Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015

Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más

Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3079días 4hrs
Anahí
En busca de centros de mesa
Anahí, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Aun no decido como cuál!! Todos se ven lindos 1Centro de mesa 2Centro de mesa 3Centro de mesa 4Centro de mesa 5Centro de mesa 6Centro de mesa 7Centro de mesa 8Centro de mesa 9Centro de mesa 10Centro...

Isabel, martes 10-Nov-15 14
G
Decepcionada de mis damas
Gisela, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Hola chic@s escribo este debate muy triste. Se suponia que el dia de hoy tenia mi primera reunion con mis damas para ponernos de acuerdo en sus vestidos y que se conocieran las que no se conocian....

Gisela, martes 10-Nov-15 57
M
Mi prueba - maquillaje Israel Carrasco
Marisol, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola comunidad Estoy mega feliz el día de ayer me hcierón mi prueba de maquillaje y puedo decir que me encanto! recomiendo 100% a Israel Carrasco es muy profecional y maneja unos precios super bien!...

Marisol, sábado 28-Nov-15 74
Denisse
Sesión de fotos formal están muy lindas!!
Denisse, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 105
Denisse
Si pudieras describir al amor de tu vida en una sola frase cual sería.??
Denisse, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...

Dianais & Reinaldo, sábado 14-Nov-15 26 20,663
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Hola novi@s Todas las parejas tenemos fechas especiales y una de ellas es la fecha del aniversario de novios. ¿Cuándo es su aniversario?

Miriam, domingo 22-Nov-15 127
Denisse
Tengo una duda si la boda se cancela se regresa el dinero ??
Denisse, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:43

Hola hermosa comunidad espero que se encuentren muy bien eh tenido desde hace tiempo está duda alguna sabe si se cancela una boda se regresa el dinero o no por ejemplo en caso de un accidente hasta...

Viviann, miércoles 2-Dic-15 49
Denisse
Alguna sabe de costos en un crucero por europa o el caribe?
Denisse, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola hermosas tengo la duda saben cual es el precio del caribe con el precio comparado con uno por el mar mediterraneo ??

Anabel, jueves 12-Nov-15 10
Guadalupe
Última semana de soltería!!
Guadalupe, El 9 de Noviembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!!! Pues qué les cuento, estoy super emocionada porque el próximo sábado es mi día B!!! Y les cuento que este fin de semana estuve super activa, mis amigas me organizaron una divertida...

Cristina, martes 10-Nov-15 19
M
Mi ajuar : velo, ligas
Marisol, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:10

Hola comunidad.En esta ocasión les traigo mis ajuar a 29 días , estoy enamoradisima de mi velo es tal como lo buscaba ; largo, del color del vestido Ivory , y con detalles en la orilla que me...

Ana., sábado 26-Dic-15 43
L
Los cojines para los reclinatorios
Lidia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola mis amores, platicando con mi mamá me dijo que sus cojines estaban nuevos!!! Ya tienen 26 años de casados y adivinen que? Yo los voy a usar, es hermoso por el significado que tienen, amo usar los...

Palomiux, sábado 7-Nov-15 11
Nancy
Vestido definitivo para mis damas
Nancy, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:14

Hola chicas!Les cuento que mi boda será en tonos dorados, palo de rosa y vino y por fin encontramos el modelo y color perfecto para mis damas ! Les dejo una fotito para ver que les parece !!

Nancy, martes 10-Nov-15 23
Ivette
Photo book o album sencillo ???
Ivette, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:07

Hola chicas buena tarde Fijense que cotizando mi fotografo me di cuenta que existe un photo book que la verdad es lo mas padre que he visto ... pero que caros son !!!! jeje mi fotografo en el paquete...

Ivette, lunes 9-Nov-15 19
Kaleb
Ayuda brides! decidir color de accesorios
Kaleb, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:09

Que tal brides! Solicito sus sugerencias; originalmente escogi en color negro; pero mi esposa decia que quiza blanco se veia bonito. Hoy lo probe y me gusto también. Uds que opinan? Saludos!! ...

Kaleb, sábado 12-Dic-15 185
Estefany
Nueva iglesia....
Estefany, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:04

Hola chicas nose si recuerden q les conte qm quitaron mi fecha de la misa x falta d dinero jeje, a pues les cuento q ayer fui a pasear cerca de mi salón y o sorpresa encontré otra iglesia cerca de mi...

Palomiux, sábado 7-Nov-15 23
Nohemi
¿vivir juntos antes de la boda?
Nohemi, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:14

Nosotros tenemos unos meses viviendo juntos, aun nos faltan otros pocos para el gran día, pero tomamos la decisión de vivir juntos antes de casarnos, ambos consideramos que debíamos saber si podríamos...

Viri Ballesteros, miércoles 11-Nov-15 28
Cinthia
Y el pastel???
Cinthia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 14:15

Hola chicas ando en el tema de escoger pastel pero ando super perdida en el tema jaja vi los provedores de la pagina pero no venian muchas recomendaciones, ustedes donde pidieron su pastel? fondant o...

Jessica, martes 17-Nov-15 14
Néstor
Solicito consejo sobre regalo!
Néstor, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:58

Hola a todos y todas El motivo del presente es para solicitar su ayuda espero puedan ayudarme... ¿Podrían decirme o más bien aconsejarme que le puedo regalar a mi futura esposa el día de mi boda?...

Stephany, sábado 7-Nov-15 30
Denisse
Lo que nadie te dice antes de organizar una boda!
Denisse, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola hermosa comunidad hoy estaba pensando en todo lo que conlleva este gran evento y el celebrarlo muchas personas creen que muy facíl hasta que pasan por este momento y se dan cuenta de que en...

Cristina, viernes 6-Nov-15 17
Dimana
Boda en bel air riviera maya o barcelo maya beach resort
Dimana, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Nos gustaria casarnos en finales de noviembre 2016 y estamos entre estos dos hoteles Alguin tiene consejos o nos puede ayudar a escocher uno de estos hoteles Gracias Dima

Giovanna, martes 22-Mar-16 12
Rosa
¿Qué es lo que más te motiva de la organización?
Rosa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:05

Buenos días Comunidad Organizar una boda no es tarea fácil, muchas veces tiene más cosas pesadas que divertidas. Pero, ¿qué es lo que más te motiva de la organización?

Gabaela, sábado 7-Nov-15 9
Araceli
El inicio de nuestra historia de amor parte 8 el comienzo
Araceli, El 5 de Noviembre de 2015 a las 17:18

bueno aqui le llamaremos el comienzo a esta temporada por que aqui es donde comienza la ilusion de nuestra historia...

Araceli, sábado 12-Dic-15 11
Emma
¿Qué novia lo lleva mejor? - El escote
Emma, El 3 de Noviembre de 2015 a las 05:05

Ya vimos la parte trasera. Ahora, démosles una vuelta a nuestras novias y veamos su escote: 1. 2. Ahora vota por -> El velo

Maribel, martes 5-Ene-16 460
B
Bebidas
Betty, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Un favorsote chicas alguna de ustedes que tenga recetas o links de bebidas echas con tequila o licores ... si me podrian ayudar porfa

Betty, jueves 5-Nov-15 4
Elizabeth
Cómo distribuir el alcohol??? :/
Elizabeth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola comunidad!!! espero que esten teniendo un excelente miércoles, como mi prometido y yo ya estamos afinando los últimos detalles para nuestra boda porque ya sólo faltan 23 días!!!! hoy nos surgió...

Ana Cecilia, sábado 7-Nov-15 8
Jazmin
Mesa de regalos en liverpool
Jazmin, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:27

Hola a tod@s bueno tengo una duda sobre la mesa de regalos de liverpool alguna tiene alguna experiencia?, como les fue? Realmente vale la pena? Les agradeceria mucho sus respuestas gracias!

Carolina, jueves 5-Nov-15 21
Denisse
Que ramo les gusta más
Denisse, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola a toda la preicosa comunidad espero se encuentren muy bien chcias aún no se que ramo elegir les mando algunos y ustedes me dicen cual les gusto más mi boda será color uva y si quiero algo así...

Verónica, martes 3-Nov-15 26
Denisse
Cual sería tu estilo de tu traje de bodas en día de muertos!
Denisse, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:09

Hola hermosas las eh dejado un ratito pero hoy les traigo una gran idea muchas veces tenemos nuestro vestido y hacen trash day pero que más se puede hacer con el les dejo algunas imagenes de otra idea...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 28

Grupos generales

Artículos por temas