Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Súper Novia Noviembre 2015 Estado México

Tengo una duda si la boda se cancela se regresa el dinero ??

Denisse, el 8 de Noviembre de 2015 a las 21:43

Publicado en Antes de la boda 49

Hola hermosa comunidad espero que se encuentren muy bien eh tenido desde hace tiempo está duda alguna sabe si se cancela una boda se regresa el dinero o no por ejemplo en caso de un accidente hasta donde yo sé si se muere un familiar cercano creo que no lo toman tanto en cuenta o si alguno de los 2...
Hola hermosa comunidad espero que se encuentren muy bien eh tenido desde hace tiempo está duda alguna sabe si se cancela una boda se regresa el dinero o no por ejemplo en caso de un accidente hasta donde yo sé si se muere un familiar cercano creo que no lo toman tanto en cuenta o si alguno de los 2 se arrepiente pero en caso de que alguno de los 2 se muriera o tuviera un accidente que pasa saben si se puede recorrer la fecha o qué sucede sé que es una pregunta muy rara pero de verdad tengo la duda por qué un amigo me comentó que cuando su tío se iba a casar a su prometida le dio un infarto y desde ahí surgió mi duda y perdonen si a alguna le afectó o le incomodó

49 Respuestas

  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se que no , por que segun ellos ya perdieron clientes para tu fecha por que ya teian el lugar para ti, y hasta cierto punto comprendible, lo que mchos hacen es la posponen... Saludos

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del proveedor y del contrato. La hija de una amiga se iba a casar en Abril del 2014... pero su novio se enfermó un mes antes, pero gravisimo. Al final decidieron posponerla y todos los proveedores los ayudaron con la condición de que tuvieran la fecha libre y se casaron meses después.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Durango
    Angelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mis contratos dice que por cancelación hasta 15 días antes se retiene un 30% del total. Menos de 15 días no hay reembolso.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mayoría de los casos no se regresa el dinero....y seria cuestión de hablarlo y ver si se puede cambiar la fecha siempre y cuando ellos lo tengan disponible
    • Responder
  • Amy.
    Súper Novia Enero 2016 Veracruz
    Amy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabria decirte por eso es muy importante Que Lea uno muy bien el contrato y haga uno cualquier pregunta o duda Que tengamos. En mi caso yo pague el salon y ya habia firmado y pagado todo y ya despues supe Que no se permitian bebidas alcoholicas y yo asi de Que??? Y pues ya me chingue jaja me dicen Que las de a escondidas puede Q lo haga pero imaginate de Q ni modo Que no brindemos.LA verdad no me gusta hacer las cosas a escondidas pero no me va a quedar de otra -.-
    • Responder
  • Ivette
    Novia Experta Agosto 2016 Estado México
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denisse, cada salon o banquetero tiene su contrato y deben manejar las politicas de que pasa si se cancela la boda, si no llegan los invitados o hay causas de fuerza mayor como incendios temblores y demas... es importantisimo que revises los contratos que maneja cada provedor y te sugiero que sean contratos de adhesion inscritos en Pofeco, eso te da garantia que el contrato es equitativo para ambas partes.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy diferente en cada salón, no estaría de más revisar todas las cláusulas del contrato antes de firmar Smiley winking
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso viene en el contrato, en mi caso, no nos regresaban nada sí sólo cancelábamos , de echo aún así se tiene que terminar de pagar en dado caso que no hubiera boda porque alguno se rajó hajaja, y por enfermedad o algo sólo se podía posponer la fecha a lo mucho 3 meses después pero no se regresa nada del dinero en el hotel donde será mi boda, no se sí varíen las cláusulas
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del contrato de tu proveedor? En mi caso solo regresan el 30% en el salon... todo lo demas nada...
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante que se establezcan cláusulas de cancelación en todos los contratos y que tomen en cuenta tanto los tiempos, por ejemplo no es los mismo que se cancele con meses de anticipación a sólo días, como los motivos, si es por fuerza mayor como el caso de accidente, entonces debe quedar establecido el reembolso total. Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los proveedores y la iglesia !! Por ejemplo cuando cancele mi boda hace unos meses en la iglesia solo nos regresaban la mitad del anticipo !! Y en el salón como penalización no nos lo regresaban !!
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de los contratos firmados con tus provedoresSmiley smile
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Experta Noviembre 2016 Chiapas
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que disfrutes de tu momento, cada instante de los preparativos de tu boda y no te preocupes por esas cuestiones. Simplemente, vive!
    • Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si esta rara tu pregunta y es de las cosas en que no me gusta pensar, pero considero que dependerá de cada proveedor y de las cláusulas que estableZca por cancelación, aunque me queda claro que si uno de los fallece pues ya no se recorre la fecha. Bueno saludos y que estés bien yo prefiero ahorrarme esos pensamientos y solo , aunque claro todo en la vida puede suceder pero primero dios que nos bendiga y todo será tal cual lo planeamos
    • Responder
  • Keila
    Novia PRO Abril 2016 Estado México
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de los proveedores y lo que se hayae estipulado en los contratos, si se dieron solamente anticipos seria cuestion de negociar con ellos.

    • Responder
  • Fernando
    Novio VIP Noviembre 2016 Chiapas
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la política de los proveedores no todos se comportan igual, en los mejores casos te devuelven una parte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas