Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Octubre 2015 San Luís Potosí

Al final... quedan los recuerdos

Tania, el 23 de Julio de 2015 a las 14:53 Publicado en Manualidades para bodas 0 28

Desde antes de planear la boda, he pensado que los recuerditos es un relajo, debido a que hay un mundo de cosas bonitas pero desgraciadamente no valoramos y terminan en la basura. Asi que cuando llego ese tema para nuestra boda, me volvia casi loca, no queria que el esfuerzo y el gasto, que eso implica terminara olvidado; el problema es que al ver todos sus debates mas cositas queria hacer jajaja Smiley tongue .

Asi que buscamos y buscamos, la forma de hacer algun detalle que no creciera el presupuesto, que no significara un desperdicio, en resumen buscar lo que muchas de ustedes, algo que realmente fuera util para los invitados.

Asi que despues de años de busqueda (ok, no tanto) decidimos hacerlo simple, KITS ANTICRUDA!!! Tenia un monton de medicamento entre el cual elegir, tampoco queria poner la farmacia entera ahi. Entonces mi maravilloso prometido, me dio algo mejor que la farmacia que yo pensaba poner.

Seguramente conocen los ALKA-SELTZER, pues bien desde hace no se cuanto, Bayer decidio lanzar una version especial para esos dias de fiesta intensa: ALKA-SELTZER: BOOST, que reune desde dolor de cabeza hasta malestar estomacal, por lo que ayuda a reducir el dinero que pensaba invertir en el kit.

BOOTS

Ya solo quedo reunir un sal de uvas, unos chicles, curitas, te, paleta de chile, unas mentitas y un pañuelo. La verdad nos salio mas economico de lo pensado. y pues ya solo lo juntamos en unas bolcitas de organza en color gris para convinar con la boda y listo!!!! Ya tenemos una tarea menos. Falta las botellas de agua, estoy mas que emocionada por que encontramos unas perfectas, mi prometido es diseñador y el se esta encargando de vestirlas, en cuanto esten listas se las muestro.

Material para trabajar

Material para trabajar

El contenido del kit

El contenido del kit

La primera

La primera

Emocionada

Emocionada

Ya casi

Ya casi

Listas!!!

Listas!!!

28 Respuestas

Última actividad por Tania, el 18 de Agosto de 2015 a las 15:39
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. .. la verdad es que comprar la bolsa con algun proveedor comenzó a resultar mas caro incluso que el propio contenido. las bolsas de organza son baratas y en todos colores
    • Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó porque no es la típica bolsita que vende algun proveedor. .. Y aunque es sencilla con el contenido puedes saber que es claramente un kit anticruda. ... No necesitas ponerle nombre a las cosas para saber que es... Sino no es buen -diseño- sera que soy arquitecta jajaja. .. Excelentes! Felicidades!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Diciembre 2015 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea y muy prácticos !! Te quedaron muy bonitos !!
    • Responder
  • Nina
    Novia Experta Octubre 2015 Oaxaca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos kits de emergencia son la onda
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un recuerdo muy práctico y por lo que mencionas económico, felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder, creo que si te voy a copiar.
    Saludos
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    9 pesitos aproximadamente. .. el truco es comprar por paquete .... paletas y mentas en paquetes de 100, y los alka seltzer y sal de uvas en costco o sams por paquetes
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el medicamento y te me fui a sams club y para las mentas y paletas y bolsitas en una tienda de materias primas .. gaste aprox de 9 pesos por kit... salen muy económicos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre el kit me encanto
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hetmosa, donde compraste todas las cositas y cuanto gastaste por pieza, te quedaron muy lindas
    • Responder
  • Cristal
    Novia Habitual Enero 2016 Morelos
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están genial los kits y se podria saber el costo de ellos para saber más o menos cuanto m puedo gastar
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi.que hicimos 150 Que es en promedio el numero de invitados que toman y lo van a necesitar
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambiern las dare pero en after party,cuantos hiciste tu?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena e innovadora idea... Felicitaciones !
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! A parte todo funciona para el día de la boda. Muchas felicidades.
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes recuerdos muy buenos la verdad te lo agradecerán los invitados muchas felicidades y bendiciones
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tu kit Tania, Felicidades Smiley laugh
    • Responder
  • Dianais & Reinaldo
    Novia VIP Mayo 2019 Caracas
    Dianais & Reinaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estaba igual que tu pero habia visto estos kit y me encantaron antes de eso pense en mil cosas ahora hare mi kit con los medicamentos para la cruda mas un chocolate que llevara nuestro mensaje hacia los invitados

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que conviene es comprar paquetes con las piezas que vas a necesitar. yo compre las bolsas de mentas y chicles de 100 pzas y al final eran centavos li de cada pieza
    • Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy barato aún así
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que no, casi todo lo compre por paquete grande, costo o sam son buenas opciones, y las bolsitas en modatelas que es donde mas baratas estaban.. me gaste algo asi como 9 pesos por bolsita

• Responder
  • Lizz
    Súper Novia Abril 2016 Distrito Federal
    Lizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron increíbles una preguntinta es caro hacerlos?
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas te quedaron! yo tambien estoy considerando dar algo asi pero la verdad es que sigo indecisa! jaja Smiley smile ya vere, pero te quedaron muy bien!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiero poner kits de emergencia en los baños por eso mi prometido, me pidio no poner tantas cosas en los kits, pero eso de los seguritos es tambien muy indispensable

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La parte que lleva mas tiempo, trabajo y esfuerzo es reunir todo lo que quieres que lleve, asi que suerte, estas a casi un mes!!! que emocion

• Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron super bien. Nosotros igual daremos kit anticruda, sólo que mandamos hacer unos costalitos muy coquetos. Y daremos 2 aspirina, 2 pepto, 2 mentitas, 2 curitas, 2 dulces de mantequilla, 4 seguros 1 botella de agua y 1 paquete de kleenex.
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre te quedaron yo tambien estoy pensando en hacer eso pero aun no y ya estoy a 51 días jeje

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena tambien yo dare mis kits anticruda, solo q no lo daremos en bolsitas... lo pondremos todo en unas cajitas y que de ahi tomen lo q necesiten.... te quedaron muy bien!!! saludos!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas