Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas y chicos me case el 26 de diciembre del año pasado y me acaban de entregar mis fotos de casados estoy super emocionada y feliz las quiero compartir con usteds
Chicas y chicos ya 3 dias de casarme les quiero compartir las zapatillas q usare en mi gran dia que tal se les hacen
Que opinan chicas es buena idea hacer ambas el mismo día??? Estoy indecisa y ya saben el novio dice:"Como tu decidas"
Hola hola chicas y chicos estoy super emocionada estoy a 17 dias d mi boda y ya me entregaron mi sesion de fotos ..El concepto de mi boda es mexica asi q mi novio y yo decidimos realizar las fotos en...
Hola hola a pocos dias q nuestro dia soñado como van con los preparatidos:
¡Hola Brides! Comenzamos con lo más importante, lo que define nuestra personalidad... ¿Con cuál de estos vestidos se imaginan dando el sí acepto? A. B. Continúa con -> El ramo
Chicas estoy a 10 días y mi madrina de velacion me pregunto que es lo que tiene que llevar a la ceremonia porque son primerizos jajajajaja y no supe que decirle es la primera vez que me caso...
Hola!Seguramente las damas son personas importantes en tu vida, y finalmente una parte importante de nosotras ?Buscando en la red un bonito detalle para ellas encontre estas de las que me enamore.Cual...
Chicas, por fin tengo los zapatos, así que tenía que compartirlos con ustedes. Los ame en cuanto los vi.
Hola chicas y chicos estoy a 96 dias d mi boda y aun no puedo encontrar el traje d mi novio puesto q el se encuentra la mayor parte del tiempo En el hospital por su trabajo, alguien q me pueda ayudar...
Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...
¡Hola Brides! Esta semana es de muchos festejos patrios y se me ha ocurrido que podríamos organizar una boda estilo mexicana... inspirándonos en los colores de nuestra hermosa bandera: ¡Verde, blanco...
Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...
Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...
Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
me caso el 26 de diciembre y apenas m llego el nervio al 1000 Quien de ustds se casa el mismo dia ..
La verdad todavia nose que color esoger pero me gustaria rosa, azul o blanco. De que color son los tuyos brides??
Hola brides y groms pues ya por fin cansada muy deprimida pues extraño mucho a mi familia y no paro de llorar lo bueno que estoy con mi amor. Bueno pues les cuento un poco de este dia, primero la boda...
Hola brides! Después de tanto nervio y estrés, quiero compartir con ustedes los avances, pero antes de hablar de boda.... La siguiente semana es mi segunda despedida que organiza mi mama, así que...
Hace mucho que no pasaba por aquí ... Subo una de las fotos donde creó no salí tan mal el día de la boda... No subo lo demás xq no me gusta como me veo ...
Guapas!! Lamento mucho estar tan ausente, pero la vida de casada es mas ocupada, ahora es escuela, trabajo, esposo y casa... Pero poquito a poco les compartiré fragmentos de mis maravillosos 3 días !!...
Hola novias, las extraño han sido días muy pesados, como están todas? les platico que mi boda fue el sábado y sigo feliz, se me escaparon muchos detalles pero ya les contaré aún asi todo fue hermoso,...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
HOLA CHICAS, QUE LES PARECE SI ME PRESUMEN SU TOCADO, YA SEA EL QUE USARON O EL QUE LES GUSTARIA USAR A MI ME GUSTARIA USAR UNO CON PLUMAS CUAL LES GUSTA MAS? 1 FLOR CON PLUMAS 2 PLUMAS CON CRISTAL 3...
En que momento paso todo?? Mi día b pasó tan rápido!!!! Pero lo disfrute tanto!! La luna de miel igual fue sensacional, ahora disfruto mi vida de casada, no todo es perfecto pero me encanta estar con...
Hola pues hoy fue mi sesión de fotos informal y aproveche para mi prueba de maquillaje y peinado. El peinado para el día B será un recogido maquillaje aun estoy en duda en dejarlo así para verme más...
hola guapuras!! . Estoy volviendo poco a poco jajaja un no me adapto muy bien a mi vida de casada, pero si puedo decir que me siento feliz y de maravilla. . hace unos dias me di cuenta que mi...