Ir al contenido principal
Monica
Monica

Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015

Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más

Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3093días 11hrs
Pushen
A 10 meses, primera compra para «nuestra casa»
Pushen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 20:24

Hola a todos! Siempre imaginé que la primera cosa que comprariamos para nuestra futura casita, seria algo «indispensable» o básico como cama, estufa, etc... Pero mi novio, quién ama la música, compró...

Mayra, miércoles 23-Mar-16 17
Ile Reyes
A cuántos días están?
Ile Reyes, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:41

Chicas y chicos!Qué emoción! Ya estamos a solo 220 dias de nuestro gran dia y a 109 de la boda civil! Ustedes que tal? Como van con sus avances?

Laura & Saúl, sábado 19-Dic-15 177
Monica
A 16 dias... crece el numero de madrinas "voluntarias"!
Monica, El 2 de Diciembre de 2015 a las 22:08

Hola linda comunidad!!Nuestra idea de boda siempre fue fundada en el principio de no comprometer a nadie, nosotros correr con todos los gastos de todo... ahora que comenzamos a entregar invitaciones...

Pushen, jueves 3-Dic-15 7 182
Dámaris
Llego diciembre... quién más se casa en este mes?
Dámaris, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes?...

Damaris, sábado 18-Jun-16 51
Monica
¿como que no estamos en la agenda de la iglesia?
Monica, El 21 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Casi me da el infarto comunidad linda!!! Fuimos a llevar otro pago mas, pues nuestra boda es en 27 dias y que la Sra de la Notaria no habia agregado nuestros datos :'( o sea si tenia apartado el...

Laura, lunes 23-Nov-15 12
Monica
A 32 dias, super avanzados!!
Monica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:26

Comunidad hermosa!Al fin veo cercano el dia de nuestra boda, sufria y sufria pero estamos ya en la recta final.Ya tenemos el traje para mi prometido, aprovechando el buen fin jaja, mi vestido me lo...

Estefany, martes 17-Nov-15 10
Gisell Garcia
Anillo de compromiso
Gisell Garcia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:35

No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo...

Jazmin, lunes 16-Nov-15 28
Osiris
¿cuántos días han faltado al trabajo debido a sus preparativos de boda?
Osiris, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:34

Brides trabajadoras! ¿cuántos días han faltado al trabajo debido a sus preparativos? ¿se fueron de pinta para descansar o de spa o a arreglar cosas? Cuéntenme! Les cuentro que yo he faltado 3 días...

Osiris, martes 3-Nov-15 48
Monica
Bodas canceladas por huracan!!
Monica, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:14

Lindas, como saben en Jalisco estamos esperando a un terrible huracan. Vi en las noticias a un pareja en un albergue de Pto Vallarta que se casaban mañana, no puedo imaginar la tristeza de planear una...

Marcela, sábado 24-Oct-15 20
Mariah
¿Cuándo te pidieron matrimonio?
Mariah, El 22 de Octubre de 2015 a las 00:22

Mi amorcito me pidio matrimonio el 25 de agosto 2015, el dia de nuestro 4o. aniversario de novios. ¿y el tuyo cuando fue? .....

Mariah, jueves 29-Oct-15 44
Maryelle
Consejos....antes de cometer una tonteria!!!!
Maryelle, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:36

Hola igual@s espero todos estén bien Les.comento que estoy súper.enojada .... Ayer hablando con mi mama me dijo que escuchó que una de mis damas (no dijo quien) cuando decia que el hecho de.comprar el...

Fer, jueves 22-Oct-15 45
Rosa
¿Qué edad tendrán el día de la boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2015 a las 12:05

¡Hola Comunidad! ¿Qué edad tendrán el gran día? ... Será muy bonito contarle a sus hijos y nietos "Nosotros teníamos ...x... años cuando nos casamos y nos veíamos muy enamorados" : ¿Cuántos tendrás tú...

Rossy, lunes 14-Mar-16 160
Tathys
Centros de mesa
Tathys, El 17 de Octubre de 2015 a las 11:57

Chic@s donde puedo encontrar 25 de estos faroles??? Ayudenmeee

Karelia, domingo 18-Oct-15 4
Jazmín
Mi prometido y sus habilidades
Jazmín, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:03

Hola chicas. Este debate es con la intención de saber nosotras mismas que habilidades y cuales tiene la pareja con la que vamos a despertar cada mañana. Mi prometido por ejemplo. El solo se dedico al...

Erika, martes 3-Nov-15 17
Osiris
¿qué actividad de bride están haciendo justo ahora?
Osiris, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:53

Yo estoy haciendo maletas el Domingo por la tarde paso por la ropa que me llevaré a mi nueva casa allá sólo tengo la muda de ropa que usaré para la comida del día siguiente :3

Jazmin, domingo 18-Oct-15 28
L
¿quien mas tenia novio cuando conoció a su futuro marido?
Lucy, El 12 de Octubre de 2015 a las 12:53

Jaja asi como lo oyen y creo que no soy la unica!!! Les cuento que cuando lo conoci yo tenia novio.......... Por cosas del destino termine con el que era mi novio y siempre desde que conoci a mi...

Lucy, martes 20-Oct-15 122
S
Quiero casarme en la playa, pero tengo miedo que nadie asista
Stephanie, El 12 de Octubre de 2015 a las 10:24

Quiero casarme en la playa, pero también quiero que toda la gente querida este en ella, así que no se que hacer

Ivon, lunes 5-Sep-16 13
Monica
No avanza mi contador!!
Monica, El 8 de Octubre de 2015 a las 21:02

Ay linda comunidad, soy la única desesperada? Es que ya me anda por vivir con mi amorcito jejeje siento lentos los días a pesar de tener mil pendientes para la boda

Monica, sábado 10-Oct-15 16
N
EnojadÍsima .. y lo que le sigue!!
Nidia, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:32

En verdad no entiendo el por qué la iglesia pone MIIIILMIIIIL y un trabas para que uno se case... Como si a uno le torcieran el brazo para hacerlo... NO!! Uno se casa porque AMA A ESA PERSONA y quiere...

Miriam, domingo 11-Oct-15 14
Haydee
A que edad te casas?
Haydee, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Elena De Fausto, lunes 19-Oct-15 115
Dalila
Liga vintage
Dalila, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:12

Hola como estan? pues aqui con la duda que no encuentro este tipo de liga, alguien de casulaidad no sabe donde las puedo conseguir? Gracias. Liga Vintage

Amy., martes 6-Oct-15 17
Erika
Aun sin salon y me quedan 4 meses !!!
Erika, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:11

Estoy lo q le sigue de estresada,aun no tenemos salón y falta poquito,no x q no haya lugares sino x q el dinero se nos esta acabando,nosotros somos los q estamos pagando los gastos de todo lo de la...

Erika, jueves 8-Oct-15 11
Karla
Detalles de una boda musulmana
Karla, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:38

Asalam Alaykum Bueno apenas ayer me acabo de presentar y veo que el conocer los detalles de una boda musulmana a generado interés alhamdullilah, así que decidí hacer este debate para informarles como...

Karla, lunes 26-Oct-15 31 1
Diana
Chicas como conocieron al amor de su vida :p
Diana, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:29

Yo lo conoci en la universidad y fue atraccion mutua hasta soñaba con el jeje muy guapo el condenado.Se me declaro al 2do semestre y seguimos juntos hasta la fecha. Ibamos en la misma clase,horarios y...

Areshia, domingo 18-Oct-15 49
Ana Sanchez
Que piensan de no dar recuerdos de boda
Ana Sanchez, El 1 de Octubre de 2015 a las 02:17

Pues les cuento que me cásare en tres meses y apaenas estamos planeando las cosas, gran dilema soy de saltillo y mi boda será en Coatza Veracruz y pues mi prometido esta allá así que el estará en...

Blanca, martes 6-Oct-15 44
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
Ivveth
En que momento?
Ivveth, El 28 de Septiembre de 2015 a las 13:10

Yo empezó en 379 días aquí en la comunidad, ya han pasado mas de 100 días.. En que momento???270 días y contando!

Ivveth, martes 29-Sep-15 27
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700

Grupos generales

Artículos por temas