Desde antes de planear la boda, he pensado que los recuerditos es un relajo, debido a que hay un mundo de cosas bonitas pero desgraciadamente no valoramos y terminan en la basura. Asi que cuando llego ese tema para nuestra boda, me volvia casi loca, no queria que el esfuerzo y el gasto, que eso implica terminara olvidado; el problema es que al ver todos sus debates mas cositas queria hacer jajaja
.
Asi que buscamos y buscamos, la forma de hacer algun detalle que no creciera el presupuesto, que no significara un desperdicio, en resumen buscar lo que muchas de ustedes, algo que realmente fuera util para los invitados.
Asi que despues de años de busqueda (ok, no tanto) decidimos hacerlo simple, KITS ANTICRUDA!!! Tenia un monton de medicamento entre el cual elegir, tampoco queria poner la farmacia entera ahi. Entonces mi maravilloso prometido, me dio algo mejor que la farmacia que yo pensaba poner.
Seguramente conocen los ALKA-SELTZER, pues bien desde hace no se cuanto, Bayer decidio lanzar una version especial para esos dias de fiesta intensa: ALKA-SELTZER: BOOST, que reune desde dolor de cabeza hasta malestar estomacal, por lo que ayuda a reducir el dinero que pensaba invertir en el kit.

Ya solo quedo reunir un sal de uvas, unos chicles, curitas, te, paleta de chile, unas mentitas y un pañuelo. La verdad nos salio mas economico de lo pensado. y pues ya solo lo juntamos en unas bolcitas de organza en color gris para convinar con la boda y listo!!!! Ya tenemos una tarea menos. Falta las botellas de agua, estoy mas que emocionada por que encontramos unas perfectas, mi prometido es diseñador y el se esta encargando de vestirlas, en cuanto esten listas se las muestro.
Material para trabajar

El contenido del kit

La primera

Emocionada

Ya casi

Listas!!!