mucho el cabello de color negro pero incluso en ocasiones me pase del negro a colores claros a través de la decoloración, UN GRAN ERROR EN MI VIDA Smiley cry .( obviamente no lo recomiendo)
Pero bueno gracias a las malas experiencias deje de hacerlo, y tengo dos años que ya no me lo pinto, pero como la última vez me lo maltrate bastante me lo corte a la altura de los hombros o incluso un poco mas arriba Dr los hombros. Y desde la verdad me ah crecido MUY poquito y aparte yo no era de orzuela y tengo el año que ando batallando con esto.
Me empiezo a desperar por que no me crece y sigue saliendo orzuela, que me recomiendan??? Smiley sad
Saludos desde Sonora!!!

17 Respuestas

Última actividad por Asarel, el 11 de Octubre de 2015 a las 17:43
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lindaSmiley laugh !!! No había escuchado hablar de ese aceite pero me lo pondré !!!
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena:

Yo recomiendo ampliamente el aceite de coco, cuando el cabello humedo, aplica aceite de coco en tu cabello, no ocupa que lo enjuagues, usalo 2 veces a la semana y vas a ver como poco a poco se va recuperando tu cabello y se van cerrando las puntas.

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dale hermosa!! La biotina no le hace daño a tu cuerpo, pues son vitaminas!! Así que adelante y en lo que te pueda colaborar con gusto!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Amiga, lo voy a probar! Tengo muchas ganas de tener el cabello largo, pero me cuesta mucho que me crezca. Lo intentaré

• Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo mejor de todo es que no te salen caros! Saludos nena! Ya después me cuentas como te fue!

• Responder
  • Tane
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usa un shampoo de Cacahuananche y come mucha gelatina. Es buenísimo de verdad experiencia. Y para que se te repare toma agua y come saludable. Usa enjuague restructurador una vez cada dos días y una ampolletas cada mes o una mascarilla de aguacate con aceite de argan. Mi cabello era un desastre. Pero empecé a cuidarlo hace 1 mes y no tuve necesidad de cortarlo. Esta largo fuerte y brillante. Aún le falta pero Hasta yo admito que mejoro mucho. De enjuague uso uno comercial por que me da flojera conseguir el vinagre (es fácil pero me lo acabo en ensaladas) y me da maaaaaaas flojera lavar los trastes. Uso el elvive jalea real sólo de medios a puntas y lo enjuaga casi enseguida.
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Novia Adicta Abril 2016 Sonora
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo te recomiendo el shampoo de chile yo lo use y la verdad lo recomiendo mucho no tiene mal olor ni nada de eso todo lo contrario usalo veras que tendras buenos resultados Smiley smile mucha suerte!!

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Ale! Creo que solo lo venden en las estéticas porq es profesional según esto. Un abrazo para ti también Smiley winking
    • Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lizeth!!Que bueno saberlo que en 5 meses te creció, para mi boda faltan 7 meses entonces si tengo esperanza que crezca lo suficiente Smiley catface Smiley catface !!
    Un abrazo
    • Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias AngelinaSmiley laugh Smiley laugh !!!
    Ya con la foto es mucho mas fácil que lo consiga!!
    Un abrazo
    • Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow que genial, también quiero.mi cabello a la cintura Smiley shame !!!!
    Muchísimas gracias Adris, iré corriendo a conseguir los productos!!!
    Un abrazo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el tratamiento que te dijo Angelina es muy bueno, aparte para que crezca compra cápsulas de ajo, yo me lo corte igual que tú y ya lo tengo a la cintura en como 5 meses y cortatelo cada mes no importa que sea solo 1 cm es para que respire
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena te entiendo! Yo también me lo decolore una. vez según esto super suave la decoración para poner un tinte rojo pero mi cabello sufrió mucho y no se logra recuperar tal fácil. A mi no me salio orzuela pero fue porq desde la decoración compre un tratamiento de tecItaly en el salón que es un hidratante y me lo pongo diario. No se enjuaga es casi como crema para peinar. La apariencia de quemado se reduce bastante aúnq no se quita. Te dejo la foto por sí te animas

Mi cabello no crece!! - 1
    • Responder
  • Adris
    Novia VIP Abril 2016 Guanajuato
    Adris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! yo no me lo pinto ni esas cosas pero no me crecia, una amiga me recomendo primero un tratamiento que a ella le funciono lo venden en natura se llama terapia capilar regenerativa y te ayuda para la orzuela lo probe y me encanto, despues.compre wl shampoo de caballo y el aceite de coco dos veces por semana y por fin veo que mi cabello me crece, deberias checar con alguien que venda los productos natura la verdad es que si son muy buenos ya desde que probe ese tratamiento soy fan de todos sus productor! espero te sirva la informacion saludos! por cierto mi cabello ya esta hasta la cintura Smiley laugh
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con gusto hermosa, en cualquier GNC (creo que se llama asi) la consigues o donde vendan suplementos alientarios!!! abrazos linda!!!

• Responder
  • Asarel
    Asarel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas graciasSmiley shame !!! Ya leí la información y me fue de mucha ayuda, desconocía esa vitamina , pero no dudaré en conseguirla!!
    Un abrazo
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!!! bienvenida a la comunidad!!! aquí encontraras miles de ideas para todo lo que necesites. te comparto este debate es mi secreto para mantener el cabello divino y lo unico que me lo ha hecho crecer. espero te funcione.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-tip-1-para-mantener-el-cabello-hermoso--t105852

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas