Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sarai
Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal

Ramo ¿cuántos días antes lo recojo?

Sarai, el 28 de Septiembre de 2015 a las 20:58 Publicado en Antes de la boda 0 16
Brides!
Otra vez yo con mi Ramo jaja xDD Tengo una duda enorme¿Con cuantos dias de anticipación hay que pedir el ramo de novia?¿Si lo recogo un dia antes no se hace feo si es natural?Ayuda please!! Mi boda es en 12 dias TnT

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Septiembre de 2015 a las 11:33
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es un hacerle saber a la floresta modelo, flores y fecha de boda para que se prevenga con el material no valla ser y no tiene una flor y te pone otra, por consiguiente si tu boda es temprano se recoge una noche antes o si es en la noche se recoge ese día puedes designar a alguien para que valla por el.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA, PUES EL MIO LO RECOGI UNA NOCHE ANTES Y MI FLORISTA ME DIO TODOS LOS TIPS PARA QUE SOBREVIVIERA HASTA LA 1 PM DEL DIA SIGUIENTE QUE FUE MI MISA, YO CREO QUE SI LA TUYA ES EN LA NOCHE PUEDES RECOGERLO TEMPRANO PARA QUE LAS FLORES SEAN LOS MAS FRESCAS POSIBLES Smiley laugh MUCHA SUERTE

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q ese mismo dia si es flor natural para que no se hagan feitas pero consultalo con tu proveedor a vr q te dice
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo general se entrega el mismo dia para que las flores no se marchiten pero como dicen igual depende del clima el mio me lo entregaron 5hrs antes de la ceremonia pero como eran rosas y lilis mi floriste me recomendo ese horario pero igual y puedes consultar

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sarai si va a ser de flores naturales generalmente te lo entregan ese día de la boda un poco mas temprano de que lo necesites.

• Responder
  • Kary & Cristian
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Kary & Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para no echar malas, es mejor ir ala floreria y preguntar porque todo depende del clima de tu cuidad

• Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un florista me dijo q un día antes y q lo po ha n l refri
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sarai! que padre que ya sea en 12 días!!! ... en la florería que contratamos nos recomiendan que recoja el ramo el día de la boda para que las flores estén suuper bonitas!

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte y el Ramo q es natural t lo entregan el mismo día, x la flor, los otros si tienen qe ser antes, mjor pregunta depende el tipo d flor q qieras
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola por lo regular lo entregan ese día, deberías de preguntar en la florería si es que tienen servicio a domicilio para que no te presiones tanto Smiley winking creo que pagar un poquito mas vale la pena

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2015 La Libertad
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta semana iré a averiguar eso
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que yo sepa y tengo entendido que ese mismo dia te lo entregan pero mas vale lo consultes con tu proveedor nena
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola (: segun yo lo entregan el día de la boda, cuando mi hermana se caso a mi papa le toco ir por el ramo ese dia en la tarde, pero puedes preguntarle a tu proveedor el es el mas indicado para que duren mucho tus flores
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Marzo 2016 Puebla
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yo sepa te lo entregan ese dia nena
    • Responder
  • Itzilli
    Estado México
    Itzilli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis preciosa!Pues yo sé que el ramo si es natural, puedes conservarlo de un día para otro en el refrigerador en la parte donde van las verduras.Las flores se mantienen bellas y frescas, pero ciertamente, mejor pregunta en la florería de tu elección y te aseguras.Mucho éxito y felicidades!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aun no llego a ese punto jijijij pero te aconsejo vayas a la floreria a ver los modelos y q te hagan una prueba, y ya ellos mismos te dirán cuanto tiempo antes lo debes recoger!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas