Chignahuapan, Puebla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Hola sé que a lo mejor paso de moda pero me encanta esa película y decidimos tomar esa temática, aunq no encuentro invitaciones que me fácinen si tuvieran cosas inspiradas en.. Me ayudarían mucho.
Hace unos días perdí a mi mama, ya que de la nada dejo este mundo, ella al igual que yo estábamos muy ilusionadas con la boda. Pero ahora no encuentro el sentido ya que aún no compro vestido ni nada...
Chicas quienes se casan en el próximo año pueden compartir si saben algo sobre tendencia en colores de boda, o bien en arreglos etc..
Hola chicos, ayer definimos que la boda serapor la tarde, es en un jardin muy bonito, sin embargo no se si el marsala que es el color quiere mi prometido, quede con ese horario!! si es que si alguien...
Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...
Yo aún no logró definir ese punto ya vi algunas cosas, pero soy nueva estoy ahora por enfocarme ya en la boda y no tengo ni idea!! Auxilio me siento abrumada ji ji