Guanajuato, Guanajuato · Desde Abril del 2015
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
No se por cual decidirme.. Las almendradas o las cuadradas.. Las dos me encantan!!
¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...
Desde q conocí este club hipico m encanto ay soñaba mi boda desde ASE años y el sueño en 24 días se m ARA realidad
Tan solo a 99 dias que emosion y nervios
Hola brides..... Ayuda plis.... Necesitó elegir mi ramo y aún no se cual.... Me ayudan??? 1.
No lo puedo creer... Faltaban tantos días y ya estoy a casi nada... Sabrán como me siento justo ahora vdd?
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
A quien le faltan menos días para el gran dia? a mi 115!!!
Hola guapas!!!!! casi acabamos de entregar las invitaciones que por cierto hicimos nosotros, y que tal ustedes? Prefieren ir a la imprenta o hacerlas??? 1. Invitaciones 1. Sorpresa al abrirse!!! ...
Hola brides felizz vengo en esta ocasión para contarles que ya por fin escogimos el.vestido de mis damas estoy muy contenta pues se que luciran hermosas las las 4 !! me gustó mucho el modelo pues se...
Qué onda!! Ahora mi debate es porque no sé si hacer unas invitaciones típicas de Bangladesh o hacer algo diferente (allá) Aquí tengo unas imágenes de invitaciones que me gustaron pero aun no estoy muy...
Hola chicas les cuento que ya aparte el salon de fiestas... habia ido a ver uno pero ya tenia la fecha ocupada y tuve que ir a otro este estaba desocupado... me salio en la modica cantidad de...
Amigas ayudenme a decidir cual de estoy vestidos es el más bonito, ami me encantan y no me puedo decidir cual comprar. Ustedes que opinan? El primero, el segundo, o el tercero ustedes cual eligirián y...