Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Súper Novia Noviembre 2015 Estado México

Tengo una duda si la boda se cancela se regresa el dinero ??

Denisse, el 8 de Noviembre de 2015 a las 21:43 Publicado en Antes de la boda 0 49
Hola hermosa comunidad espero que se encuentren muy bien eh tenido desde hace tiempo está duda alguna sabe si se cancela una boda se regresa el dinero o no por ejemplo en caso de un accidente hasta donde yo sé si se muere un familiar cercano creo que no lo toman tanto en cuenta o si alguno de los 2 se arrepiente pero en caso de que alguno de los 2 se muriera o tuviera un accidente que pasa saben si se puede recorrer la fecha o qué sucede sé que es una pregunta muy rara pero de verdad tengo la duda por qué un amigo me comentó que cuando su tío se iba a casar a su prometida le dio un infarto y desde ahí surgió mi duda y perdonen si a alguna le afectó o le incomodó

49 Respuestas

Última actividad por Viviann, el 2 de Diciembre de 2015 a las 18:46
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO HACE 5 AÑOS CANCELE UNA BODA EL MERO DÍA, LA VDD NO FUE POR ACCIDENTE O ALGO ASÍ, SIMPLEMENTE ME ARREPENTÍ, PEEEEERO NO ME DEVOLVIERON NAAAADA, UNICAMENTE EN EL HOTEL DONDE SERIA NUESTRA NOCHE DE BODAS ME LO REEMBOLSARON EN CONSUMO...

    OOOOBVIO ME FUI AL BAR CON MIS HERMANAS

    ESTUVO PADRE

    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2023 Baja California
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no te devuelven dinero sólo mueven la fecha pero Checa con tus proveedores
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hubiera hecho cara de "Que demonios" Y luego me hubiera enojado poquito así de......"Es netaaa?" Y ya preguntándole me hubiera dado miedo...."Y si cancela"...y al par de horas ya podría respirar tranquila pero si me hubiera dado un sustazo
    • Responder
  • Veronica & Nicolae
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Veronica & Nicolae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, obviamente estamos expuestos a imprevistos, algunos de ellos pueden ser muy graves o fatales, yo prefiero ser optimista y desear que no pase nada así, si llega a pasar, serán los planes de Dios, y estoy segura que lo último que pasaría por mi cabeza seria lo gastado, no soy muy materialista, se que es mucho dinero, pero si lo debuelven o no, no me regresará a mi, o mi prometido o familiar. Hay que vivir como su fuese el último día y no vivir soñando como será el fina. Esa es mi humilde opinion.

    • Responder
  • Gava
    Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del proveedor, yo antes trabajaba en un hotel en el area de eventos, y nos pasó que en una boda falleción la novia e un accidente y si se le regresó el dinero que habían dado. y en otro evento de un xv años los papas de la niña fallecieron también y se les regresó!! pero me ha pasado que cuando cancelan nada mas por cancelar se les regresa un cierto porcentaje dependiendo del tiempo que falte para el evento, por ejemplo si falta un mes, ya no se les regresa nada. pero varía de cada proveedor, por eso es muy importante leer los contratos que se realicen con los proveedores o bien preguntar todas las dudas.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digamos que se meJuntaron muchas cosas y me emberrinche en que mi novio no estaba haciendo nada de la boda ni lo que yo quería que hiciera, el punto es que tontamente cancele todo sin importarme nada. Al final regresamos porque pensé bien las cosas además de que él es la persona que me llena y amo, y solo cambiamos la fecha para finales del próximo año (nos casábamos en marzo de 2016)
    • Responder
  • D
    Súper Novia Febrero 2016 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada lugar te pone sus condiciones pero generalmente si se cancela tiene que ser con un mes de anticipacion la cancelacion. Si son mas accesibles pues menos. Pero como te digo, es cosa de cada proveedor.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me regresan el 30%, mi novio pregunto eso y en ese momento me saco de onda jeje pero despues le pregunte, asi de y porque la pregunta? Y justo me dijo eso de que si alguien Dios no lo quiera fallecia era importante saberlo...
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro si te dan opcion de ocupar alguna ota fecha disponible pero tambien te cobran una pequeña penalizacion ya que es fecha perdida para ellos.

    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Wow!! Ya falta poco!! Felicidades!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si tambien depende si tienen la fecha disponible mucha suerte mujer Saludos

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena mejor revisalos y checa si aún se puede posponer o que es en si lo mejor para tu mami espero se recupere pronto saludos.

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok creo que esto si nadie lo habái mencionado antes muchas gracias hermosa yo creo que si alguno se enfermaba grave se podría posponer un poco más aunque solo faltara poco tiempo.

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias hermosa si la verdad no se bien por eso estaba preguntando pero creo que también depende de la fecha no?? gracias nena!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale Marisa algo así quería escuchar siento que hasta en eso los proveedores son un poco accesibles gracias por tu comentario en este debate!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG!! no pues es que si aunque siento que debería de existir una clausura en caso de que alguno de los 2 sufriera una ccidente.

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maryelle lo revisaré Saludos!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si muchas gracias y ese día si pregunte pero la verdad no lo recuerdo sería cosa de buscar y revisar el contrato

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que jamás había pensado en eso de incidencias mayores como dices temblores o algo así per ogracias por la ayuda!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hermosa muchas gracias y si las había revisado pero la verdad no me acuerdo.

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja ojala que ninguno se raje como dices si no imaginate el gasto y la decepción para el que si se quería casar

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Osea si cancelas solo te regresan el 30% o solo se quedan con el 30% nena?

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CREO QUE SI SE ESTABLECIERON LA VERDAD ES QUE NO ME EH PUESTO A LEER ESO Y COMO POR EL MOMENTO NO ENCUENTRO EL CONTRATO POR ESO TAMBIÉN LO ESTABA REVISANDO PERO MUCHAS GRACIAS NENA!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lucy SALUDOS!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OMG!! y que hiciste y por que querías cancelar si no es indiscreción?

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla lo checaré saludos!!!

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOA HERMOSA SI YA SE DE HECHO SOLO FALTAN DOS SEMANAS GARCIAS POR EL CONSEJO SALUDOS

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luz si ya se yo y mis preguntas raras pero creo que a veces divago mucho en los temas y desde hace mucho tenia esa duda gracias Smiley smile sALUDOS

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo checaré hermosa gracias Smiley laugh

    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Fernando Saludos

    • Responder
  • Miriam & Jose Luis
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Miriam & Jose Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precisamente yo me estaba haciendo esa pregunta, tengo a mi mama malita y ultimamente se me ha puesto mas enfermita.. pero espero en Dios que pronto se recupere, y bueno faltan 5 meses que son buenos para que todo este bien!.. pero si revisaré mis contratos.. Saludos linda

    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del tiempo , y del proveedor , yo creo que el que te sale mas cara la penalizacion es en el salon , foto y video ,y tambien dpende de la fecha ejemplo si la cancelas con 6 o mas meses de anticipacion es menor la penalizacion ya que aun tienen chance de colocar otra vez la fecha pero si se la cancelas con un mes o menos me parece que si tienes que liquidar ya que es fecha perdida para ellos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas