Ir al contenido principal
Cristal
Cristal

Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2016

3807días 21hrs
Karla
Novios que nos casamos el 2 de Enero de 2016 en Morelos
Karla, El 5 de Marzo de 2015 a las 22:04

Hola Novi@s: como van con los preparativos? La verdad es que me anime a crear y escribir en un debate.. por la fecha que hemos planeado para realizar el gran acontecimiento y que todos tenemos en...

Jessica, viernes 2-Oct-15 4
L
Expo tu boda. experiencias
Lola, El 5 de Septiembre de 2015 a las 01:24

Hola chicas¡, quería recoger sus experiencias en una expo tu boda, lo recomiendan?. Habrá una pronto y quisiera saber si realmente vale la pena pagar un boleto de avión para ir... . Realmente voy en...

Lola, lunes 7-Sep-15 14
Lupita
Que opinan de los vestidos briden formal?
Lupita, El 16 de Mayo de 2013 a las 10:18

Hola chicas, estoy a unos meses de casarme y realmente estoy nerviosa. Les voy a ser sinceras, para mi vestido de novia no quería gastar tanto, unos 6000 era mi presupuesto, pero ayer fui a republica...

Miri, jueves 16-Feb-23 105
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
D
Sin vestido a 65 días
Diana, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:47

Hola pues les cuento que yo me mande hacer mi vestido con una señora que me recomendaron y hoy fue mi primera prueba :/ no me gustó ósea le faltan detalles pero no me gustó nada :/, mi boda es en...

Cristal, jueves 20-Ago-15 11
Ivonne
Miedo a portar el anillo.
Ivonne, El 17 de Agosto de 2015 a las 22:43

Hola babys, les cuento hoy cuando regresaba de la facultad se subieron unos chicos vendiendo chicles se veían muy malencarados...y creí q nos asaltarían... yo casi no uso mi anillo porque tengo mucho...

Vivian, miércoles 19-Ago-15 63
J
Peinado con velo corto y largo
Jasmin, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:37

Hola, auxiliio no se como peinarme !!ya me hice pruebas y no me gusta

Rosa, viernes 14-Ago-15 5
Cristal
Help con cuanto tiempo de anticipación se les dice a los padrinos
Cristal, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:06

Hola mi duda es con cuanto tiempo de anticipación se les dice a los padrinos mi boda es el 02 de enero y pues quiero saber con cuanto tiempo se les dice a los padrinos y alguna forma asi de decirles y...

Evelyn, jueves 13-Ago-15 8
Tania
Al final... quedan los recuerdos
Tania, El 23 de Julio de 2015 a las 14:53

Desde antes de planear la boda, he pensado que los recuerditos es un relajo, debido a que hay un mundo de cosas bonitas pero desgraciadamente no valoramos y terminan en la basura. Asi que cuando llego...

Tania, martes 18-Ago-15 28
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Vanessa
Demasiado barato !
Vanessa, El 8 de Agosto de 2015 a las 14:14

Bueno chicas encontré una pagina en facebook donde venden vestidos pero .. Me parecen demaciado baratos y me da un poco de desconfianza . quisiera saber si alguien. Tiene referencia de ellos se llama...

Cristal, lunes 10-Ago-15 13
Griz
Ya no alcance la oferta!
Griz, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:23

Tristemente cuando fuimos el dia de ayer mi novio y yo para comprar el alcohol para la boda en la comer ya no habia nada mas que puras botellas de batalla y mu dialmente desconocidas jejjee... A quirn...

Griz, martes 11-Ago-15 37
M
Ayudaa con mis pajes!!!!
Marisol, El 9 de Agosto de 2015 a las 19:38

Hola guapas y guapos pues les comento que ahora si ando en blanco respecto a cómo vestir a mis hermosos pajes, por mas que le doy vueltas no encuentro algo que me encante y es que tendré 3 pajesitos y...

Marisol, martes 11-Ago-15 16
Anaid
Vestido para boda civil
Anaid, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:14

Que tal todas, alguna podría decirme donde encontrar un vestido sencillo para mi boda civil, que de verdad pueda comprar en una tienda.

Mariana, martes 18-Ago-15 11
Areli
Novio gamer...soy la única?
Areli, El 7 de Agosto de 2015 a las 18:48

Hola a todos ..!! Debido a que falta año y medio para mi boda no puedo contarles mucho de detalles, pero tengo varias cosas para contarles y recibir sus valiosas opiniones Resulta que mi amado novio...

Dulce, jueves 8-Oct-15 25
Ana
Vestido para ceremonia civil
Ana, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:30

Esta muy próxima mi boda civil y no he encontrado el vestido perfecto... sugerencias de donde lo puedo comprar

Mich, jueves 27-Ago-15 9
Sarai
Preparativos.. cuanto tiempo?
Sarai, El 28 de Julio de 2015 a las 00:23

Holiiii ayudaaa!!! Sólo hay cosas que me preocupan de la boda los mínimos detalles.. Les cuento, empezare mi servicio social y pss no tendré mucho tiempo, además de q estaré estudiando para un examen...

