Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.
- Novia Adicta
- 1,386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3837 días
Hola linda comunidad!!Nuestra idea de boda siempre fue fundada en el principio de no comprometer a nadie, nosotros correr con todos los gastos de todo... ahora que comenzamos a entregar invitaciones nos han salida muchas madrinas jeje mis amigas me...
Hace 3854 días
Comunidad hermosa!Al fin veo cercano el dia de nuestra boda, sufria y sufria pero estamos ya en la recta final.Ya tenemos el traje para mi prometido, aprovechando el buen fin jaja, mi vestido me lo dan en 15 dias, ya lo quiero tener aqui!!! Ya...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3863 días
No se si soy la única que no a resivido la dichosa propuesta, todas ya hablan de próximas bodas y aunque ni novio y yo ya dijimos que vamos a casarnos y hasta en cuanto tiempo,aun no me da mi anillo estoy ansiosa porque no se cual me comprará...
Hace 3892 días
Ay linda comunidad, soy la única desesperada? Es que ya me anda por vivir con mi amorcito jejeje siento lentos los días a pesar de tener mil pendientes para la boda
Hace 3903 días
Hermosa comunidad,Estoy tan feliz me siento tan tranquila, hoy me fui a Expo tu boda con mi madrina de ramo que también es mi única dama de honor a buscar el juego de Ramos y si lo encontramos!!! Es muy parecido al de la foto es en tonos pastel y ame...
Hace 3921 días
Hola linda comunidad!Ya somos del club de los dos digitos al fin!!! Comenzamos en 276 dias y ahora solo faltan 99 y estamos mas enamorados y con ganas de casarnos que nunca, a pesar de que nada esta de acuerdo al plan, solo la fecha!!!!El primer...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3937 días
Hola nenas! Pues les cuento Una de las etapas mas lindas d mi vida fue cuando mi amor me pidio ser su esposa, ya saben el momento especial y oviamente el anillo Estoy segura q igual q a todasssss pensamos q nuestro anillo es hermoso ! En particular...
Subí una foto en el post de Camelu
Hace 3961 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3965 días
Guapas, Llegó el momento de soñar. Tú, ¿cómo quisieras ver a tu novio en tu gran día?...: (O, si eres novio, ¿cuál te gustaría llevar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa con -> Así quiero mis Damas de honor ...
Hace 3971 días
Hola brides! Apoco no es hermoso comprar las cositas para ir armando nuestro nidito de amor, como les va a ustedes? Les cuento que nosotros estamos felices porque ya tenemos todos los electrodomésticos, solo nos falta la pantalla para el centro de...
Hace 3978 días
Brides, Que me animo y hace algunos días le compre su anillo de compromiso a mi prometido, tenía planeado dárselo el día de nuestra boda civil que fue el 20 De junio mas el joyero no lo tuvo para ese día llore poquito pero bueno... Se lo di unos...
Hace 3989 días
Hola Brides, espero que su fin de semana sea super!! Vi estos zapatitos y los amé, alguien sabe donde los puedo comprar? Soy de Jalisco! Me urgen porque estan hermosos y aunque aun falta para mi boda pues quiero ya tenerlos, algo asi esta perfecto...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 4048 días
Bueno chicas pues lo prometido es deuda jajajaja les debia la foto de mi anillito hermoso y aquí está!!! Muestrenme el suyo!!! Y por ultimo mi anillo con un regalito que me dio mi amor!!!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4052 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4054 días
Cuando mi novio entrego el anillo me quedo excelente (pues su prima supo engañarme para tomarme la medida) ahora después de pegarle duro a la dieta, me queda un poco grande, no tanto como para salirse con cualquier movimiento pero tal vez si con...