Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2015

Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de... Ver más

Nacida en Los Ángeles California pero mexicana de corazón vivo en el D.F. y termine la carrera de negocios internacionales en el Politécnico, trabajo de forwarder en comercio exterior me apasiona y un gran hobbie son los idiomas y la danza aérea.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3804días 0hrs : 46min

30
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
¿qué centro de mesa les agrada más?
Denisse en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 18:05

!Hola princesas¡..... ¿como están? como ya sabemos los centros de mesas, en nuestra boda es algo escencial, ya que le da un toque más especial y elegante este día me hicieron mención acerca de esto...

Melisa, jueves 14-Ene-16 113 1,149
Denisse
Tengo una duda si la boda se cancela se regresa el dinero ??
Denisse en Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:43

Hola hermosa comunidad espero que se encuentren muy bien eh tenido desde hace tiempo está duda alguna sabe si se cancela una boda se regresa el dinero o no por ejemplo en caso de un accidente hasta...

Viviann, miércoles 2-Dic-15 49 5,592
Denisse
Mis damas de honor
Denisse en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:15

Hola chicas al fin se pusieron de acuerdo las damas para el vestido que bueno por que estaba muy preocupada ya solo son detalles pero me encanto el vestido y sobre todo el color la verdad todas se ven...

Aletyler, domingo 22-Nov-15 48 398
Denisse
¿ustedes que prefieren para el novio ramillete, pañuelo o ambos?
Denisse en Moda Nupcial, El 5 de Octubre de 2015 a las 14:02

Hola brides hermosas hoy estaba checando en donde podría conseguir el ramillete para el novio y para los best men incluso encontre algunos que son para las novias les muestro algunos que encontre...

Jill, martes 17-Nov-15 19 214
Denisse
Si pudieras describir al amor de tu vida en una sola frase cual sería.??
Denisse en Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2015 a las 17:04

Hola hermosa comunidad hoy tengo una actividad que la verdad me encanto muchas veces pensamos en nuestra persona con la cual compartiremos el resto de nuestras vidas en una palabra pero aquí no...

Dianais & Reinaldo, sábado 14-Nov-15 26 21,144
Denisse
Alguna sabe de costos en un crucero por europa o el caribe?
Denisse en Luna de Miel, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Hola hermosas tengo la duda saben cual es el precio del caribe con el precio comparado con uno por el mar mediterraneo ??

Anabel, jueves 12-Nov-15 10 188
Denisse
Sesión de fotos formal están muy lindas!!
Denisse en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola hermosa comunidad hoy me entregaron mis fotos de sesión formal a mi la verdad me encantaron ya no entre cual y cual elegir de tantas que nos mandaron pero les muestro algunas que fueron mis...

Veronica & Nicolae, lunes 9-Nov-15 105 1,105
Denisse
Lo que nadie te dice antes de organizar una boda!
Denisse en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola hermosa comunidad hoy estaba pensando en todo lo que conlleva este gran evento y el celebrarlo muchas personas creen que muy facíl hasta que pasan por este momento y se dan cuenta de que en...

Cristina, viernes 6-Nov-15 17 435
Denisse
Cual sería tu estilo de tu traje de bodas en día de muertos!
Denisse en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2015 a las 10:09

Hola hermosas las eh dejado un ratito pero hoy les traigo una gran idea muchas veces tenemos nuestro vestido y hacen trash day pero que más se puede hacer con el les dejo algunas imagenes de otra idea...

Cristina, miércoles 4-Nov-15 28 316
Denisse
Que ramo les gusta más
Denisse en Moda Nupcial, El 3 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola a toda la preicosa comunidad espero se encuentren muy bien chcias aún no se que ramo elegir les mando algunos y ustedes me dicen cual les gusto más mi boda será color uva y si quiero algo así...

Verónica, martes 3-Nov-15 26 216
Denisse
H.e.l.p. !!s.o.s conocen alguna florería en el d.f. o tlanepantla para los ramos de las damas.
Denisse en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 12:03

Hola brides y groms aún no tengo ni mi ramo ni el de las damas y si estoy ya un poco preocupada ya que tengo el tiempo encima y no se que hacer me han comentado de algunos pero no eh tenido tiempo de...

Veronica & Nicolae, domingo 1-Nov-15 12 107
Denisse
Todas las que fueron novias y serán novias en el 2015 repórtense!!
Denisse en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2015 a las 17:46

Hola hermosas como están qué tal van con los preparativos de novia o de esposa aquellas que ya se casaron aún no acaba el año y muchas están próximas a casarse como van con los preparativos

Melina, jueves 29-Oct-15 71 540
Denisse
A todas las chicas que están en jalisco como está el huracan ya los desalojaron??
Denisse en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:39

Hola toda la comunidad de Bodas.com por el momento estamos pasando por un gran suceso natural y no hay nada que hacer me imagino que todas las que están próximas a casarse tendrán dificultades y deben...

Mary, martes 27-Oct-15 23 317
Denisse
A 30 días exactamente y los nervios aumentan!!
Denisse en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:00

Hola a todas las princesas y principes de esta comunidad ya estoy a 30 días y siento que será mañana puede que sean los nervios pero ahora me surgui un pequeño problema Nací en Estados Unidos y apenas...

Denisse, miércoles 21-Oct-15 12 114
Denisse
10 errores y 10 aciertos si son madrinas.
Denisse en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 14:59

Hola brides y grooms hoy le straigo un debate que me encanto muchas veces tenemos madrinas ypff van de un estilo que a veces no sabemos si se visten para impactar o para espantar pero bueno aquí les...

Ángeles, viernes 16-Oct-15 9 198
Denisse
Cajitas para las damas de honor diy
Denisse en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2015 a las 09:00

Este fin de semana estuvo larguísimo les muestro las cajitas que hicimos mi novio y yo para las damas

Gabaela, martes 13-Oct-15 30 423
Denisse
Disputa entre padres divorciados
Denisse en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:23

Hola hermosas brides and grooms hoy estoy muy triste vine a entregar mis invitaciones a Guadalajara ya que mis padres son divorciados y mi papá vive acá y mi mamá, en el D.F. Pero antes de venirme me...

Aris, martes 13-Oct-15 27 346
Denisse
Help!!!donde compre el traje del novio??
Denisse en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:55

Hola brides hermosas y grooms guapos en donde puedo conseguir el traje nos alta nada y es lo único que nos falta ???????

Emma, viernes 9-Oct-15 9 125
Denisse
¿jardín o salón?
Denisse en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:32

Hola princesas como están el día de hoy ya estoy cada vez a menos días y tengo mis dudas es que este clima no nos ayuda mi boda será en noviembre pero yo contrare con TERRAZAS BELVEDERE, ahí te dan la...

Carolina&jonathan, lunes 5-Oct-15 39 328
Denisse
Al fin... llegaron las invitaciones y en viernes ?
Denisse en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:50

Hola brindes hermosas como amanecieron se acerca el fin de semana para adelantar más detalles, hoy me dieron mis invitaciones. Y que puedo decir me encantan fue mi diseño y la verdad es que me encanto...

Cristina, sábado 3-Oct-15 32 454
Denisse
Responsabilidades de la novia y también del novio.
Denisse en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:02

Hola hermosas brides hoy estaba leyendo y me dicuenta que si no pusieramos ese toque mágico en nuestra boda como sabriamos que es nutra muchas contratan a una persona para organizar y planificar su...

Yessica, viernes 2-Oct-15 8 506
Denisse
Tener la iglesia fail!!!
Denisse en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Hola brides hermosas que creen el día de ayer me paso algo horrible ya que para empezar fuimos a pedir la Iglesia yo soy cristiana y me pensaba casar en la iglesia en donde crecí pero ultimamente mi...

Lilian, miércoles 30-Sep-15 9 170
Denisse
Donde comprar el traje del novio!!! s.o.s ayudaaa!!! por favor.
Denisse en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:04

Hola Brides, ¿como están? espero que se encuentren de maravilla, chicas estoy buscando de verdad ayuda urgente, necesito el traje del novio pero estoy en un gran dilema ya que yo quiero que vaya...

Amy., martes 29-Sep-15 18 222
Denisse
Cada vez falta menos y estoy super nerviosa.
Denisse en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:57

¡Hola brides hermosas! ¿como están? que creen la verdad es que estoy en un gran dilema creí que jamás me pasaría pero los nervios me están matando, para empezar no puedo dormir, mis ojeras estan cada...

Montserrat, sábado 26-Sep-15 23 231
Denisse
Para cuidar tu figura en estas fechas patrias y las que se aproximan...
Denisse en Belleza, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:11

!Hola hermosas brides¡ Que tal se la pasaron este puentesito que bien nos hacía falta a todas pero parece que después del pozole, los pambazos, los tamales, elotes y todo lo que nos comimos y tomamos...

Denisse, lunes 21-Sep-15 16 246
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217 1,804
Denisse
Que dummie les gusta más para mi invitación.
Denisse en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Hola chicas el día de hoy memandaron el dummie para mis invitaciones se las enseño y cual les gusta más son detalles en lo que cambia y pues son super diferentes en dummie que reales una vez que me...

Denisse, miércoles 9-Sep-15 19 241
Denisse
¿cual es la edad promedio para casarse ?
Denisse en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2015 a las 10:12

Hola señoritas hermosas de bodas.com ustedes que edad creen que sea la perfecta para el matrimonio, o a que edad les hubiera gustado casarse.

Brenda, lunes 7-Sep-15 27 669
Denisse
¿Qué es lo más importante que se debe escribir en los votos?
Denisse en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2015 a las 12:23

Hola novias hermosas hoy es un gran día por lo tanto recuerden, cuales han sido los momentos más importantes en su vida, lo cual las motivaron a decir... sí acepto!!! Que pondrían en sus votos cuando...

Emma, martes 1-Sep-15 7 168

Grupos generales

Artículos por temas