Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Distrito Federal, México · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3890días 22hrs
Sarai
¿fotos post boda?
Sarai, El 2 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola! Hace mucho que no escribo aqui, la verdad es que casi no escribía jaja tendria mucho que contarles pero tengo mas cosas malas que buenas jaja total que esta ocasión vengo porque tengo un pequeño...

Aris, jueves 2-Jun-16 12 204
Sarai
Ninguna boda es perfecta
Sarai, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:38

Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...

Palomiux, jueves 22-Oct-15 17
Sarai
Mis zapatillas!!
Sarai, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:00

Mis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n

Carla, domingo 11-Oct-15 24 314
Sarai
Mi boda civil!
Sarai, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:44

Queridas Brides! Les cuento que hoy me case por el civil! Que emoción y nervios jijiji :3 Fue algo muy muy sencillo, solo nos acompañaron mis suegros, mi mamá, y una tía y prima de mi ahora esposo...

Leidy, martes 6-Oct-15 13 262
Sarai
Ramo ¿cuántos días antes lo recojo?
Sarai, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:58

Brides! Otra vez yo con mi Ramo jaja xDD Tengo una duda enorme¿Con cuantos dias de anticipación hay que pedir el ramo de novia?¿Si lo recogo un dia antes no se hace feo si es natural?Ayuda please!! Mi...

Cristina, martes 29-Sep-15 16 2,433
M
Prueba de maquillaje
Marisol, El 20 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Amigas y amigos les digo así porque así lo siento, les leo todos los días y parece que somos como una gran familia compartiendo todo lo que acontece al rededor de uno de los días más importantes de...

Marisol, martes 29-Sep-15 36
Rosa
Boda a la mexicana: Los zapatos
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Bonitas, Un estilo de zapato muy representativo de nuestro país, sería un huarache, pero creo que no muchas de nosotras iríamos así a nuestra boda verdad? ¿Cuál les gusta más de estos 3 modelos? Verde...

Diana, lunes 2-Nov-15 405
Emma
Boda a la mexicana: El ramo
Emma, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:23

Queridas, Sigamos inspirándonos en los colores de la bandera mexicana. Para ello, les traemos algunas variadades de flores en esos tonos. Tú, ¿con cuál te quedas? Verde Blanco Rojo Sigue con -> Los...

Adriana, martes 5-Ene-16 423
Rosa
Boda a la mexicana: El vestido
Rosa, El 14 de Septiembre de 2015 a las 05:05

Brides, Empezamos eligiendo el vestido, tendrá que ser muy fresco, colorido y muy mexicano! ¿Cuál eliges? Verde Blanco Rojo Sigue con -> El ramo

Dani, jueves 4-Feb-16 420
Osiris
Ideas para un ramo lila/morado con rosas
Osiris, El 13 de Julio de 2015 a las 00:45

Hermosas brides! estoy checando ideas para mi ramo y se las comparto. Mi boda será en color lila con plata, blanco y toques de morado, así que les muestro estos ramos con rosas que me encantaron. El...

Liliana, martes 22-Sep-15 30
Sarai
Omitir cosas en una boda!
Sarai, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:57

Brides! Yo aqui contándoles brevemente como dice el título las cosas que omiti en mi boda. No tendré damas jaja Nadie me entregará, (una, mi padre falleció hace poco mas de año y medio y dos no me...

Berenice, miércoles 30-Sep-15 13
Sarai
Ramo de novia!!! me urge! xdd
Sarai, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola chicas hermosas! : Pues les cuento que a 27 de mi Boda no tengo idea de en donde comprar mi Ramo! Jajajaja T.T Lo.quiero natural aunque hay unos artificiales que lucen como naturales.....No...

Viri Ballesteros, lunes 14-Sep-15 2 83
Marlen
Lo prometido es deuda!! Con ustedes... Mi boda religiosa!!! - Parte 1 :)
Marlen, El 29 de Octubre de 2014 a las 00:09

Hola a todas!!! Ya por fin tengo material de ilusracion para empezar a contarles el mejor dia de nuestras vidas!!! Hasta me emociono de empezar a recordarlo para contarselos! Aqui vamos!!! Un dia...

Steff, miércoles 28-Oct-15 484
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Sarai
Tristisima por el tema de fotografía.... :'(
Sarai, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:34

Bueno chicas me vengo a desahogar con ustedes jeje u.u Resulta que hoy cerraba contrato con mi fotógrafo, será en una locación al aire libre como ahorita esta de moda con tantas tomas hermosas que...

Yess, lunes 31-Ago-15 19
Sarai
Cantarle al novio en la boda!!!!
Sarai, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:39

Chicas bellas! Pues esta vez les traigo un tema interesante jeje y bueno les cuento antes que le prometi cantarle en la boda a mi amado novio (viene de una familia de músicos) y yo también soy músico...

Marlene, miércoles 26-Ago-15 9 211
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Rosa
Asignación de mesas: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

Y cuando se trata de asignar lugares a sus invitados para la recepción... cómo prefieren hacerlo? A. Ya tengo un "Seating Plan" todos mis invitados tienen asignada una mesa B. No tengo nada planeado,...

Ana, viernes 29-Abr-16 421
Rosa
Señalamientos: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:41

¡Hola Brides! Continuamos con la dinámica de la semana poniendo a prueba sus habilidades organizativas! ¿Cómo darán indicaciones a sus invitados para llegar a la boda? A. Pondré señalamientos para...

Ana, viernes 29-Abr-16 394
Emma
Programa de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, ¡Seguimos con el test! Respecto al programa de la boda, tú... ... A- Ya lo tengo listo, y quiero que mis invitados lo tengan también. ¡Cada uno tendrá el suyo, para que lo puedan seguir! B-...

Ana, viernes 29-Abr-16 407
Emma
Organizador de boda: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 25 de Agosto de 2015 a las 06:15

Brides, Continuamos con nuestro ejercicio de esta semana para descubrir qué tipo de novia eres.(Recuerda que al final de la semana te daremos los resultados... ) Pues bien, sigamos por aquí -> En...

Ana, viernes 29-Abr-16 410
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Clauss
Registro civil edo de mexico o d.f???
Clauss, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:04

Hola chicas buenos dias me pueder ayudar segun sus anecdotas !!!!! Les platico que estamos verificando donde casarnos por el civil si en el edo de mexico o en el D.F , alguien esta pasando por lo...

Clauss, lunes 24-Ago-15 16
Rosa
Boda sin límite: el pastel
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...

Mishel, miércoles 11-Nov-15 317
Rocío
Y que me caso!
Rocío, El 23 de Agosto de 2015 a las 00:15

Pues sí, después de una semana de prisas y estrés por fin nos casamos el jueves 20 por el civil y el sábado la fiesta. Les dejo fotitos q tomaron los invitados, ya les enseñaré las oficiales. Me sentí...

Patsy, lunes 24-Ago-15 11
Sarai
En vez de libro de firmas...
Sarai, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:53

Si! En vez de libro de firmas, árbol de huellas, árbol de los deseos, cartitas, piedritas; etcétera, en fin cualquier cosa que se ocupa para que los invitados dejen sus buenos deseos y palabras...

Mariana, lunes 24-Ago-15 31
Ana Medrano
¿en donde sera su luna de miel?
Ana Medrano, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:38

Hola hermosas, como estan? hoy les tengo esta pregunta que casi todos me han preguntado al enterarse que nos casamos. ¿En donde será su luna de miel? Han soñado con algo en especial o hay algun lugar...

Ana Medrano, martes 25-Ago-15 51

Grupos generales

Artículos por temas