Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Sencilla, fresca, noble, risueña, amorosa, lo amo demasiado!!! Felizmente comprometida!!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Confirmación expréss
Priscila en Estado México, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:54

BRIDES DEL ESTADO DE MÉXICO !! Les tengo una buena noticia para las que no tenemos la confirmación ( bueno en mi caso es la confirmación y la comunión) encontré una iglesia que esta cerca de mi...

Carmen, jueves 3-Sep-15 3 213
Priscila
Me ganaron mi fecha, sufro como precious :"(
Priscila en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 15:07

BRIDES!!! hermosas que creen que me han ganado en el salón la fecha de mi boda primero elegí un 31 de oct (año en curso) dije: es Halloween ¿a quién se le va a ocurrir esa fecha) luego la cambie por...

Laura & Saúl, viernes 17-Jul-15 34 385
Priscila
Muestrame tu iglesia
Priscila en Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 02:51

Hola hermosas Brides!!! Pues primero que nada les contaré que estoy súper emocionada ya que por fin di uno de los primeros pasos principales para hacer posible mi matrimonio tan deseado!!! Pues si...

Priscila, viernes 3-Jul-15 21 652
Priscila
Expo tu boda wtc, cuenten!!!
Priscila en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2015 a las 22:21

Brides hermosas y turbo chulas! Pues como muchas sabemos las que somos del D.F Y EDO MEX, que hoy inicio la expo tu boda en el WTC, la verdad yo voy asistir el día domingo pero las que fueron hoy...

Priscila, lunes 8-Jun-15 19 398
Priscila
Novia adicta!! ¿y tu?
Priscila en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2015 a las 22:08

Habana pues si por fin soy novia adicta!!! Y es que no puedo dejar la app en paz! Cada vez que me meto encuentro historias nuevas, chicas nuevas, conozco personas diferentes cada día e historias...

Lissete, lunes 8-Jun-15 17 202
Priscila
Ayuda, dónde puedo hacer la primera comunión expres?!
Priscila en Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 02:38

Hola chicas!!! Primero que nada feliz día de las mamis!!! Pues estoy súper estresada, abrumada, sacada de onda, tristesona.... Pues mi mayor deseo es casarme por la iglesia y covil pero obvio mas por...

Kathya, martes 12-May-15 11 1,003

Grupos generales

Artículos por temas