Ir al contenido principal
Azucena
Azucena

Chignahuapan, Puebla · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

3661días 8hrs
Azucena
Boda temática de up.
Azucena, El 27 de Enero de 2016 a las 14:23

Hola sé que a lo mejor paso de moda pero me encanta esa película y decidimos tomar esa temática, aunq no encuentro invitaciones que me fácinen si tuvieran cosas inspiradas en.. Me ayudarían mucho.

Virick, miércoles 27-Ene-16 6
Nadia
Recomendar proveedor de fotografía y video
Nadia, El 27 de Enero de 2016 a las 11:48

Chicas!! un proveedor que me puedan recomendar de Fotografía y Video de Puebla?Quiero alguien muy profesional.

Elba, miércoles 30-Ene-19 9
Azucena
Seguir o no seguir con la boda!
Azucena, El 14 de Septiembre de 2015 a las 21:27

Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...

Grecia, lunes 28-Sep-15 55
Perla Lopez
Embarazados!!!
Perla Lopez, El 18 de Septiembre de 2015 a las 17:36

Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...

Janny, lunes 5-Oct-15 32
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Grace
Mi idea de lanzamiento de ramo :)
Grace, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:46

El sabado andabamos de compritas para hacer mis copas y decorar por fin mis frascos entonces en la tienda a la que fuimos habia un sin fin de cosas que queria comprarlas todas!!! y mi hermana me dice:...

Monserrat, miércoles 4-Nov-15 27
A
Tema de boda. película up
Annie, El 29 de Noviembre de 2012 a las 09:56

Holas nenas mi novio y yo decidimos hacer la boda con el tema de la pelicula de up y me puce a buscar por internet cosillas como adornos y asi pero quiero pedirles de favor me ayuden con sus ideas,...

Lidia, domingo 2-Ago-15 26
Azucena
Bodas 2016!!
Azucena, El 31 de Julio de 2015 a las 09:28

Chicas quienes se casan en el próximo año pueden compartir si saben algo sobre tendencia en colores de boda, o bien en arreglos etc..

Yasmin, viernes 31-Jul-15 14
Zuugar
Sin colores de boda! :p
Zuugar, El 28 de Julio de 2015 a las 23:30

Pues resulta que hasta hace unos meses, todo estaba muy claro en cuanto a los colores de boda.. pero poco a poco nuestros planes han cambiado y ya no sé qué utilizar... Teníamos planeado en la fiesta...

Zuugar, viernes 31-Jul-15 33
Azucena
El color marsala para una boda de tarde!!
Azucena, El 30 de Julio de 2015 a las 11:34

Hola chicos, ayer definimos que la boda serapor la tarde, es en un jardin muy bonito, sin embargo no se si el marsala que es el color quiere mi prometido, quede con ese horario!! si es que si alguien...

Deyanira, viernes 31-Jul-15 10
Alex&han
Cuando hay poco presupuesto!!
Alex&han, El 30 de Julio de 2015 a las 03:52

Hola a todos. Quiero contarles acerca de mi experiencia porque a mi me hubiera gustado que alguien hubiera escrito algo parecido a esto cuando yo tenia el problema Mi novio me pidio matrimonio el...

Alex&han, martes 4-Ago-15 25
Azucena
Cual será la mejor combinación para el color vino en el arreglo de la boda
Azucena, El 22 de Julio de 2015 a las 22:49

Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...

Azucena, jueves 30-Jul-15 10
Azucena
En qué aspectos gastar más presupuesto en una boda
Azucena, El 23 de Julio de 2015 a las 09:58

Yo aún no logró definir ese punto ya vi algunas cosas, pero soy nueva estoy ahora por enfocarme ya en la boda y no tengo ni idea!! Auxilio me siento abrumada ji ji

Azucena, jueves 30-Jul-15 11
Grace
Los 12 pasos mas importantes para planear una boda
Grace, El 23 de Julio de 2015 a las 10:03

Las bodas son algo maravilloso, mágico, un momento especial en la vida de dos personas que se aman y han decidido unir sus vidas para siempre; pero planificarla requiere de todo un protocolo y...

Claudia Patricia, jueves 23-Jul-15 11
Isabel
Cual monograma?????
Isabel, El 20 de Julio de 2015 a las 23:06

Hola chicas lindas!! pues hoy me di a la tarea de diseñar mi monograma.. tengo dos propuestas!! ayudenme a elegir.. se vale combinar cosas de los dos he.. diganme cual seria el ideal????? opcion 1...

Lisette & Miguel Ang, viernes 24-Jul-15 89
Selene
A 15 días.... no tenemos álbum de firmas
Selene, El 23 de Julio de 2015 a las 01:12

Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que...

Itzel, domingo 16-Ago-15 92
Deyanira
Centros de mesa con tonos marsala
Deyanira, El 22 de Julio de 2015 a las 17:37

Brides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!! ...

Deyanira, sábado 19-Sep-15 32
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1

Grupos generales

Artículos por temas