Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Monica
Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco

A 16 dias... crece el numero de madrinas "voluntarias"!

Monica, el 2 de Diciembre de 2015 a las 22:08 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola linda comunidad!!Nuestra idea de boda siempre fue fundada en el principio de no comprometer a nadie, nosotros correr con todos los gastos de todo... ahora que comenzamos a entregar invitaciones nos han salida muchas madrinas jeje mis amigas me sorprendieron hace como un mes con los recuerditos que son como los de la foto, con otros recuerditos comestibles, los cojines y las imagenes religiosas, las amé!! Me conocen perfecto y decidieron darme la sorpresa porque saben que yo nunca me hubiera atrevido a pedirles que gastaran.Ayer una amiga de mi novio me regalo el tocado y la liga, me encantaron, conoce a mi prometido desde hace como 10 años y decidio regalarme lo ya mencionado, aww llore de la emocion esta todo super bonito!!! Una amiga de mi hermano (que sera nuestro padrino de velación) tiene una vinateria y se entero que aun no comprabamos el refresco y la botana y ¡zas! Ella nos lo regalara!! Se me caia la cara de pena porque solo la he saludado dos veces en mi vida pero ya tenemos lo que nos prometio...tambien una prima de mi prometido nos regalara las copas, estan divinas!!!Solo teniamos padrinos de velacion, arras, libro y rosario y de ramo, y ahora, tenemos un monton jiji
Estoy ansiosa ya con mi vestido en casa, solo esperando vuelen estos 16 dias... y ustedes?!

A 16 dias... crece el numero de madrinas

A 16 dias... crece el numero de madrinas

7 Respuestas

Última actividad por Pushen, el 3 de Diciembre de 2015 a las 11:14
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE PADRE Y BONITO CUANDO TE APOYAN SIN QUE SE LOS PIDAS, FELICIDADES, Y PUES DISFRUTA, QUE YA QUEDAN POCOS DIAS, QUE NERVIOS!

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, es muy bonito cuando de tus seres queridos nace el ayudarles y lo hacen de corazón. Agradezcan estas bendiciones y no se preocupen ni se sientan culpables. Son muy fortunados. Disfrutenlo!

• Responder
  • Cilo
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Cilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes . Es una experiencia increíble ver cómo la gente se solidaridad para que la celebración sea todo lo mejor posible !!! Muchas felicidades y que crees así se giran sumando gentes !!!! Saludos a los dos , felicidades nuevamente !!!!
    • Responder
  • Indhy
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Indhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que falte tan poco tiempo! Y que padre que los ayuden en varias cositas, la verdad que son muchos gastos y entre más ayuda mejor jaja y sobre todo que fue de corazón y ustedes tu tuvieron que easar pidiendo ninguna cosa ! !
    • Responder
  • Ana Medrano
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Ana Medrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa nos casamos el mismo dia Smiley smile que emocion ya falta menos
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Junio 2016 Michoacán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces dios manda gente que nos quiere para ayudarnos y creen e que cuando no pides te dan! Me ha pasadooo!!! Toooooooodos desde que hicimos publico nuestro compromiso quieren ser padrinos y madrinas ,nos dio hasta pena decir que ya teníamos todos! :sFelicidades por tener tan buenas amigas disfruta de tus últimos días!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica qu bello qie todos se entusiasme con la boda es muy conmovedor que todos quieran ser participes. Muchisisimas felicidades. Y adelante que ya te falta super poquito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas