Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Me gustan las cosas sencillas, creo que menos es más , llevo 6 años de relación y hace mucho superamos el enamoramiento, para pasar a un amor lleno de... Ver más
Me gustan las cosas sencillas, creo que menos es más , llevo 6 años de relación y hace mucho superamos el enamoramiento, para pasar a un amor lleno de aceptación que nos hace a cada uno mejores personas. Mi amado y yo, tenemos un hijo Nicolás al que amamos con toda el alma y quien sera parte importante en este evento. Espero todo fluya con la mejor de la vibras y que sea un día inolvidable para todos los que nos aman.
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla y elegante, para que nos acompañen las personas que nos aman en verdad.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/926932-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Hola mi querida comunidad!! aqui todavÍa contándoles detalles de mi boda. Les comparto el texto que usó la juez y todo el protoco para la boda civil. Seguro lo podrán tener en cuenta para su...

Probablemente no tengamos una boda religiosa, ya que somos de distintas religiones, además de que no nos interesa mucho por el momento. Así, que mi prometido y yo haremos una celebracion como si fuera...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Greys
Hace 3530 días

Participé en el post de Anaid
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3531 díasProbablemente no tengamos una boda religiosa, ya que somos de distintas religiones, además de que no nos interesa mucho por el momento. Así, que mi prometido y yo haremos una celebracion como si fuera una boda religiosa en la cermeonia Civil, el...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas