Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola chicas y chicos me case el 26 de diciembre del año pasado y me acaban de entregar mis fotos de casados estoy super emocionada y feliz las quiero compartir con usteds
Hola hola chicas y chicos estoy super emocionada estoy a 17 dias d mi boda y ya me entregaron mi sesion de fotos ..El concepto de mi boda es mexica asi q mi novio y yo decidimos realizar las fotos en...
Chicas y chicos ya 3 dias de casarme les quiero compartir las zapatillas q usare en mi gran dia que tal se les hacen
Chicas a 4 dias de casarme hoy m entregaron mi sesion el concepto de mi boda sera mexicana les comparto mis fotos estoy super emocionada
Hola hola a pocos dias q nuestro dia soñado como van con los preparatidos:
Hola chicas y chicos estoy a 96 dias d mi boda y aun no puedo encontrar el traje d mi novio puesto q el se encuentra la mayor parte del tiempo En el hospital por su trabajo, alguien q me pueda ayudar...
me caso el 26 de diciembre y apenas m llego el nervio al 1000 Quien de ustds se casa el mismo dia ..
Chicas estoy super emocionada y les quiero compartir mis pases
Hola chicas.. Estoy algo confundida, puesto que un padre m dijo q puedo llevar 2 padrinos unos d velacion y otros de matrimonio... otro padre me dijo que solo unos padrinos debo de tener.... Ojala...
Hola chicas Quiero platicarles que esta semana comenze con mis platicas prenupciales, fuero para mi el primer dia un llorar puesto q voy sola, cuando nos dieron la bienvenida y esas hermosas palabras...
Hola chicas ocupo de su ayuda.. El concepto de mi boda es mexicana y aun no se si usar zapatillas blancas o de algun color (azul,rosa mexicano, amarillo,morado, verde)..
Hola Chicas me gustaria saber si alguna d ustdes me pueden decir como puedo recome dar a algunos de mis proveedores por medio d esta pagina gracias
Hola hola chicas Cuando hablamos d boda solo pensamos en vestido, iglesia, lugar para la boda, comida, musica,adornos ,padrinos ..y dejamos a un lado visitar al ginecologo para q nos recomiende un...
Hola chicas ... El concepto de mi boda sera mexica. puesto que aun no se que tipo de tocado llevar, si algo tradicional: piedras y cristales, de colores claros o un toca de flores naturales con...
Hola chicas .. Me gustaria que me recomienden en donde seria buena opcion poner mi mesa de regalos .... Gracias
Hola chicas me voy a casar en diciembre y mi novio no vive en el mismo estado que yo, devido a su trabajo y yo sola me estoy encargando de la boda. Aun todo el tiempo estamos en contacto telefonico...