Jeany, miércoles 29-Jul-15 3
Katy
Arriba los Novios de Morelos!!!
Katy, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:34

Hola! Yo no vivo en Morelos, tengo familia, y muy a veces la voy a ver, sin duda es un bello lugar! Abro este debate para invocarlos a todos! y asi se puedan dar ideas y recomendaciones! les dejo aqui...

Luis, martes 28-Jul-15 25
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Jessica
Detalles para los invitados
Jessica, El 20 de Julio de 2015 a las 19:14

Hola chicas, cómo están? Me caso en Cancún y quisiera que me pudieran ayudar para darles pequeños detalles a lo largo de la boda a mis invitados. Ya tengo para la ceremonia, pañuelos personalizados,...

Michelle, martes 21-Jul-15 12
Isabel
Novios para pastel???
Isabel, El 20 de Julio de 2015 a las 23:01

Chicas hermosas ayudaaaa... donde consigo muñequitos bonitos, originales, elegantes para ponerlos en mi pastel??? Soy de jalisco...

Tania, viernes 31-Jul-15 19
Gabriela
Misales
Gabriela, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:31

Niñas alguien de ustedes tiene el.formato para hacer misales ??? Ya busque en internet pero no están. completos Me ayuda ??

Yesica, miércoles 29-Mar-17 39
Katya Tafich
Una boda en 6 meses , sueño o pesadilla?
Katya Tafich, El 1 de Julio de 2015 a las 16:44

Hola! nos casamos el 18 de de dic del 2015 ,si, en 6 meses, y comenzaremos la planeacion ahora, sera una hermosa boda intima para 60 personas, pero esto de organizar en 6 meses, es todo un lio,...

Katya Tafich, jueves 2-Jul-15 18
Greys
Pañuelitos para lágrimas de felicidad DIY!!!!
Greys, El 23 de Mayo de 2015 a las 21:21

Hola mis niñas!!!! Gracias a una novia de la comunidad, hoy me puse las pilas para hacer mis sobres. Como ven fue muy fácil: 1. Hice la plantilla en power Point 2. Los mandé a imprimir en papel...

Karla, jueves 15-Jun-17 586
Lau Ortiz
Nuestras invitaciones :)
Lau Ortiz, El 15 de Junio de 2015 a las 22:12

Holiiiisss, esta vez les traigo el debate de nuestras invitaciones. Ya les había comentado en un debate anterior sobre el fraude que vivimos en Ssnto Domingo y despues de llorar como Magdalena nos...

Bere, jueves 1-Oct-15 108
Daniela
Estoy a 16 dias y sin vestido!!! :(
Daniela, El 10 de Junio de 2015 a las 23:51

Nenes ahora si ya medio estoy entrando en pánico jajaja ya todos y todas tienen sus ajuares en las familias y yo todavia sin el vestido, según la prueba iba a ser el lunes pasado y la señora no me...

Beatriz, viernes 26-Jun-15 42
Mariana & Edgar
Ansiosa y feliz ;-)
Mariana & Edgar, El 22 de Junio de 2015 a las 16:46

Hola chic@s!! Pues si estoy feliz xq mi tia y segunda madre q sera mi madrina de lazo me acaba de decir que llega aqui en 8 dias. Ella vive en el norte y solo vendra a mi boda y eso me hace sentir muy...

Mariana & Edgar, viernes 26-Jun-15 45
Aniela
Recuerdos para boda sencillos y economicos
Aniela, El 12 de Junio de 2015 a las 10:27

HOLA CHICAS BUEN DIA. BUSCANDO COSAS POR INTERNET ENCONTRÉ ESTE TUTORIAL PARA HACER UN RECUERDO CON CERILLOS VIENE EL MODELO PARA DESCARGAR Y SOLO PEGARLOS. (QUIEN LO QUIERA SE LO PUEDO MANDAR POR...

Carla, domingo 25-Feb-18 43
G
Boda civil antes o el dia de la boda religiosa?
Gabriela, El 22 de Junio de 2015 a las 22:50

Hola pues tengo un dilema ... no se si casarnos el mismo dia de la iglesia y fiesta por el civil o dias antes.. ya que eso de organizar los horarios me esta agobiando... la misa sera a las 4 ......

Cinthia, sábado 27-Jun-15 23
Monse
Mil vestidos!
Monse, El 21 de Junio de 2015 a las 21:10

Hola hermosas, en mi ausencia fui a medirme muchos vestidos de novia y me gustaría que me dieran sus opiniones, como ven soy bastante grande... la primer imagen es la prueba para el vestido que usaré...

Monse, jueves 25-Jun-15 123

Grupos generales

Artículos por temas