Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Sencilla, fresca, noble, risueña, amorosa, lo amo demasiado!!! Felizmente comprometida!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3081días 2hrs
Adriana
Cuadro de huellas diy ¡listo!
Adriana, El 18 de Diciembre de 2015 a las 14:33

Hola a todos Les cuento que uno de los avances que tenemos mi prometido y yo es el cuadro para las huellas. Confieso que ya teniamos un árbol de huellas y un árbol de firmas listos para imprimir que...

Adriana, martes 8-Mar-16 55
Karla
Un mes... solo un mes!!!
Karla, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:29

Siii brides yoy estoy a un mes.. Solo un mes de mi gran día y la vredad ando super mega emosionada, feliz y sentimental. Traigo emosión al mil y les juro que ya me urge que llegue la fecha, se me hace...

Cristina, sábado 16-Ene-16 25
Melina
Se llegó el día!
Melina, El 11 de Diciembre de 2015 a las 23:28

Hola hermosas buenas noches! Les escribo ahorita porque se que no podré escribirles estoy qué no la creo estoy super emocionada!! Ya ahorita un bañito caliente y a dormir para despertar con ganas!!!...

Hola, lunes 14-Dic-15 22
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Darian
¿En que papel imprimo mis letreros?
Darian, El 3 de Noviembre de 2015 a las 11:25

Chicas he visto que varias han hecho sus propios letreritos, una bride de la comunidad me hizo el favor de compartirme su archivo que por cierto quien guste se lo puedo reenviar pero ahora no se en...

Natalia, miércoles 22-Feb-17 103
Lili
Letreros para imprimir
Lili, El 21 de Noviembre de 2015 a las 22:07

Hola chicas alguien que tenga los letreros para imprimir, que me los puedan proporcionar por favor se los agradeceria chicas!!!

Dulce, lunes 3-Oct-16 49
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Itzel
Imprimibles para photo booth!
Itzel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:32

Yei me encontré con unos lindos imprimibles para photobooth, los pueden descargar de aquí: https://www.dropbox.com/s/vzsk453g2nmulxj/propsfrompuresweetjoy.pdf Aquí hay otro:...

Carolina, miércoles 2-Dic-15 15
Johana
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Distrito Federal
Johana, El 15 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola a todas las Brides, soy Johana y me voy a casar en un lienzo charro en tlahuac ¿Ustedes en donde se casan?

Priscila, viernes 27-Nov-15 16
Karen
Mi gran día b!!
Karen, El 13 de Noviembre de 2015 a las 16:09

Hola , estoy muy contenta porque me casé el 7 de noviembre, wow!! Un año planeando la fiesta y de verdad que todo pasó tan rápido, bailamos hasta cansarnos, lloramos de emocion . La ceremonia fue muy...

Palomiux, miércoles 18-Nov-15 18
G
Mi velo/mantilla diy: segundo avance!
Gaby, El 13 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola mi hermosa comunidad! Por fin después de casi dos meses les traigo el segundo avance de mi velo amantillado. Me ha costado dolores musculares y de articulaciones jajaja pero vale completamente la...

Tania, lunes 23-Nov-15 93
Iveth
Mesa de regalos
Iveth, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:46

Hola chicas como estas, pues hoy mi esposo y yo fuimos a recoger el regalo que dan en liverpool por apertura de la mesa de regalos ya que cuando fuimos a escoger las cosas no tenian en exiatencia...

Carla, lunes 16-Nov-15 17
J
Ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado
Jimena, El 4 de Noviembre de 2015 a las 16:00

Hola de nuevo babes... hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Les comento yo no acostumbro maquillarme , solo pintar mis pestañas y como tengo mes y medio que me operaron de los ojos pos menos,...

Anny, domingo 8-Nov-15 126
Janneth
A tan solo 9 días!!!!!
Janneth, El 4 de Noviembre de 2015 a las 19:55

Hola brides! Les quiero compartir, que después de correr y correr y todos los detalles para el día b, veo el marcador y dice 9 días!!!! A tan sólo una semana del día tan esperado y siento que falta...

Janneth, viernes 4-Dic-15 24
Sandra
Novios que nos casamos el 12 de Febrero de 2016 en Distrito Federal
Sandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:43

Que tal los nervios!!! A menos de 100 días!! Que nervios, que les hace falta?? A nosotros invitaciones,el traje del novio y recuerdos!!

Marisol, miércoles 6-Ene-16 6
Ale.lima
¿qué aventaran al salir de la iglesia?
Ale.lima, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola brides! Después de varios días de locura, regreso con un debate que seguro nos dará mil ideas a más de una Y si, como el nombre lo dice ¿Qué aventaran al salir de la ceremonia? Hace algunos años...

Ale.lima, viernes 13-Nov-15 59
Dannie
A una semana de que regresé, les traigo: el resumen parte 1.
Dannie, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:50

Novi@s!!! siempre que publico se los digo pero éste debate en particular es muy especial para mí y por lo mismo he regresado más contenta que nunca de poder compartir con ustedes de manera muy breve...

Monserrat, sábado 5-Dic-15 63
A
A 60 días exactitos!!
Angelina, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:19

Hola hermosas! Pues les cuento que faltan dos meses para nuestro día y el trabajo no me deja avanzar nada nada jajajaja el karma me calló la boca por andar diciendo que "pfff re fácil eso de organizar...

Keila, miércoles 28-Oct-15 13
Alejandra
¿en qué momento mi contador pasó a dos dígitos????!!!
Alejandra, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! Pues les cuento que ya me estàn entrando los nervios, según yo andaba en los tres dígitos y super atenta a pasar a los dos y upssss que ayer me percaté que ya estoy a 96 días!!!! ¿En...

Alejandra, martes 27-Oct-15 16
J
Alguien lo había pensado?
Jimena, El 8 de Octubre de 2015 a las 19:57

Hola babes Buenas noches, estoy a 57 días y anoche no podía dormir, imaginándome como me vería, leí un debate de el perfume y shalalá en eso surgió la pregunta Y EL DESODORANTE? CÓMO SE PONE? EN...

Samantha, martes 13-Oct-15 56
Maricela
Otro avance mis pantuflas!!
Maricela, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:32

Hola chicas pues como lo dice mi titulo ya me entregaron mis pantuflas así que ya tengo un pendiente menos se las muestro, me encantaron

Alejandra, miércoles 14-Oct-15 35
Jessica
Mis damas
Jessica, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:42

Hola chicas, Otra cosa adelantada, el vestido de mis damas por fin esta listo. Y ustedes como van?? Aquí les dejó las fotos...

Esme Gomez, lunes 5-Oct-15 17
Claudia
Existe algun make up abajo de 2000
Claudia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:55

Hola hermosas alguien ya contrato su make up para el gran dia?? Yo ando en busca del mioo pero honestamente el presupuesto es de 2000 no masssss y todos los q veo son arriba de 3500 ayudaaaaaaa

Moni, domingo 27-Sep-15 14
Marlene
Mar & nan, vamos avanzando 22... la bata de la novia :d
Marlene, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola hermosas Brides y guapos grooms! Pues aquí desvelandome por terminar mi bata! Gracias a Karla una hermosa bride de la comunidad que me apoyo muchísimo en este proyecto, por eso me encanta la...

Marlene, jueves 8-Oct-15 84
Betymar
Mi topper lo ame!!!!!
Betymar, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:27

Hola a todos!!! bueno ya mas repuesta de la triste semana que pase pues a volver con renovadas fuerzas al asunto jejeje y sobre todo porque no puedo creer que estemos a 25 dias!!!!! y con la novedad...

Vane, viernes 25-Nov-16 180
Vanesa
Expotuboda o calle de las novias??
Vanesa, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:34

Hola chicas, buenas noches a todas, ando con una duda y espero me puedan ayudar, lo que pasa es que pase por la calle de las novias en el centro y por curiosidad pregunte en algunas tiendas por los...

Mezt, miércoles 16-Dic-15 11
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Miriam
Llegó nuestro día :d
Miriam, El 19 de Septiembre de 2015 a las 05:43

Mi contador llegó en 0's me desperté a la 1 me volví a dormir ahorita son las 5:40 y ya no puedo dormir , soñé que la boda ya se había acabado y que yo decía como si ni la disfrute nada jajjj que le...

Alex&han, miércoles 23-Sep-15 17
Karla Flores
Paso a paso que me caso... platicas prematrimoniales!
Karla Flores, El 19 de Septiembre de 2015 a las 11:08

Hi Brides! Bueno despues de mi debate anterior donde me despido de mi estrellita (clic aqui) hoy les quiero contar mi experiencia de mis platicas prematrimoniales, que fueron el pasado fin de semana,...

Lizeth, miércoles 23-Sep-15 11
I
Se pueden posponer los boletos de aviÓn?
Isa, El 19 de Septiembre de 2015 a las 12:37

Hola a tod@s le cuento, que eh pasado por una serie de situaciones desafortunadas, gracias a Dios que es tan misericordioso y esta siempre en todo momento me ha ayudado a afrontarlo y a pasar las...

Maria, domingo 20-Sep-15 8
Angie
Cabello alisado!
Angie, El 18 de Septiembre de 2015 a las 20:29

Hola chicas! El pelo lacio, brillante y suave siempre ha estado en la tendencia de que se ve bien en cualquier tipo de rostro. Además, el pelo liso se puede usar en estilos de muchas maneras. Las...

Angie, sábado 19-Sep-15 9
Mayte
Ahora si: los vestidos de mis damas!!
Mayte, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:20

Hola a todos!!Para comenzar les diré q como no confío en las costureras y ya he vivido la experiencia de que la novia escoja la tela en la tienda, se la aparten por 15 días y muy pocas damas vayan y...

Yamile, viernes 18-Sep-15 22

Grupos generales

Artículos por temas