Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

Distrito Federal, México · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3845días 3hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Sarai
Vestidos de novia baratos!
Sarai en Distrito Federal, El 10 de Julio de 2015 a las 20:07

Hola chicas soy del D.F.! Les cuento que me urge comprar mi vestido de novia, pero no tengo mucho presupuesto, abajo de los 8000 me han dicho que si lo mando a hacer me sale más barato y que si voy a...

Cristina, miércoles 11-Jul-18 45 25,723
Sarai
¿fotos post boda?
Sarai en Recién Casad@s, El 2 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola! Hace mucho que no escribo aqui, la verdad es que casi no escribía jaja tendria mucho que contarles pero tengo mas cosas malas que buenas jaja total que esta ocasión vengo porque tengo un pequeño...

Aris, jueves 2-Jun-16 12 203
Sarai
Ninguna boda es perfecta
Sarai en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:38

Hola Brides!Despues de un ratito de descanso vuelvo por aqui.Les cuento el 11 de Octubre por fin fue el dia de mi boda.Aprendí y vi muchas cosas, en efecto como lo dice el título, ninguna boda es...

Palomiux, jueves 22-Oct-15 17 428
Sarai
Mis zapatillas!!
Sarai en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:00

Mis zapatitos!! Me encantaron Y lo.mejor es que son de un corte muy fino y elegante y el tacón muy comodo de 8, sacrifique altura por comodidad jejeje n.n

Carla, domingo 11-Oct-15 24 312
Sarai
Mi boda civil!
Sarai en Ceremonia Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:44

Queridas Brides! Les cuento que hoy me case por el civil! Que emoción y nervios jijiji :3 Fue algo muy muy sencillo, solo nos acompañaron mis suegros, mi mamá, y una tía y prima de mi ahora esposo...

Leidy, martes 6-Oct-15 13 261
Sarai
Omitir cosas en una boda!
Sarai en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 11:57

Brides! Yo aqui contándoles brevemente como dice el título las cosas que omiti en mi boda. No tendré damas jaja Nadie me entregará, (una, mi padre falleció hace poco mas de año y medio y dos no me...

Berenice, miércoles 30-Sep-15 13 261
Sarai
Ramo ¿cuántos días antes lo recojo?
Sarai en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:58

Brides! Otra vez yo con mi Ramo jaja xDD Tengo una duda enorme¿Con cuantos dias de anticipación hay que pedir el ramo de novia?¿Si lo recogo un dia antes no se hace feo si es natural?Ayuda please!! Mi...

Cristina, martes 29-Sep-15 16 2,412
Sarai
Iniciales para pastel de boda
Sarai en Manualidades para bodas, El 16 de Agosto de 2015 a las 14:49

Hello Brides! A muy poco tiempo de mi boda me encuentro con un problema jejeje resulta que quiero conseguir uno de estos toppers (el de pajaritos es mi favorito) pero sólo los he visto en Internet y...

Guadalupe, lunes 28-Sep-15 17 549
Sarai
Ramo de novia!!! me urge! xdd
Sarai en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola chicas hermosas! : Pues les cuento que a 27 de mi Boda no tengo idea de en donde comprar mi Ramo! Jajajaja T.T Lo.quiero natural aunque hay unos artificiales que lucen como naturales.....No...

Viri Ballesteros, lunes 14-Sep-15 2 83
Sarai
Tristisima por el tema de fotografía.... :'(
Sarai en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:34

Bueno chicas me vengo a desahogar con ustedes jeje u.u Resulta que hoy cerraba contrato con mi fotógrafo, será en una locación al aire libre como ahorita esta de moda con tantas tomas hermosas que...

Yess, lunes 31-Ago-15 19 302
Sarai
Cantarle al novio en la boda!!!!
Sarai en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:39

Chicas bellas! Pues esta vez les traigo un tema interesante jeje y bueno les cuento antes que le prometi cantarle en la boda a mi amado novio (viene de una familia de músicos) y yo también soy músico...

Marlene, miércoles 26-Ago-15 9 209
Sarai
En vez de libro de firmas...
Sarai en Manualidades para bodas, El 21 de Agosto de 2015 a las 01:53

Si! En vez de libro de firmas, árbol de huellas, árbol de los deseos, cartitas, piedritas; etcétera, en fin cualquier cosa que se ocupa para que los invitados dejen sus buenos deseos y palabras...

Mariana, lunes 24-Ago-15 31 365
Sarai
Mis invitaciones (vista externa)
Sarai en Manualidades para bodas, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:58

Brides! Les comparto la vista externa de mis invitaciones, luego les muestro lo de adentro n.n Me gustaron muchísimo y al hacerlas yo me ahorre un montón de dinero, tal vez no sean las mas bonitas ni...

Sarai, viernes 21-Ago-15 15 244
Sarai
Locación para sesión de fotos
Sarai en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:56

Hermosas! Les cuento que mi boda será en el D.F y estoy a menos de dos meses! Que nervios! Por lo tanto ando buscando una locación dentro de la ciudad padre para mi sesión fotográfica al aire libre,...

Michelle, viernes 14-Ago-15 5 248

Grupos generales

Artículos por temas