Chignahuapan, Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola sé que a lo mejor paso de moda pero me encanta esa película y decidimos tomar esa temática, aunq no encuentro invitaciones que me fácinen si tuvieran cosas inspiradas en.. Me ayudarían mucho.
Chicas!! un proveedor que me puedan recomendar de Fotografía y Video de Puebla?Quiero alguien muy profesional.
Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...
Así como lo leen chicas mi esposito hermoso y yo estamos embarazados, a once meses de la boda nos llegó este regalote del cielo, tengo ya dos meses una sorpresa para los dos porq apenas nos enteramos...
Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...
Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...
Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
El sabado andabamos de compritas para hacer mis copas y decorar por fin mis frascos entonces en la tienda a la que fuimos habia un sin fin de cosas que queria comprarlas todas!!! y mi hermana me dice:...
Holas nenas mi novio y yo decidimos hacer la boda con el tema de la pelicula de up y me puce a buscar por internet cosillas como adornos y asi pero quiero pedirles de favor me ayuden con sus ideas,...
Chicas quienes se casan en el próximo año pueden compartir si saben algo sobre tendencia en colores de boda, o bien en arreglos etc..
Pues resulta que hasta hace unos meses, todo estaba muy claro en cuanto a los colores de boda.. pero poco a poco nuestros planes han cambiado y ya no sé qué utilizar... Teníamos planeado en la fiesta...
Hola chicos, ayer definimos que la boda serapor la tarde, es en un jardin muy bonito, sin embargo no se si el marsala que es el color quiere mi prometido, quede con ese horario!! si es que si alguien...
Hola a todos. Quiero contarles acerca de mi experiencia porque a mi me hubiera gustado que alguien hubiera escrito algo parecido a esto cuando yo tenia el problema Mi novio me pidio matrimonio el...
Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...
Yo aún no logró definir ese punto ya vi algunas cosas, pero soy nueva estoy ahora por enfocarme ya en la boda y no tengo ni idea!! Auxilio me siento abrumada ji ji
Las bodas son algo maravilloso, mágico, un momento especial en la vida de dos personas que se aman y han decidido unir sus vidas para siempre; pero planificarla requiere de todo un protocolo y...
Hola chicas lindas!! pues hoy me di a la tarea de diseñar mi monograma.. tengo dos propuestas!! ayudenme a elegir.. se vale combinar cosas de los dos he.. diganme cual seria el ideal????? opcion 1...
Les cuento que él álbum se lo habíamos dejado a una de las hermanas de mi novio... A ella la.operaron de desprendimiento de retina en mayo y hubo una rollo con lo de su incapacidad y así y resulta que...
Brides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!! ...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?