Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.
- Novia Adicta
- 1,386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Participé en el post de Pushen
Hace 3829 días
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3831 días
Creé un post
Hace 3837 díasHola linda comunidad!!Nuestra idea de boda siempre fue fundada en el principio de no comprometer a nadie, nosotros correr con todos los gastos de todo... ahora que comenzamos a entregar invitaciones nos han salida muchas madrinas jeje mis amigas me...
Participé en el post de Dámaris
Hace 3837 días
Participé en el post de Monica
Hace 3847 días
Creé un post
Hace 3848 díasCasi me da el infarto comunidad linda!!! Fuimos a llevar otro pago mas, pues nuestra boda es en 27 dias y que la Sra de la Notaria no habia agregado nuestros datos :'( o sea si tenia apartado el horario pero no a nombre de quien... ya nos agrego y...
Creé un post
Hace 3854 díasComunidad hermosa!Al fin veo cercano el dia de nuestra boda, sufria y sufria pero estamos ya en la recta final.Ya tenemos el traje para mi prometido, aprovechando el buen fin jaja, mi vestido me lo dan en 15 dias, ya lo quiero tener aqui!!! Ya...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3863 días
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo estoy ansiosa porque no se cual me comprará...
Participé en el post de Gisell Garcia
Hace 3863 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3877 días
Participé en el post de Monica
Hace 3878 días
Creé un post
Hace 3878 díasLindas, como saben en Jalisco estamos esperando a un terrible huracan. Vi en las noticias a un pareja en un albergue de Pto Vallarta que se casaban mañana, no puedo imaginar la tristeza de planear una boda durante tanto tiempo y que algo fuera de tu...