Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2015
Hola a todos los que forman parte de esta pagina, lo que puedo decir de mi es que soy el hombre mas feliz del mundo por que dios puso a la mujer mas... Ver más
Hola a todos los que forman parte de esta pagina, lo que puedo decir de mi es que soy el hombre mas feliz del mundo por que dios puso a la mujer mas linda, detallista, amorosa, cariñosa que hoy es el centro de mi universo . Y me encuentro feliz por que voy a emprender un camino con la mujer mas maravillosa que sera para toda la vida.
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
HASTA LA FECHA LLEVO 2 PERO LOS 2 ME ENCANTARON
Al igual que el año , en tu matrimonio esta empezando y fundamental entrar a esta está atapa con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudaran a formar parte de un hogar lleno de respeto y...
No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...
Les pasa??! Qué ya hasta tienen formuladas las respuestas en su mente?! Pues les cuento, yo tengo 21 años y pues si..estoy joven, pero supongo que las preguntas siempre son las mismas no..? - estás...
Hola a todos soy nuevo en esto, saben mi futura esposhita esta super empcionada al igual que yo en casarnos pero aveces nose como ayudarle a los preparativos creo que no se por donde empezar quiero...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chic@s!!! No había tenido un tiempito para compartirles unas fotitos del Hotel que ya separamos y estamos pagando xD para nuestra boda en la playa n.n (playa del carmen). El Hotel es... The Reef...
Muy buenos dias. me gustaria su opinion para resolver mi conflicto. tengo tantas ganas de casarme que le dije a mi novia que empezaramos los preparativos de la boda inmediatamente, que no perdieramos...