Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priscila
Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal

Ayuda, dónde puedo hacer la primera comunión expres?!

Priscila, el 11 de Mayo de 2015 a las 02:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 11
Hola chicas!!! Primero que nada feliz día de las mamis!!! Pues estoy súper estresada, abrumada, sacada de onda, tristesona.... Pues mi mayor deseo es casarme por la iglesia y covil pero obvio mas por la iglesia, pues no tengo el sacramento de la primera comunión y obvio ya fui con mi novio a ver la iglesia que deseamos y nos dijeron que obvio no se puede que yo tengo que tener una preparación de 1 año, pues mi novio se adelantó y ya aparto la el jardín el 31 de octubre, quisiera saber si alguna de ustedes conoce una iglesia en donde yo pueda cumplir con el sacramento de la comunión pero de manera express y para adultos?? Yo había escuchado que si se podía pero en ciertas iglesias lo hacen, me urge chicas, alguna de ustedes conoce alguna iglesia del D.F o Estado de México que lo haga?? Miiiiiil gracias!!!!!

11 Respuestas

Última actividad por Kathya, el 12 de Mayo de 2015 a las 10:15
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no optas por una iglesia cristiana? No te piden ningún requisito y no cobran la ceremonia
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, ojalá que se resuelva pronto.

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo, la cosa es que seguiré chocando iglesias nena a ver en cual si se pueda y me den una buena opción, pero me han dicho que en iglesias chiquitas, por que en la que fui a Lindavista se pusieron suuuuuper payasos y me dijeron que aparte tengo que hablar directamente con el padre :/ ojalá y Siii
    • Responder
  • Rita
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga y con una foto prestada? Yo fui a mi presentación sin ese comprobante (no dieron comprobante en la iglesia y no tienen registro de cuando hice mi comunión puedes creerlo? Sé que suena como mentira pero RS que en el rancho donde la hice las cosas fueron así...) el caso es que me van a prestar fotos, una amiga que se parece a mí y las voy a llevar como comprobante. Me pidieron 2.
    • Responder
  • Diego Tiro Castillo
    Novio Adicto Noviembre 2015 Puebla
    Diego Tiro Castillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas donde a alguno de los novios los bautizan, les dan la primera comunión y los confirman Smiley smile solo que obvio es mas tardado y costoso!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad?? Ojalá y si se pueda, esta semana me ocuparé de eso nena, espero encontrar un padre así Smiley smile de erdad sus mensajes me ayudan! Muy lindas ustedes!!
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes seguro encuentras mira recordé que mi hermano se caso; bautizo y confirmo el mismo día sin ninguna preparación; solo que si hablo con un sacerdote muy buena onda y los ayudo;
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nenas pues si si me bajoneo por que ya era una ilusión bonita pero a hora a echarle ganas a buscar una iglesia que me pueda dar la comunión lo mas pronto posible :"( gracias por su ayuda!!! En serio si alguien conoce alguna háganmelo saber, neta se los agradecería muchisiiiiiimoooo!!! :"(
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no estes triste te platico mi novio es judío y una conversión para mi toma mas o menos dos años; y luego el rabino decide si toma otro o ya me puedo convertir; yo espero que este año ya jejeje como ves?
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Un año? Aveces para los adultos es menos tiempo... Si hay confirmación express ... Creo que puede haber primera comunión express, es cuestión que lo hables con un padre y vayas a una iglesia donde pronto haya comuniones, por que esas las hace el obispo.
    Saludos
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Smiley surprise Smiley surprise Aqui x el deportivo zarco, de lado de san juan de aragon me parece q la haces en muy poco tiempo alrato te investigo bien y te mando los datos vale.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas