Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Azucena
Novia Habitual Abril 2016 Puebla

En qué aspectos gastar más presupuesto en una boda

Azucena, el 23 de Julio de 2015 a las 09:58 Publicado en Organizar una boda 0 11
Yo aún no logró definir ese punto ya vi algunas cosas, pero soy nueva estoy ahora por enfocarme ya en la boda y no tengo ni idea!! Auxilio me siento abrumada ji ji

11 Respuestas

Última actividad por Azucena, el 30 de Julio de 2015 a las 11:14
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LOS TOMARE EN CUENTA..

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIL GRACIAS ESTA MUY PRACTICA

• Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! te cuento que la aplicación tiene una sección llamada "Mi presupuesto" y es de muchísima ayuda pues ingresas tu presupuesto total por ejemplo $100,000 pesos, y la app automáticamente "reparte" esos $100,000 pesos entre todos los aspectos necesarios para que te des una idea, ya después tu puedes modificar el presupuesto a tu conveniencia pero es muy buena herramienta para empezar Smiley smile

• Responder
  • YAZ
    Novia Adicta Febrero 2016 Morelos
    YAZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosostros banquete y salon los mas.elevado de costo.....musica y paquete de fotos ....vestido y accesorios
    • Responder
  • Mireya
    Novia Frecuente Octubre 2015 Jalisco
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros gastaremos más en comida y música y después vestido y fotógrafo así se dieron las cosas no las planeamos
    • Responder
  • Joselin
    Novia VIP Agosto 2015 Oaxaca
    Joselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hahaha! Te entiendo perfecto, primero tu presupuesto, que tipo de boda quieren, despues lugar (banquete y esas cosas), fotografia y video, & vestido, en ese orden fue la inversion, sinceramente soy bendecida porque encontre el vestido perfecto para mi, justo lo que queria & a un super precio.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gasto mayor a parte del vestido fue en la fotografía y en el video ya que eso lo tendré siempre y serán mis mejores recuerdos de la boda
    • Responder
  • Griz
    Súper Novia Marzo 2016 Guanajuato
    Griz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que marlene...y tambien le daria su buen presupuesto al vestido...solo una vez se casa uno jejje...me dijeron que despues lo puedes vender...menciono esto por que a muchas se les hace un desperdicio gastar tanto dinero para un solo dia...
    Suerte!!!
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal asi nos paso a todas jejejejej respira y enfocate en que estilo de boda quieres tener de ahi el presupuesto que tengan para gastar es mas facil descartar cosas que nos encantan pero no lograremos tener ami me paso jejeje pero la verdad a la mera hora todo sale perfecto tu tranquila que estas en el mejor lugarrrr

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Azucena; generalmente lo que conlleva mayor gasto es la recepción (fiesta). El banquete, la renta del lugar, el moviliario, la música, etc.

Depende mucho de tu presupuesto, generalmente las brides eligen un lugar que les incluya todo, pero de igual forma se pueden contratar todos estos factores por separado. Es cuestión de que coticen y comparen Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, tranquila, en lo personal pienso que en el banquete, musica y fotos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas