Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2015
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los... Ver más
Hola Brides, tengo 26 años y me comprometí de manera oficial en abril 2015, soy adicta a planear, por eso estoy aquí. Soy Administradora y amante de los niños y familia.
- Novia Adicta
- 1,386 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3837 díasHola linda comunidad!!Nuestra idea de boda siempre fue fundada en el principio de no comprometer a nadie, nosotros correr con todos los gastos de todo... ahora que comenzamos a entregar invitaciones nos han salida muchas madrinas jeje mis amigas me...
Creé un post
Hace 3848 díasCasi me da el infarto comunidad linda!!! Fuimos a llevar otro pago mas, pues nuestra boda es en 27 dias y que la Sra de la Notaria no habia agregado nuestros datos :'( o sea si tenia apartado el horario pero no a nombre de quien... ya nos agrego y...
Creé un post
Hace 3854 díasComunidad hermosa!Al fin veo cercano el dia de nuestra boda, sufria y sufria pero estamos ya en la recta final.Ya tenemos el traje para mi prometido, aprovechando el buen fin jaja, mi vestido me lo dan en 15 dias, ya lo quiero tener aqui!!! Ya...
Creé un post
Hace 3878 díasLindas, como saben en Jalisco estamos esperando a un terrible huracan. Vi en las noticias a un pareja en un albergue de Pto Vallarta que se casaban mañana, no puedo imaginar la tristeza de planear una boda durante tanto tiempo y que algo fuera de tu...
Creé un post
Hace 3893 díasAy linda comunidad, soy la única desesperada? Es que ya me anda por vivir con mi amorcito jejeje siento lentos los días a pesar de tener mil pendientes para la boda
Creé un post
Hace 3904 díasHola linda comunidad!!Pues andaba buscando una mantilla pero que mi mami y yo nos animamos a buscar su outfit de novia y que encontramos el velo en perfectas condiciones No pude tomarle foto porque mi mami ya lo guardó para que se siga conservando...
Creé un post
Hace 3907 díasLinda comunidad, Después de mi debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-99-dias-nada-es-como-lo-planeamos--t116129 al fin todo esta acomodado y viento a favor Ya tenemos la fecha super confirmada en la Parroquia, ya tuvimos la...
Creé un post
Hace 3921 díasHola linda comunidad!Ya somos del club de los dos digitos al fin!!! Comenzamos en 276 dias y ahora solo faltan 99 y estamos mas enamorados y con ganas de casarnos que nunca, a pesar de que nada esta de acuerdo al plan, solo la fecha!!!!El primer...
Creé un post
Hace 3931 díasHola linda comunidad! El sabado se caso una amiga mia y llegar a la terraza fue todo un "show" Creo que algunas veces nos centramos tanto en encontrar un lugar que se ajuste a NUESTRAS NECESIDADES, que olvidamos un poquito a nuestros invitados!...
Creé un post
Hace 3948 díasBrides $ Grooms! Muchas veces he leido varios desahogos de algunas de nuestras y nuestros novi@s, quisiera desahogarme ahora yo Desde hace 4 meses que nos comprometimos, elegimos como fecha el 19 de diciembre de este año para nuestra boda,...
Creé un post
Hace 3948 díasLindas y lindos! Esta nueva etapa que vivimos tod@s es de las mas importantes en nuestra vida y por ende creo que a todos nos toca recibir un monton de consejos de parte de gente que nos quiere, bueno a mi prometido y a mi diario nos tocan de parte...
Creé un post
Hace 3952 díasLindas, alguien sabe donde puedo encontrar un proveedor de ramos con flores rehidratadas???? Esto en Jalisco por favor, mi madrina de ramo ya quiere que vayamos a verlo pero no tengo ni idea de donde ir!!
Creé un post
Hace 3952 díasQueridas Brides, Me siento algo frustrada, pero a la vez confio en que estamos tomando decisiones mejores mi prometido y yo. Tengo los siguientes avances, o tenía ya no se jaja : - Parte de los trámites para apartar misa -Terraza contratada - DIY mis...
Creé un post
Hace 3971 díasHola brides! Apoco no es hermoso comprar las cositas para ir armando nuestro nidito de amor, como les va a ustedes? Les cuento que nosotros estamos felices porque ya tenemos todos los electrodomésticos, solo nos falta la pantalla para el centro de...
Creé un post
Hace 3978 díasBrides, Que me animo y hace algunos días le compre su anillo de compromiso a mi prometido, tenía planeado dárselo el día de nuestra boda civil que fue el 20 De junio mas el joyero no lo tuvo para ese día llore poquito pero bueno... Se lo di unos días...
Creé un post
Hace 3987 díasHola Brides lindas, Las novias que han usado ya su mantilla, como se coloca?? Quiero llevar mi cabello suelto, además de una tiara o una linda bandita de piedras en mi cabello, pero no se si tengo que comprar algo especial más para detener la...