Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2015
Hola a todos los que forman parte de esta pagina, lo que puedo decir de mi es que soy el hombre mas feliz del mundo por que dios puso a la mujer mas... Ver más
Hola a todos los que forman parte de esta pagina, lo que puedo decir de mi es que soy el hombre mas feliz del mundo por que dios puso a la mujer mas linda, detallista, amorosa, cariñosa que hoy es el centro de mi universo . Y me encuentro feliz por que voy a emprender un camino con la mujer mas maravillosa que sera para toda la vida.
- Novio Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Hay tantas cosas que quisiera poner y decir pero no encuentro palabras exactas solo que quiero que sea el primero de muchos dias felices para mi y mi futura esposhita hermosa.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola a tod@s, cómo se encuentran con los preparativos de su gran día, espero que vallan bien. El día de hoy les quiero compartir información sobre los exámenes prenupciales qué deberán realizarse,...
Hola chic@s, pues necesito su ayuda, aun no nos decidimos bien por nuestros centros de mesa, no queremos gastar mucho y encontramos esta opción, creo que se ven lindos y muy sencillos, la boda sería...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Mi Actividad
Participé en el post de Thania y Jesus
Hace 3983 días
Participé en el post de Anayín
Hace 3983 días
¡Gané una medalla!
Hace 4008 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas