Distrito Federal, México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3848 días
Mis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n
Hace 3849 días
Queridas Brides! Les cuento que hoy me case por el civil! Que emoción y nervios jijiji :3 Fue algo muy muy sencillo, solo nos acompañaron mis suegros, mi mamá, y una tía y prima de mi ahora esposo jeje n.nDe ahi nos fuimos a casa de él a.comer pollos...
Hace 3890 días
Chicas bellas! Pues esta vez les traigo un tema interesante jeje y bueno les cuento antes que le prometi cantarle en la boda a mi amado novio (viene de una familia de músicos) y yo también soy músico por hobbie, pero la cantada.....ay nanita! Tengo...
Hace 3893 días
Si! En vez de libro de firmas, árbol de huellas, árbol de los deseos, cartitas, piedritas; etcétera, en fin cualquier cosa que se ocupa para que los invitados dejen sus buenos deseos y palabras lindas, yo he decidido que sea en UNA GUITARRA! amo la...
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3895 días
HERMOSAS BRIDES COMO SERÁ SU MAQUILLAJE LO HARÁN USTEDES ? IRÁN ALGUNA ESTÉTICA ?
Hace 3896 días
Brides! Les comparto la vista externa de mis invitaciones, luego les muestro lo de adentro n.n Me gustaron muchísimo y al hacerlas yo me ahorre un montón de dinero, tal vez no sean las mas bonitas ni las más elaboradas pero las hice con amor :'3 Me...
Hace 3900 días
Hello Brides! A muy poco tiempo de mi boda me encuentro con un problema jejeje resulta que quiero conseguir uno de estos toppers (el de pajaritos es mi favorito) :$ pero sólo los he visto en Internet y creo yo que ya no estoy a tiempo de esperar...