Distrito Federal, México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHola! Hace mucho que no escribo aqui, la verdad es que casi no escribía jaja tendria mucho que contarles pero tengo mas cosas malas que buenas jaja total que esta ocasión vengo porque tengo un pequeño dilema, el dia de mi boda, me case el 11 de...
Participé en el post de Sarai
Hace 3833 días
Creé un post
Hace 3834 díasHola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es perfecta por x o y razón, por ejemplo la mía ...jaja...
Hola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Creé un post
Hace 3847 díasMis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n
Creé un post
Hace 3849 díasQueridas Brides! Les cuento que hoy me case por el civil! Que emoción y nervios jijiji :3 Fue algo muy muy sencillo, solo nos acompañaron mis suegros, mi mamá, y una tía y prima de mi ahora esposo jeje n.nDe ahi nos fuimos a casa de él a.comer pollos...
Creé un post
Hace 3856 díasBrides! Otra vez yo con mi Ramo jaja xDD Tengo una duda enorme¿Con cuantos dias de anticipación hay que pedir el ramo de novia?¿Si lo recogo un dia antes no se hace feo si es natural?Ayuda please!! Mi boda es en 12 dias TnT
Participé en el post de Marisol
Hace 3864 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3869 días
Participé en el post de Emma
Hace 3869 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3869 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3872 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3872 días