Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.
- Novia Adicta
- 1,386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Liindas, Alguien sabe de alguna parroquia que de platicas un solo día??? Ya me comunique a la Parroquia de San Cristobal Magallanes y esta lleno hasta el otro mes y me quiero casar en diciembre o sea...
Lindas, El sábado pasado me case al civil no se siente la diferencia pues seguimos viviendo separados pero ya ES MI ESPOSO!!! La verdad la ceremonia fue hermosa, todos terminmos encantados con los...
Lindas, alguien sabe donde puedo encontrar un proveedor de ramos con flores rehidratadas???? Esto en Jalisco por favor, mi madrina de ramo ya quiere que vayamos a verlo pero no tengo ni idea de donde...
Hola linda comunidad!!Pues andaba buscando una mantilla pero que mi mami y yo nos animamos a buscar su outfit de novia y que encontramos el velo en perfectas condiciones No pude tomarle foto porque mi...
Hola linda comunidad!!Nuestra idea de boda siempre fue fundada en el principio de no comprometer a nadie, nosotros correr con todos los gastos de todo... ahora que comenzamos a entregar invitaciones...
Casi me da el infarto comunidad linda!!! Fuimos a llevar otro pago mas, pues nuestra boda es en 27 dias y que la Sra de la Notaria no habia agregado nuestros datos :'( o sea si tenia apartado el...
Comunidad hermosa!Al fin veo cercano el dia de nuestra boda, sufria y sufria pero estamos ya en la recta final.Ya tenemos el traje para mi prometido, aprovechando el buen fin jaja, mi vestido me lo...
Lindas, como saben en Jalisco estamos esperando a un terrible huracan. Vi en las noticias a un pareja en un albergue de Pto Vallarta que se casaban mañana, no puedo imaginar la tristeza de planear una...
Ay linda comunidad, soy la única desesperada? Es que ya me anda por vivir con mi amorcito jejeje siento lentos los días a pesar de tener mil pendientes para la boda
Linda comunidad, Después de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-99-dias-nada-es-como-lo-planeamos--t116129 al fin todo esta acomodado y viento a favor Ya tenemos la fecha super...
Hola linda comunidad!Ya somos del club de los dos digitos al fin!!! Comenzamos en 276 dias y ahora solo faltan 99 y estamos mas enamorados y con ganas de casarnos que nunca, a pesar de que nada esta...
Hola linda comunidad! El sabado se caso una amiga mia y llegar a la terraza fue todo un "show" Creo que algunas veces nos centramos tanto en encontrar un lugar que se ajuste a NUESTRAS NECESIDADES,...
Brides $ Grooms! Muchas veces he leido varios desahogos de algunas de nuestras y nuestros novi@s, quisiera desahogarme ahora yo Desde hace 4 meses que nos comprometimos, elegimos como fecha el...
Lindas y lindos! Esta nueva etapa que vivimos tod@s es de las mas importantes en nuestra vida y por ende creo que a todos nos toca recibir un monton de consejos de parte de gente que nos quiere, bueno...
Queridas Brides, Me siento algo frustrada, pero a la vez confio en que estamos tomando decisiones mejores mi prometido y yo. Tengo los siguientes avances, o tenía ya no se jaja : - Parte de los...
Hola brides! Apoco no es hermoso comprar las cositas para ir armando nuestro nidito de amor, como les va a ustedes? Les cuento que nosotros estamos felices porque ya tenemos todos los...
Brides, Que me animo y hace algunos días le compre su anillo de compromiso a mi prometido, tenía planeado dárselo el día de nuestra boda civil que fue el 20 De junio mas el joyero no lo tuvo para ese...
Hola Brides lindas, Las novias que han usado ya su mantilla, como se coloca?? Quiero llevar mi cabello suelto, además de una tiara o una linda bandita de piedras en mi cabello, pero no se si tengo que...
Hola Brides, espero que su fin de semana sea super!! Vi estos zapatitos y los amé, alguien sabe donde los puedo comprar? Soy de Jalisco! Me urgen porque estan hermosos y aunque aun falta para mi boda...
Brides, estoy que brinco de la emocion!! Mi mejor amiga es como hermana de un excelente diseñador, trabajo para televisa y para nuestra bellaza ya me habia hecho tres vestidos antes de subir a ese...
Brides estoy mega preocupada, hay cerca un huracan de Zapopan donde vivimos... hoy amanecio lloviendo y pinta para que todo el dia este asi incluyendo el fin de semana Ya tenia mis tacones preciosos...
Hola lindas, les platico: En octubre del 2013 se caso una sobrina de Poncho, mi prometido, teniamos apenas 3 meses de novios y el se gano la liga, es azul esta linda, cuandi regreso a la mesa con la...
Lindas, me encontre en fb un proveedor de Candy bar padrisimio y lo mejor de todo: el precio! 3000 para 100 personas con 10 tipos de postres distintos!! Me entra la duda sobre el pastel, saben el...
Hola Brides, Estoy tan emocionada porque mi boda al civil ya esta super cerquita!!! Aunque me siento mal porque mi novio se ha encargado de todo, desde ir por los informes, recoger solicitud, reunir...
Brides, les cuento... Me caso por el civil el próximo 20 de junio, estoy emocionadisima, aunque es más trámite para apartar la iglesia pues no deja de ser algo maravilloso y un paso más para poder...
Lindas, decidi que le entrare el DIY para mis invitaciones, me caso en diciembre pero no se con cuanto tiempo de anticipacion debo enviarlas... ustedes saben??? Me urge porque aun ni comienzo jaja
Hola lindas, mi unica pajesita será mi amada sobrina, tendra 2 años 2 meses para mi boda, ya estamos practicando la caminada y eso porque esta bebe... Tienen idea de que tipo de ramo puede llevar para...
Hola chicas, He visto en varias fotografias de nuestra comunidad que muchas de ustedes se casan al civil con un vestidito blanco, como un mini vestido de novia... Yo no he pensado en ir así, pero ya...
Brides! Me encontre este artículo y me fascino la idea, se ve super facil además de económica. Pomanders de flores artificiales Por Daniella Moreno17/Octubre/2014Hazlo tú mism@ 74...
Cuando mi novio entrego el anillo me quedo excelente (pues su prima supo engañarme para tomarme la medida) ahora después de pegarle duro a la dieta, me queda un poco grande, no tanto como para salirse...
Brides, necesito su apoyo... Ya tenemos la terraza, es pequeña pero esta linda, tiene dos paqueñas areas verdes y una parte techada, es rustica, practicamente nos la entregaran limpiecita con mesas y...
Apenas comenzamos la planeacion y mi novio ya se asusto jajaja a ustedes les paso?